Pago por Orientacion de FSX, SUPER FRUSTRADO

Angel II

Active Member
Que tal foro, la verdad ya estoy súper desesperado, soy usuario del FS desde que salió el 98 hasta el FSX, incluso antes volaba en ivao y tuve mas de 1000 horas con el FS2004, ahora tengo el fsx y tengo mucho payware, arme un CPU que me dijeron era la madre de los cpu cuando recién lo arme, con tarjeta gigabyte 680, fuente de 1000 w y cosas por el estilo

Mi historia se las voy a contar de manera objetiva.......Desde que me case hace 4 años deje de usarlo aun teniendo cpu nuevo, me dedique de lleno a mi familia, en el inter fui comprando payware de todo tipo............pero en resumen, no tengo tiempo de entretenerme en el y cuando tengo me sale un SIN FIN de ERRORES...que créanme ya estoy hasta la madre de ello porque no lo puedo disfrutar

Les pido me den orientación de todo, puedo ir al DF unos días y les pago unas clases desde su instalación, hasta unos aspectos básicos del vuelo en pmdg.

Por ejemplo; formatee la maquina hace 3 días para evitar mermas, SOLO tengo instalado el FSX y sale ERROR FATAL OCURRED; luego cuando cambia de pantalla a FSX-escritorio-FSX se queda negro la pantalla y cuando se llega a recuperar dice que cambió a colores básicos del Windows 7; instale el ActiveSky y ayer se porto ok, pero hoy no lo encontré como si no lo hubiese instalado, lo reinstale y ahora me marca un error de ¨XML¨ busco la ruta desde C: y no lo encuentro; también instale el 747 y cuando lo quiero cargar sale que no encuentra archivos dld o algo así; también instale el MD11 y cuando lo intento cargar el sim se cierra............que diablos pasa?

PAGO por ORIENTACION....

Díganme porfa

ahora si no quieren en persona puedo llamarles por teléfono.

Espero me ayuden, Gracias
 

Duke

Active Member
No sera el Disco Duro?? eso que se borren los archivos esta raro.

ahora tambien en win7/win8 la carpeta de archivos de programa y alguas carpetas de sistema solo tienen permiso de escritura el administrador del equipo.

instalaste el sim y todos los addons como click derecho ejecutar como administrador ?

Saludos!
 

FER

Well-Known Member
Son muchas muchisismas cosas, pero no imposible..

En FSX cada que instalas un avion nuevo te pide permiso para poder arrancar ciertos archivos sobre todo en aviones ocmo PMDG o Carenado eso es totalmente normal y solo debe preguntarte una ves..

Cuando te sale algun error NO LO CIERRES, dale a una pestaña donde dice mas informacion y googlealo..

Cuando instales un programa y no lo encuentras NO LO RESINTALES, buscalo..

No nos das datos de nada excepto que tu PC tiene una 680 y usas FSX..

Aprieta tecla windows y R al mismo tiempo escribe "DXDiag" y nos mandas fotos de lo que salga..

Si usas Windows 8 olvidalo, borra esa ese OS y pone Windows 7 a 64bits..

El FSX es "Re-#####", quiere una PC dedicada EXCLUSIVAMENTE para el.. Y aun asi quiere que no lo este cambiando constantemente..

Yo que hago? Facil:

1-. Formateo
2-. Instalo Sistema Opertivo y Office NADA MAS!!
3-. Instalo el FSX despues Updates SIN ACCELERATION PACK, veo que jale bien y hago algunas pruebas (vuelos random)..
4-. Entonces le instalo y modifico algunos .dll y .CFG (en las maquinas mas nuevas ya casi ni es necesario modificar nada)
5-. Instalas desde un programa externo el control de los graficos en tu sim (Nvidia Nhancer por ejemplo hay uno mejor que no recuerdo)
6-. Instalo REX, y las texturas, algun programa como Active Sky Next Gen
7-. Verifico que el sim me de el desempeño que busco (generalmente 30 a 60FPS en todo momento, y se puede lo e logrado hasta en maquinas de $12,000 y graficas de nvidia y hasta ATI)
8-. Entonces SOLO INSTALO UN AVION Y UN AEROPUERTO DE SALIDA Y LLEGADA
9-. Hago un vuelo de prueba y jala bien
10-. Si en algun momento quiero instalar otro avion u otro escenario u algun otro programa LO HAGO DE UNO EN UNO Y SIN EXAGERAR..

Hay muchos Simmers que tienen 30 mil aviones desde Payware hasta freeware, con otras 8000 texturas , aeropuertos de todas partes incluso algunos donde nunca han volado ni creo que vuelen, etc..

Y eso obvio que te fastidia el SIM en muchas formas.. Se trata sobre todo de ORDEN..

Los siguientes son ejemplos de vuelos hechos en maquinas con un presupuesto muy limitado..

En esta PC inverti cerca de $3,000 usada y volaba FS2004
FS2004 vuelo
FS2004 vuelo 2

En esta PC inverti cerca de $13,000 incluso con graficas ATI y es el FSX
FSX Vuelo

Espero te ayude.. Y pon mas especificaciones y hay que aceptar que la tecnologia va a pasos agigantados asi es que tu PC que pudo haber sido carisima hace 2 años ahorita no valga ni la mitad.. Pero debe ser suficiente para el sim..
 
Última edición:

peluso5

New Member
Buen Dia:

Angel II, contactame por facebook, mi nombre en face es tony rodriguez dabdoub, la razon del face es porque no siempre puedo estar conectado y ahi te puedo dejar instrucciones en caso de que no estes conectado.

Saludos

Tony
 

Dreamflyer

New Member
Una sugerencia... El FSX me generaba mucha frustración. Errores idiotas como que los puntos los cambiaba por comas y no podia consultar el mapa de vuelo...

Instalé la versión de STEAM y me funciona excelente. Ese y otros errores se corrigieron solos. No se si tenga que ver que el Windows sea original por ejemplo.

Tengo escenarios de Flymex, otros de flightsim.com, tengo páneles comprados de FriendlyPanels., incluso le acabo de instalar el F16 de Steam y jala perfecto.. todo funciona super bien y mi PC es viejita, en ocasiones me da más de 100 fps...

Tonz mi sugerencia es usar el STEAM. FSX de Microsoft es un programa muerto y huérfano. Por unos pocos pesos instalen una versión actual de Steam FSX y disfruten del placer de volar, más si tienen una supermaquinota como la que comentan.
 

aerofan

Member
Me parece muy raro lo que te sucede Angel II, yo en lo que va del año he tenido que reinstalar el FSX dos veces (por situaciones del hardware... disco duro dañado, motherboard circuitada, tarjeta gráfica quemada, esto en eventos separados.... todo por una batería en mal estado) y no he tenido ningún problema.
Lo que si he advertido es que el FSX es muy caprichoso, lo que funciona para una PC puede que no funcione en otra de iguales caracteristicas, pero de ahí a que se borren archivos hay mucho trecho.
Una pregunta, veo que tienes instalado el directX11 por lo que deduzco tienes activado el directX10 preview en el FSX, entonces ¿instalaste el DX10SceneryFixer?, si no es así, prueba desactivando el directX10 preview de tu FSX.

Mi pc es una I5 a 2.8 GHz, una gráfica Nvidia GTX970, directX10 preview, win7 a 64bits y mi FSX con el Acceleration me dá por lo menos 25-30 fps en escenarios payware, avión payware, REX, tráfico AI al 100% y los sliders del sim con casi todos a la derecha, siguiendo en gran medida el consejo que dá el compañero FER.

Saludos.
 
Última edición:

Augusto

Banned
Amigo no sufras tanto, cambiate a fs9, yo tambien instalé en mi super computadora de 22 mil pesos el FSX todo esperanzado, pero finalmente no tiene las mismas ventajas y está lleno de errores, maxime si lo instalas en la carpeta x64 de windows 7, una basurita, te la pasas corrigiendo errores y en tu caso que tienes que cambiar pañales, te queda poco tiempo para jugar y a fin de cuentas no juegas por estar corrigiendo errores.

Un consejo, ese dinero que piensas pagar usalo para tu familia, vayan a kidzania o al papalote y sean felices un día, luego instalas el FS9 y con la señora maquina que tienes bajas cientos de add ons que haran el simulador mil veces mejor que el FSX.
 

aerofan

Member
Que milagro mi estimado Sergio.

Espero que el compañero Angel II haya resuelto su problema, pero en cuanto a recomendaciones de sim, yo me inclino por el P3D v3, la mayoría de los addons para FSX son compatibles y si tienes una pc que corra el FSX, el P3D te dá mejor rendimiento y visualmente es mejor, sobre todo que las nubes proyectan sombra sobre el suelo y el mar se "mueve", tiene olas.
Yo ya no utilizo mi FSX aunque aún lo tengo instalado, solo el P3D.

Saludos.
 

Angel II

Active Member
Que tal, disculpen ustedes la tardanza la verdad le perdí el hilo y no leí sus respuestas, pues hice algunos ajustes de esos que salen en google del highmem y cosas por el estilo y la verdad cambio por mucho, pero creo debe ser mejor, eso de cambiar a P3D tengo mucho software que no todo es compatible, la verdad sería empezar y desaprovechar lo que ya tengo, gracias por sus comentarios
 

aerofan

Member
Que tal Angel II, si tienes espacio en disco duro te sugiero adquieras la licencia de P3D, en mi caso tengo la "Academic Version", y lo instales y poco a poco ve instalando el software del FSX que te guste (hay varias maneras de hacerlo, desde una instalación nueva hasta instalarlo desde el FSX) y cuando menos pienses a lo mejor das el salto, yo lo hice así y dije "espérame tantito" a mi FSX. ja ja ja ja.

De hecho en mi PC tengo instalado el FS9 para aviones y escenarios vintage, el FSX porque aún no me decido a desinstalarlo y el P3D.

Acabo de comprar el procesador i7-4790K Processor (8M Cache, up to 4.40 GHz) y el motherboard gygabite con el LGA adecuado (solo estoy esperando a que me llegue el MB) y quizás me decida a formatear el equipo para hacer instalaciones limpias, y ahora sí adiós al FSX.

Saludos.
 
Arriba