SGA MD-83 Mexicana Click

villalon

Member
Hola compañero, le presento mi nuevo trabajo.
Buenas tardes, hermosura:
Como siempre, felicitaciones por tan minucioso trabajo y me veo en la necesidad de hacerle las siguientes preguntas: ¿Saldrá en FlightSim?, ¿Cuando? y ¿Quien es el autor del modelo?.
Gracias anticipadas por sus respuestas.
Y ya entrados en materia, me permito sugerirle la texturización del Fokker 100 de Mexicana, (que entre paréntesis tuve la bendita oportunidad de pilotear en alguna feliz ocasión).

Atentamente

villalon
 

IsabelDemure

New Member
Buenas tardes, hermosura:
Como siempre, felicitaciones por tan minucioso trabajo y me veo en la necesidad de hacerle las siguientes preguntas: ¿Saldrá en FlightSim?, ¿Cuando? y ¿Quien es el autor del modelo?.
Gracias anticipadas por sus respuestas.
Y ya entrados en materia, me permito sugerirle la texturización del Fokker 100 de Mexicana, (que entre paréntesis tuve la bendita oportunidad de pilotear en alguna feliz ocasión).

Atentamente

villalon
Si estará disponible, a lo mejor mañana o pasado(Cuando flightsim ello la suben y tarda aveces). El autor del modelo lo dice arriba SGA (Freeware). Los fokker 100 de mexicana,aerocaribe,Mexicana Click(Vieja/Nuevo Livery) hay para el modelo Project Fokker y se ven excelente, yo ese uso para fsx
 

villalon

Member
Saludo y agradecimiento

Buenas tardes, hermosura:
Gracias por su respuesta y si, efectivamente yo tengo Fokker's 100 de Mexicana, realizados por diversos autores, aunque un servidor usa el FS 2004.
..............a la espera de su última creación me despido recordándole mi agradecimiento y admiración.

Atentamente:

villalon
 

Angel II

Active Member
Compañero disculpe mi ignorancia, cuando usaba yo el fs2004 volaba el SGA, después supe que ya no servía para el FSX, ahora viendo esto creo ando errado, yo volaba mucho con la textura de Tikal, si mal no recuerdo también había DC9, lo hay también para fsx el dc9?
 

IsabelDemure

New Member
Compañero disculpe mi ignorancia, cuando usaba yo el fs2004 volaba el SGA, después supe que ya no servía para el FSX, ahora viendo esto creo ando errado, yo volaba mucho con la textura de Tikal, si mal no recuerdo también había DC9, lo hay también para fsx el dc9?
Todos los SGA funciona muy bien para fsx solo hay de cambiar la textura de panel y Sonido.

Por cierto he creado un dc-9 con esos colores de MXA. solo no lo he subido por acabo de formatear mi pc y mis trabajos se quedaron en el DD externo.
 

bremont

Member
Excelente trabajo el que realizas, esperamos poder disfrutar estas pinturas en el simulador


Saludos

Ivan Bremont
 

bremont

Member
Gracias Isabel, ya estan estas dos fantasticas pinturas en el hangar, solo que hubo que hacer una correccion en el archivo aircraft, para visualizar la pintura en el dc9

Saludos

Ivan Bremont
 

bleuprofond

Well-Known Member
IsabelDemure... gracias por la textura.


Solo como observación e información a los demás compañeros. En el sitio de flightsim el nombre del archivo es mxa_dc930.zip o por la descripción "FSX MexicanaClick Douglas DC 9-30".

Lo menciono ya que por lo general creo hacemos las búsquedas por el nombre de aerolínea y como las palabras Mexicana y Click están juntas posiblemente no lo encuentren buscando separadamente. Saludos.
 

IsabelDemure

New Member
Gracias Isabel, ya estan estas dos fantasticas pinturas en el hangar, solo que hubo que hacer una correccion en el archivo aircraft, para visualizar la pintura en el dc9

Saludos

Ivan Bremont
Pasame tu correo por DM para enviarte el nuevo aircraft, al padecer no detecte ese problema. A mi funciona bien incluso siempre lo pruebo antes de subirlo pero gracias por decirme.




IsabelDemure... gracias por la textura.


Solo como observación e información a los demás compañeros. En el sitio de flightsim el nombre del archivo es mxa_dc930.zip o por la descripción "FSX MexicanaClick Douglas DC 9-30".

Lo menciono ya que por lo general creo hacemos las búsquedas por el nombre de aerolínea y como las palabras Mexicana y Click están juntas posiblemente no lo encuentren buscando separadamente. Saludos.
Lo puse como se ven en los aviones.
 

villalon

Member
Buenas tardes, hermosura:

Por este medio reporto la adquisición de su estupendo trabajo; mil gracias.

Atentamente:
villalon
 
Arriba