Problema Airbus A320/21 Aerosoft fps

Alex L

Member
Buenas tardes!
Tengo un problema con el airbus de aerosoft a320/21 el cual es para fsx, este problema se ha ido dando desde hace un tiempo, y es que no puedo realizar un vuelo normal debido a la caida de fps tremenda:

Inicio vuelo normal y los fps van regulares (conforme a las capacidades de mi maquina) y conforme va apasando el tiempo caen de 15fps a 3 o 4 fps ya cuiando inicio taxi o un poco despues es cuando caen y no digamos en take off
Al dejar el aeropuerto suben un poco a 10 9 fps y en aproximacion caen de nuevo a 4 5 fps

ya reinstale y todo, nada cambia esto no pasaba cuando recien adquiri el airbus

alguien tiene idea de que puede estar causando esto?

solo sucede con este avion ya que con pmdg no tengo problemas

mi equipo

CPU: Intel® Core I3-2100 @ 3.1 GHz
RAM: Kingston 8gb
Video Card: NVIDIA GeForce 9800 GT
OS: Windows 8 64 bit
FSX acceleration - DX10 Mode

PD: soy amante de los Airbus asi que esto me pega directamente en el pecho saludos! :)
 

Czar84

Member
Hola que tal?

Y la version que tienes del aibrus es la mas reciente?? si no, revisa en la pagina de aerosoft a ver si hay una version mas reciente que la que tienes instalada.

a parte del aibrus tienes otro addon?? p ej, el aeropuerto???

Trata de bajar los valores del autogen para ver si se arregla, y tambien ajusta la configuración para que funcione mejor, y prueba removiendo los filtros de antialias y anisotropicos. a ver si con eso mejora.

Tambien como te dijo HectorT configura tu FSX.cfg

Saludos!.
 

Alex L

Member
hola que tal gracias por responder

si tengo la ultima version y en cuanto addons pues me susede en todos los aeropuertos tanto default como payware y solamente es con ese avion, el ngx va super fluido tambien tengo tweakeado en el sim
 

Czar84

Member
Hay una opción del airbus de aerosoft que activa un servidor para poder usar un ipad o cualquier dispositivo que tenga navegador web como MCDU, y esa opción según, disminuye mucho los FPS, solo me imagino que pudieras tener esa opción activada.

Para ingresar a esa aplicación, ingresa a esta ruta dentro de tu carpeta principal de FSX

"FSX\aerosoft\Airbus A320_A321"

Dentro de esa carpeta abre la aplicación: "Aerosoft.AirbusX.A320_21.Configurator.exe"

Y ahí en la opción MCDU si hay una paloma en donde dice Webserver (la opcion dentro del rectangulo rojo en la imagen), quitala.

Solo me imagino que pudiera ser eso.

Si no yo creo que es tu computadora que no soporta del todo al addon.



Saludos!
 

Alex L

Member
:(

No pues de plano no funciono con el tiempo se siguen bajando los fps hasta que se hace imposible volar pero gracias por las respuestas en el mismo soporte de aerosoft me dieron las mismas respuestas y al parecer no tiene solucion

saludos!
 

HectorT

Member
Alex L.:
Si nada de lo anterior funciono entonces debes cambiar de procesador a uno mas potente, digamos a un i7 y la tarjeta grafica no te ayuda en nada, sube ambos de acuerdo a tu presupuesto, ( para como esta la paridad peso-dolar hay que ahorrar, ) pero te sugiero esta como minimo: i7 3770 para el procesador y una Nvidia GTX 970 de 4GB, por cierto que ya algunos escenarios te estan pidiendo tarjeta grafica de 4Gb's.
Saludos..
 

Alex L

Member
Muchas gracias! por la respuesta y si estoy pensando en tunear mi pc jeje sin embargo este problema no lo tenia recien adquirido fue de un momento a otro y lo malo es que no se si fue instalando algun otro addon :( tendre que darme a la tarea de hacer muchas pruebas pero gracias!
 
Arriba