MMTJ fotoreal resolucion 0.5 mt/pixel FSX

bleuprofond

Well-Known Member
Buenas tardes a todos... aqui muestro las imagenes del escenario fotoreal de Tijuana en alta resolucion.


Saludos.






























 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
excelente compañero! quedo de 10 , yo ya fui a la compañia que suministra el internet aqui en republica dominicana (orange) para ver por k canijo si contrate plan ilimitado no mas puedo descargar mensualemnte mas de 10GB en archivos..... en fin ....

saludos!
 

bleuprofond

Well-Known Member
sam.19... esto fue un proyecto que quise llevar a cabo hace casi 4 años y por algunos detalles lo deje inconcluso.


Primero deje de hacer pruebas ya que se quemo mi tarjeta de video por lo que deje el FS por un buen rato, el segundo problema era el poder subir los archivos ya que eran bastante pesados. Tan solo el que hize de prueba para Guadalajara era de 3.56gb y con el servicio de internet tan pésimo que tengo en la zona donde vivo era imposible lograr subir esto.

Esto era el tamaño de cada área en ese momento:
MMGL 7.65 gigas (desde zona Tequila, Tepatitlan, Laguna Seca y La Barca)
MMMX 5.08 (incluye toda el area de MMTO y BAM1)
MMMY 1.89 (toda zona metropolitana y montañosa de ingreso por Saltillo)
MMTJ 3.70 (zona metropolitana)

Fueron de hecho pruebas para Guadalajara, Ciudad de Mexico, Monterrey y Tijuana, todos con resoluciones en la medida de lo posible de 0.5mt por pixel y donde no fue asi de 1 a 2mt por pixel.

Mi ultimo problema con este proyecto fue que el disco duro donde tenia respaldo de estos archivos se daño por lo que se perdieron. Es posible hacerlos por ti mismo con la aplicación de FS Earth Tiles y es sencillo.

Checa este link y te daras una idea de como funciona este programa, saludos.


http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=44005&page=2
 
Última edición:
Arriba