Ayuda FS9

Marlosca

Member
Hola a todos compañeros:

Hoy quiero recurrir a todos aquellos que son expertos en FS9.

Por razones de rendimiento y configuración tuve que desinstalar mi simulador junto con los add ons que tengo.

Una vez resuelto el problema con mi PC, re instalé el FS9 y todo bien. Instalé algunos add ons y fue entonces que empezó todo.

Primero me pidió que inició con permiso de administrador -se me hizo raro- pero lo hice.

Volví a ejecutar el FS y solo se quedó pensando. No hubo más respuesta. Ni siquiera el splash screen del inicio. NADA!!!

Qué puedo hacer?

Mi equipo tiene las siguientes características:

Windows Vista Home Premium
Procesador AMD Phemom X3
RAM 3G DDR

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos y pendientes
 

Geramador

Well-Known Member
Paso uno, cambia ese SO por el 7, tendras mayor rendimiento, el windows bestia no es amable para nada con los recursos de la pc.

Ahora una duda, cuando instalaste los add-ons fuiste instalando y abriendo el sim o instalaste todo de golpe?, El FS9 requiere que vayas instalando uno por uno los add-ons e ir abriendolo cada que instalas algo para que pueda ir actualizando los archivos correspondientes poco a poco, es un trabajo tardado pero si no se hace asi puedes estropear la instalacion del fs9 y otra vez a reinstalar todo (doble trabajo)
 

Marlosca

Member
Hola Geramador:

Muchas gracias por la ayuda.
Voy a conseguir el Win 7 y trataré de volver a instalar todo.
tes.
Otra vez gracias.

Saludos y pendien
 

Marlosca

Member
Hola a todos compañeros:
Una vez más recurro a ustedes; pues en vista del éxito no obtenido con mi PC, estoy pensando en cambiar de equipo y quiero preguntar si habrá problemas para que corra el FS9 con Win 8?

Agradezco sus comentarios.

Saludos y pendientes.
 

oskarin

Member
La semana pasada me paso justo lo que comentas. Tambien uso Windows 8. Al dar click en el icono del FS9, solo se queda pensando y ya, no hace nada. El archivo .exe que se encuentra en la carpeta tampoco tenia ningun efecto.

Investigando en algunos foros encontre que al parecer una de las actualizaciones automaticas de Windows incluye algo asi como "bloquear" los ejecutables (.exe) de softwares de determinado tiempo hacia atras.

En resumen, para corregirlo habia que actualizar la version del FS9 a la FS9.1 y descargar un parche que te permite arrancarlo sin tener que meter el disco (en mi caso siempre usaba el disco). Hice los pasos y ya funciono.

Desconosco las reglas para copiar links de otros foros en este foro, pero si buscas esto en google es el primer resultado que aparece: "IF YOUR FS2004 WILL NOT START UP READ THIS"

Saludos
 

Marlosca

Member
Hola oskarin:

Muchas gracias por el tip, de hecho ya lo baje a mi PC y ahora si se ejecuta sin problemas.
Nuevamente gracias por el apoyo.

Saludos y pendientes.
 

747yucaair

Well-Known Member
Usare este post para no abrir otro.

Buenas tardes foro, queria ver si ha alguien le ha pasado que carga fs el avion y todo y cuando quiere cambiar de avion o seleccionar algo del menú el FS9 se queda como congelado... (ni siquiera dice en la barra "no responde" o algo similar como cuando una ventana se traba. saludos
 
Saludos, saca alguna imagen del problema, a mi me pasaba pero cuando minimizaba el fs9 en el escritorio y queria volver, se oscurecia la ventana principal y no podias armar un vuelo tenias que volver a reiniciar, ahora lo que hago es mejor usar el alt + enter te reduce la ventana y puedo hacer otras tareas mientras el fs9 esta en segundo plano.
 

747yucaair

Well-Known Member
Saludos, saca alguna imagen del problema, a mi me pasaba pero cuando minimizaba el fs9 en el escritorio y queria volver, se oscurecia la ventana principal y no podias armar un vuelo tenias que volver a reiniciar, ahora lo que hago es mejor usar el alt + enter te reduce la ventana y puedo hacer otras tareas mientras el fs9 esta en segundo plano.
hola gracias por responder. pues ayer decidi apagar toda la pc incluida la fuente de poder y dejar pasar unas horas y pues ya no me volvio a suceder el error. saludos cualquier cosa no dudare en preguntarle.
 

allcapone07

New Member
Saludos primeramente me gustaría ver si ustedes me pudieran apoyar ya para poder instalar aeropuertos no me lo instala como debe me pone la plataforma mal no se que hago mal ya que sigo las instrucciones que vienen al momento de las descarga si me pudieran ayudar se los agradecería saludos
 
Arriba