Escenario MMBT Huatulco FSX

Alex L

Member
Saludos,

Despues de un tipo por algunos problemas con mis equipos este proyecto ha vuelto y quiero presentarles este escenario que he creado con mucho gusto para ustedes lo pueden adquirir en este link:

http://mex-highflight.jimdo.com/products/

https://www.youtube.com/watch?v=bFDvaEnfFBo



Asi mismo quiero invitarlos a conocer la pagina y los proyectos tanto freeware como payware que he concebido para el Sim

De ante mano gracias, saludos y espero que los disfruten!
:)
 
Última edición:

Czar84

Member
Hola! que tal!!!

Se ve que esta muy bueno en cuanto pueda lo compro!!!!!

Hacen falta buenos proyectos como este para los aeropuertos de México!

Saludos!!.
 

Czar84

Member
Hola! yo de nuevo! oye ya adquiri el escenario nada mas que hay dos problemas, las texturas de la hierba que esta alrededor de la pista y del taxiway, esta muy alta, y con DX10 activado no se ven transparentes, tambien al salir de la pista hacia el taxiway el avion choca, no se si es por el pasto que esta muy alto, o por algo mas, y es de los dos lados!!

Saludos!.
 

Alex L

Member
Hola! yo de nuevo! oye ya adquiri el escenario nada mas que hay dos problemas, las texturas de la hierba que esta alrededor de la pista y del taxiway, esta muy alta, y con DX10 activado no se ven transparentes, tambien al salir de la pista hacia el taxiway el avion choca, no se si es por el pasto que esta muy alto, o por algo mas, y es de los dos lados!!

Saludos!.
Buenas! podrias mandar unos screenshots ya sea por este medio o por correo : [email protected] para poder darle mejor seguimiento a tu caso, saludos
 

Czar84

Member
Buenas! podrias mandar unos screenshots ya sea por este medio o por correo : [email protected] para poder darle mejor seguimiento a tu caso, saludos
Ya te envié un rar con algunas imagenes y videos del crash por mp, al parecer creo que son las texturas de los arbustos, en DX10 se ve como se meten a la pista de rodaje, y mas o menos por ahi es cuando ocurre el crash. viniendo de los dos lados, no nada mas es un punto, son varios, ya que si pasas un poco mas recargado hacia el otro lado del taxiway lo evitas pero chocas un poco mas adelante con otro.

Saludos!
 
Arriba