No hacer tràmites en usa con visa de turista

Gonzalez_Todd

Well-Known Member
Pilotos interesados en capacidades o trámites FAA: *NO PONGAN EN RIESGO SU CARRERA*. Sugerimos no hacer Flight Training, School trainning o Check Rides con VISA de turista (convalidación de DGAC a PPL SEL MEL si se puede pero sin check ride), especialmente en el Valle de Texas. Han encontrado compañeros con material de estudio entrando a USA o durante el Training sin la visa correspondiente (M1) los deportan y castigan 5 años. Si la escuela o instructor no tiene la autorización para mandar la I-20 busquen otra Caps., es muy sencillo sacar la M-1 Cualquier duda a sus órdenes.
 

ricardoarsa07

New Member
Ojala hubiera leido tu post antes jajajajaja a mi me deportaron en el 2016, y estoy castigado hasta el 2021. Regrese a mexico y continue con la de comercial y demas.... Ahorita ya termine la comercial, ya pase los examenes del ciaac, etc. Estoy esperando el oficio de suficiencia del ciaac para poder tramitar el titulo y cedula y enfrentarme a la carencia de oportunidades por la falta de visa :s.......... Se que no es imposble, pero si es mucho mas complicado encontrar chamba sin visa..... En fin. Saludos
 

Patlani

Member
Mi ex-escuela ahora les pide a los estudiantes que registren su hora de entrada y salida en una bitácora especial, deben de contabilizar tres visitas a la escuela y cierto número de horas sino los empiezan a buscar y si no aparecen, están obligados a hablarle a Homeland Security, eso es lo que lo que me han platicado. Hasta la fecha solo han deportado a dos estudiantes. También tampoco se puede vivir en la frontera, por ejemplo Tijuana, y cruzar todos los días a San Diego para ir a la escuela. La visa M1 no te permite libertad de movimiento fronterizo sino corres el riesgo de ser deportado, solo me han platicado de un caso que así le sucedió.
 
Arriba