Aeropuerto MMAA para FSX???

Czar84

Member
Pues como el tema lo dice.

Alguien sabe si hay alguna otra alternativa para MMAA a parte de Flymex??

Encontré uno de SimSceneX, pero no se que tal este, no e encontrado imagenes de este alguien sabe que tal esta???

Según que los de Mexim ya estaban por sacar la version para FSX, pero se quedó en estaban por que ya desaparecieron del mapa. Alguien sabe si por fin pudieron pasarlo a FSX???


Saludos!.
 

747yucaair

Well-Known Member
Pues como el tema lo dice.

Alguien sabe si hay alguna otra alternativa para MMAA a parte de Flymex??

Encontré uno de SimSceneX, pero no se que tal este, no e encontrado imagenes de este alguien sabe que tal esta???

Según que los de Mexim ya estaban por sacar la version para FSX, pero se quedó en estaban por que ya desaparecieron del mapa. Alguien sabe si por fin pudieron pasarlo a FSX???


Saludos!.
esta el de mexsim
 

Czar84

Member
Última edición:

FER

Well-Known Member
Tiene años que no le meto mano al sim, pero siempre fue mi vicio y aun tengo grupos del sim en mi FB..

Y e visto que si han podido usar el MexSim en el FSX.. Honestamente no se como lo hagan pero podrias empezar por buscar vatsim, vatmex, ivao, fsx en Facebook y preguntes.. O en los mismos foros de dichos grupos.. Seguro obtienes una respuesta positiva..

Sinceramente ese escenario de SimScene X esta feisimo..
 

Czar84

Member
Tiene años que no le meto mano al sim, pero siempre fue mi vicio y aun tengo grupos del sim en mi FB..

Y e visto que si han podido usar el MexSim en el FSX.. Honestamente no se como lo hagan pero podrias empezar por buscar vatsim, vatmex, ivao, fsx en Facebook y preguntes.. O en los mismos foros de dichos grupos.. Seguro obtienes una respuesta positiva..

Sinceramente ese escenario de SimScene X esta feisimo..

PEro de ese aeropuerto al de flymex prefiero el de SimsceneX.

Voy a buscar como me dijiste a ver si alguien sabe como.

Saludos!.
 
Arriba