TAXI2GATE - Mexico City Extreme faltan edificios

Czar84

Member
Hola! que tal!

Despues de estar 4 años ausente del simulador, ya me decidi en volver, y adquirí este esceneario de taxi2gate, que por cierto esta de lujo! solamente tengo un problema con el, espero alguien sepa algo al respecto, ya que en la pagina no hay nada de informacion y las updates ya ni estan disponibles.

El problema que tengo que es que hacen falta algunos edificios, la torre latinoamericana, El edicio de Xola (el ex-mexicana), y la torre de Pemex, alguien sabe como arreglar eso? ya estuve viendo por mas que le busco no se que es lo que falta en los archivos, tambien, hay una zona en la que sale unos edificios Default!.

Alguien conoce alguna solución a esto?

Les dejo algunas imagenes




Bueno espero su respuesta!!

Saludos!.

EDIT:

Link de descarga para el FIX-------- aquí
 
Última edición:

Czar84

Member
Ya logre quitar los edificios default con un exclude, si alguien lo necesita avisenme y se los paso.

Lo que no se, son los edificios que faltan, a tambien no tengo el fiesta inn de insurgentes! saludos!.
 

Capitán Mike

Well-Known Member
Hola Czar84, buen día.

Si fueras tan gentil de proporcionarme el exclude te lo agradecería mucho. ¿Pudiste quitar también la duplicidad de Torre Avantel y Bolsa Mexicana de Valores?.

Espero tu respueta. Muchas gracias.
 

Czar84

Member
Hola Czar84, buen día.

Si fueras tan gentil de proporcionarme el exclude te lo agradecería mucho. ¿Pudiste quitar también la duplicidad de Torre Avantel y Bolsa Mexicana de Valores?.

Espero tu respueta. Muchas gracias.

Hola!! ya agregue el link de descarga para el FIX, esta en el primero post.

No me habia fijado que el de la bolsa estaba duplicado, y el de avantel no se cual es jajaj, pero segun yo no tenia ninguno duplicado, dejame revisar.


A ti tampoco te aparecen los edificios que puse??

Saludos!.
 

Capitán Mike

Well-Known Member
El edificio Avantel es el anaranjado pegadito a la Bolsa Mexicana.

A mi si me aparecen. Cuando no me salía la Torre Mayor fue cuando puse el patch que liberaron para eliminar los Flymex.

Saludos y gusto tenerte de vuelta en estos lugares.
 

Czar84

Member
El edificio Avantel es el anaranjado pegadito a la Bolsa Mexicana.

A mi si me aparecen. Cuando no me salía la Torre Mayor fue cuando puse el patch que liberaron para eliminar los Flymex.

Saludos y gusto tenerte de vuelta en estos lugares.

ooohh que caray! yo no e instalado ningun parche y no me salen los edificios.


En un ratito voy a hacer un vuelo y voy a revizar si estan duplicados.

Saludos!.
 

Czar84

Member
utaaa me acabo de fijar! y tampoco viene el edificio de avantel ni la bolsa mexicana!

El aeropuerto lo acabo de ccomprar asi que yo creo que ya viene con la actualizacion de flymex.

El problema es que no se que archivos son para quitarlos! por que en la pagina de taxi2gate ya no se encuentran las descargas de los aeropuertos!.

que CAG..A!!
 

Czar84

Member
JUJUUUY que bueno que todavia existe el FIX en mediafire! ajaja ya se me habia perdido!!! Saludos!.
 

Jorge M

Well-Known Member
Hola

Alguien sabe si existe un update para actualizar la frecuencia del VOR a 115.9? O con que programa se puede hacer dicha modificación?
Saludos y gracias.
 

Czar84

Member
Hola

Alguien sabe si existe un update para actualizar la frecuencia del VOR a 115.9? O con que programa se puede hacer dicha modificación?
Saludos y gracias.
Hola! yo intente editarlo, y no pude, no se si hay alguna manera de cambiar las frecuencias default del FSX, deja investigo si se puede. O si alguien sabe como, pues que nos diga como.

Saludos!.
 

Jorge M

Well-Known Member
Gracias, si tengo tiempo hoy en la noche intento modificar la frecuencia del VOR.

Gracias y saludos!!
 
Arriba