![]() |
|
|
|||
|
|
|||
|
Que onda amigos! Les tengo mas fotos que he tomado. Pero por peticion de los moderadores, ya solo va ser un solo tema que voy a actualizar de vez en cuando cuando tenga fotos interesantes!
Bueno, empiezo el tema con los highlights de este hermoso fin de semana (20 y 21 de Marzo)! Les dejo aqui una foto que he querido tomar desde que estoy en Mexico! Que hermoso es este zorillo! ![]() Bueno aqui tienen el Gulfstream III de la PGR! Que raro es ver un avion de este tamano aqui en MEX. ![]() Falcon Mystère de la Policia Federal, tambien se ve increible! ![]() Global Air Boeing 737-200 en colores raros! ![]() Global Air Boeing 737-200 en colores normales pero sin titulos ![]() La ultima vez que vi este avion fue en Barcelona, que bonito! ![]() Nuevo avion de Mexicana promocionando sus programa de viajero frequente, MexicanaGo ![]() Que hermosa luz! ![]() El Syncol, vaya que avion tan chistoso!!! ![]() Impresionante el AeroMexico XA-MAT llegando a su casa!
|
|||
|
|
|||
|
Me encantan como aterizan estos Embraer E190s!
![]() Alfa Papa 01 despegando sobre la pista 23L. ![]() La guerra de los cromados! ![]() Para mi, este avion no tiene palabras! ![]() Aloha Alaska! ![]() Avianca 'Juan Valdez' que bonitos colores! ![]() Cargolux Jumbo Freighter llegando de Houston. ![]() Que sexys son los 727s! ![]() Iberia 'Antonio Machado' en los ultimos rayos de sol del dia. ![]() Sorpresa! El Hercules es muy bonito y mas en los colores de la FAM!
|
||||
|
|
||||
|
Hola Pedro:
Muchas gracias por compartir tus fotos con nosotros. Excelentes todas. Tienes mucha razón, que forma tan curiosa de aterrizar del emb-190 Por cierto, desde dónde hiciste tus tomas? Saludos y pendientes
|
||||
|
|
||||
|
Ese Global XA-UMQ estaba en Cuernavaca, que chido que te tocó verlo llegar a MEX
|
|
|
||||
|
|
||||
|
Cita:
Gracias por compartir nuevamente. Saludos!
|
|||
|
|
|||
|
Recuerdo cuando vi el Gulfstream 2 el LKA aqui en culiacan muy impresionante el ruido al despegue.
salu2 y muy buenas pics |
|
|
|||
|
|||
|
Excelsas fotos, gracias por compartirlas el Falcon se ve increible con su esquema.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre que fotos la del iberia esta con mama ya esta en mi escritorio felicidades.
|
|||
|
|||
|
Muy buenas pics pedro!! oye si no es indiscrecion..de donde tomaste estas super fotos?? saludos!!
|
|||
|
|
|||
|
Aqui pongo el primer update de mi tema! Un abrazo!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y lo mejor para lo ultimo! Disfruten de esta belleza! B)
| Desplegado | |
|
|