Proyecto de escenario Fotorealista.

Czar84

Member
Pues bueno ya que despues de esperar bastante tiempo y no encontrar nada para FSX sobre mi ciudad, pues acabo de empezar este proyecto, espero poderlo terminar dentro de poco, ya que no tengo ni idea de como hacerlo pero ya voy aprendiendo algo, y ademas no tengo tanto tiempo, y pues para compartirlo con todos los que lo deseen.

En este momento solo tengo una parte de la ciudad, poco a poco voy a agregarle mas cosas. y si alguien se quiere sumar adelante!.

Aqui les dejo algunas imagenes! Adivinen que ciudad es!! (en México)

SOLO PARA FSX!









Bueno cuando tenga otro update les aviso.

Saludos!.
 

Wladeck

Member
oie que padre esta hasta parece de verdad el acapulcazo... que bien que hagas estos proyectos y hay que apoyarlos felicidades y saludos
 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
hehe precisamente hoy epeze a agarrarele la honda al sbuilder X por que tambien quieor hace run escenario fotorealista voy ocn lo basico por que mi sbuilder tiene un probelma no se si sea su caso compañero no muestra mapas satelitales del google erth solo de otors servidores ¬¬! pero bno algo es algo con eso estoy empezando hacer tengo planeado hacer el de merida pero con gusot te peudo ayudar a hacer el de segun yo alguna cuidad del pacifico hehe .. bno yo si me uno contigo hehe
 

Czar84

Member
Asi es! si le atinaron jejej, Si es Acacpulco.

oie que padre esta hasta parece de verdad el acapulcazo... que bien que hagas estos proyectos y hay que apoyarlos felicidades y saludos
Gracias man! poco a poco voy a meterle a ver si a mas tardar en 1 o 2 meses lo termino, pero que quede bien hecho.

hehe precisamente hoy epeze a agarrarele la honda al sbuilder X por que tambien quieor hace run escenario fotorealista voy ocn lo basico por que mi sbuilder tiene un probelma no se si sea su caso compañero no muestra mapas satelitales del google erth solo de otors servidores ¬¬! pero bno algo es algo con eso estoy empezando hacer tengo planeado hacer el de merida pero con gusot te peudo ayudar a hacer el de segun yo alguna cuidad del pacifico hehe .. bno yo si me uno contigo hehe
Orale ya estas perfecto! asi va a ser mas facil ver como hacer las cosas, por que si tiene su rollo, hay que editar muy bien las imagenes para que se vean bien! segun yo edite bien la imagen jeje y ya en el FSX se ve que le falta un bueeeeen. En cuanto al problema que dices, tambien me pasaba, y lo que tienes que hacer es actualizar la libreria de los servidores del google, ahi mismo en el foro del sbuilder esta, en el tema de "Tile Server Plug-Ins for SBuilderX", es el archivo GoogleServer_v80.zip", lo colocas en la carpeta de tiles del sbuilder y listo.


Saludos!.
 

Diego

Well-Known Member
Wow! esta exelente te felicito! Espero y después lo puedas compartir.

Que programas usas para realizarlo, fijate que tengo ganas de hacer algo así en puerto escondido.


Saludos!
 

voladorcap

Active Member
se ve muy bien... herramientas como SbuilderX hacen de hacer escenarios satelitales una tarea no tan complicada... ademas el "annotador" de autogen incluido en el SDK del FSX es muy bueno.. y los resultados son sorprendentes muchos saludos y felicidades por ese ACA.
 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
Asi es! si le atinaron jejej, Si es Acacpulco.



Gracias man! poco a poco voy a meterle a ver si a mas tardar en 1 o 2 meses lo termino, pero que quede bien hecho.



Orale ya estas perfecto! asi va a ser mas facil ver como hacer las cosas, por que si tiene su rollo, hay que editar muy bien las imagenes para que se vean bien! segun yo edite bien la imagen jeje y ya en el FSX se ve que le falta un bueeeeen. En cuanto al problema que dices, tambien me pasaba, y lo que tienes que hacer es actualizar la libreria de los servidores del google, ahi mismo en el foro del sbuilder esta, en el tema de "Tile Server Plug-Ins for SBuilderX", es el archivo GoogleServer_v80.zip", lo colocas en la carpeta de tiles del sbuilder y listo.


Saludos!.
Muchas gracias compañero por la informacion en un rato bajo la actualizacion aurita apenas me acaban de pasar el phtoshop hehe bno ps espero ya iniciar el de emrida y empezar a practicar hehe
saludos y garcia spor la info estaba usando los mapas satelitales del Yahoo hehe peor me dejan mucho que desear...
 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
se ve muy bien... herramientas como SbuilderX hacen de hacer escenarios satelitales una tarea no tan complicada... ademas el "annotador" de autogen incluido en el SDK del FSX es muy bueno.. y los resultados son sorprendentes muchos saludos y felicidades por ese ACA.
hehe me podrias indicar compañero como le peudo agragr autogen al fsx a mis escenarios foto realisticos
 

Czar84

Member
se ve muy bien... herramientas como SbuilderX hacen de hacer escenarios satelitales una tarea no tan complicada... ademas el "annotador" de autogen incluido en el SDK del FSX es muy bueno.. y los resultados son sorprendentes muchos saludos y felicidades por ese ACA.
Asi es! ando viendo lo del autogen! hasta arhoita e agregado algunos barcos, pero estaticos, voy a ver si puedo agregar unos en movimiento, se ve muy bien, al despegar y ver un barco llegando a la bahia! y lo que tambien quiero es agregarle arboles, las calles, y alguno que otro edifgicio pero pues ahi si no se crear objetos 3d, estaria bien si alguien sabe si se pueden copiar los edificios de google para ponerlos en el FSX, que nos echara la mano.

a ver si hoy adelanto un poco.

Saludos!.
 

Czar84

Member
HOla de nuevo, solo para ver si alguien tiene el aerpuerto de Leon Gonzalez pie de la Cuesta para FS9, o si lo tienen para FSX mejor! que me lo pueda pasar! para agregarlo al escenario!

Saludos!.
 

Czar84

Member
Czar84... aqui te dejo el link para su descarga. Que yo sepa no lo hay para FSX.

http://semarv.webs.com/scenery.htm

Saludos.

Muchas gracias!! ya lo probe y no funcionó!, solo cambiare la pista de lugar para q no quede sobre la laguna de coyuca :p,

Pues bueno ya casi esta todo el escenario nada mas faltan algunos detalles, y pues el autogen, los arboles no se como ponerlos, ya sera para alguna actualización del mapa.


Si tienen alguna sugerencia para el escenario, diganmela a ver que se puede hacer!


Saludos!.
 

Czar84

Member
Retomando este proyecto despues de 5 años, espero ahora si poder terminarlo!!!! les dejo unas capturas la nueva zona, ya que perdí los archivos viejos!

Se ve de LUJO!!!


Apenas ando haciendo pruebas para ver como queda mejor ya que no es nada facil andar batallando para tomar las imagenes satelitales, y despues para hacer las mascaras de mezcla y del agua ademas poco a poco ire agregando el landclass!








Les ire subiendo imagenes cada semana para ver que tal va!

Saludos!
 

aerofan

Member
Compañero, solo puedo decir ... SE VE DE LUJOOOOO !

Felicidades y adelante con esa iniciativa y ganas de hacer las cosas.

Saludos.
 
Arriba