FsMex.com

FOTOS - FOROS

Retroceder   FsMex.com > Aviación Real > Aviación Comercial Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-jun-2017, 15:52
MayerFM MayerFM está desconectado

Poder de Credibilidad: 12
MayerFM is a name known to allMayerFM is a name known to allMayerFM is a name known to allMayerFM is a name known to allMayerFM is a name known to allMayerFM is a name known to all
Predeterminado

Después de leer un tema en airliners.net y de revisar los horarios y oferta de boletos en la página de Internet de Volaris, todo indica que esta aerolínea suspendió sus servicios entre la Ciudad de México y Houston, el último vuelo habría sido el pasado 29 de mayo (aunque hay programado un vuelo más para el próximo sábado 24 de junio, pero parece ser algo aislado).

Muy breve la permanencia de Volaris en la ruta considerando que se inauguró apenas a principios de marzo. Hasta eso la compañía sigue volando a Houston pero ahora sólo desde GDL. Entre MEX e IAH siguen volando Aeroméxico, Interjet y United (podemos contar también a Southwest pero desde HOU).

Ni hablar, saludos.
Antiguo 20-jun-2017, 15:54
Edgar Castro Edgar Castro está desconectado
Administrator

Poder de Credibilidad: 11
Edgar Castro is just really niceEdgar Castro is just really niceEdgar Castro is just really niceEdgar Castro is just really niceEdgar Castro is just really nice
Predeterminado

Cita:
Iniciado por XA-MID Ver Mensaje
Sí, pero en la publicidad quisieron decir Ontario, California (ONT/KONT) y al googlear imágenes se equivocaron de destino.
Asunto resuelto! Jaja
Antiguo 20-jun-2017, 18:19
clear2land clear2land está desconectado

Poder de Credibilidad: 4
clear2land will become famous soon enough
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MayerFM Ver Mensaje
Después de leer un tema en airliners.net y de revisar los horarios y oferta de boletos en la página de Internet de Volaris, todo indica que esta aerolínea suspendió sus servicios entre la Ciudad de México y Houston, el último vuelo habría sido el pasado 29 de mayo (aunque hay programado un vuelo más para el próximo sábado 24 de junio, pero parece ser algo aislado).

Muy breve la permanencia de Volaris en la ruta considerando que se inauguró apenas a principios de marzo. Hasta eso la compañía sigue volando a Houston pero ahora sólo desde GDL. Entre MEX e IAH siguen volando Aeroméxico, Interjet y United (podemos contar también a Southwest pero desde HOU).

Ni hablar, saludos.
Horrible ese vuelo no movia casi gente, yo no se si falta de promoción o que.. Y eso que era a buena hora en la mañana.. Hasta donde se aun no ha sido cancelado.. GDL fue primero que MEX..

La presencia Mexicana este año 2017 se fue a menos, tan solo hace dos años teníamos a Aeroméxico todo el dia en la terminal D, tres vuelos de Viva al dia e Interjet cuando comenzó con todo igualmente han ido bajando el ritmo..

Para Julio Viva reduce de 3 a 2 MTY IAH no puedo entender porque!!?? Interjet se pone las pilas y aumenta diario.. Aeroméxico buehh eliminó MTY y un MEX.. Y ahora Volaris tambien si deja MEX..

No se que estará pasando aqui en IAH pero este año ha sido raro, nos se ve tanta gente.. Sera el efecto Trump? La devaluación del peso? Quien sabe.. Pero IAH es un destino importante donde hay muchisimos paisanos..

Sent from my XT1585 using Tapatalk
Antiguo 20-jun-2017, 21:13
MayerFM MayerFM está desconectado

Poder de Credibilidad: 12
MayerFM is a name known to allMayerFM is a name known to allMayerFM is a name known to allMayerFM is a name known to allMayerFM is a name known to allMayerFM is a name known to all
Predeterminado

Cita:
Iniciado por clear2land Ver Mensaje
Horrible ese vuelo no movia casi gente, yo no se si falta de promoción o que.. Y eso que era a buena hora en la mañana.. Hasta donde se aun no ha sido cancelado..
Como lo comenté en mi mensaje anterior, el último vuelo tuvo lugar el pasado 29 de mayo, aunque hay programado uno más para el próximo sábado 24 de junio. Después de eso, no hay ni uno más, puedes checarlo en https://www.volaris.com/

Cita:
Iniciado por clear2land Ver Mensaje
No se que estará pasando aqui en IAH pero este año ha sido raro, nos se ve tanta gente.. Sera el efecto Trump? La devaluación del peso? Quien sabe.. Pero IAH es un destino importante donde hay muchisimos paisanos..
Sé que por tu trabajo estás en una posición privilegiada para hacer este tipo de observaciones pero creo que es más una percepción que la situación real. El aeropuerto de Houston ha reportado estadísticas hasta el mes de abril y ahí se puede ver que el número de pasajeros entre IAH y puntos en México en realidad ha crecido 12.6% en el cuatrimestre. Incluso el número total de pasajeros en vuelos nacionales e internacionales ha aumentado 1.3%... con todo y Trump.

Saludos.
Antiguo 20-jun-2017, 21:24

Predeterminado

Caramba Mayer que pena lo de ese vuelo, ya me lo temía por el monton de cancelaciones, pero aun no hemos recibido la notificación oficial por parte del gerente de aeropuerto, supongo no tarda en llegar...
Ojala suban ese GDL a diario, segun sus palabras aguanta una operación diaria en temporada alta.. Y por ahi creo mencionó algo de SJO, y creo aquí de tocó ese tema..

Bueno entonces es mi percepción, supongo United esta dando el palo sobre todo a MTY creo hay hasta 5 vuelos diarios, CUN ni se diga etc.. Viva no pasa de tres y como dije el mes que vienen se van a dos.. Aeroméxico eliminó tres vuelos de un plumazo desde mayo.. interjet desde el rollo con los sukhoi venia volando tres o cuatro veces el MTY pero viene diario el mes que viene...

Bueno sorprendido por ese aumento, pero la verdad es que hay menos presencia de aerolíneas mexicanas que es lo que mas me importa porque de ahi como! Jaja.. Por cierto ya dos años seguidos sin el charter de AM a CUN y ahora ver un 737 por aqui es toda una rareza..

Última edición por clear2land; 20-jun-2017 a las 21:30 Razón: Add info
Antiguo 21-jun-2017, 00:13
carlos carlos está desconectado

carlos will become famous soon enough
Predeterminado

Cita:
Viva no pasa de tres y como dije el mes que vienen se van a dos..
Pues parece que se quieren aplicar no solo en IAH, sino en Estados Unidos. Para septiembre aumentan a 3 y de octubre en adelante serán 4 a la semana.
Antiguo 21-jun-2017, 01:27

Predeterminado

Eso lo hacen en temporada.. Igual nada que ver a hace dos años que tenían GDL MTY y CUN casi que a diario..

Antiguo Ayer, 09:26
Jose A. Gonzalez Sosa Jose A. Gonzalez Sosa está desconectado

Poder de Credibilidad: 5
Jose A. Gonzalez Sosa will become famous soon enough
Predeterminado

IAH; Tema de mucha competencia y bajo Yield, mejor pones a volar el avión a otro lado donde recibas más centavos.

Lo mismo pasa con DFW por eso "los fracasos".

Saludos
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación