Aviones en lugares Publicos MEXICO

SERDC915

Active Member
la BAM de Tuxtla tiene un T33 pero esta pintado en el esquema de empenaje y tanques naranjas.....

Zapopan tambien tiene otro pero ese creo esta a nivel....

yo le voy a Ixtepec....aunque en googlemaps no muestra un monumento, hay al menos 5 de estos estacionados en plataforma....puede que este monumento sea nuevo.
 

Dream Liner

Well-Known Member
Si es un monumento nuevo cabria la posibilidad de que tambien se tratase de Tijuana, ya que igualmente habia consultado google earth y no lo muestra en dicha ciudad.
T33 corrijo mi error, gracias SERDC915,

Pendientes y saludos

Dream Liner 7E7
 

ivanzito24

Active Member
Les dejo mi aportación, aquí en Campeche hay 2 Grumman HU-16 albatross, uno esta en el estacionamiento de la terminal y el otro esta es la base aeronaval anexa al apto.

MP-507 en el estacionamiento del aeropuerto.


saludos.
 

ecapdeville

Well-Known Member
En el Gotchamanía en la subida a las Águilas, muy cerca de los puentes y Santa Fé esta este Pawnee a la entrada...



Slds
 

Dream Liner

Well-Known Member
Ese T-33 está en la B.A.M. 1, Santa Lucía, Estado de México.
Ahí también está el museo de la F.A.M. donde se exhiben muchas aeronaves históricas desde principios de la aviación en México hasta un F-5 y varios helicópteros. También tienen en exhibición un P-47 del escuadrón 201, entre otros
Muchas gracias por la informacion Samuel. Ya decia yo :)
Espero algun dia conocer dicha base y visitar el museo.

Saludos

Dream Liner 7E7
 

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
en Gotchamania Ajusco hay:

1 Shrike Commander ex-FAM

1 AN-32B ex-FAM (desarmado)

1 YS-11 ex-Litoral



en el de las Aguilas no se que hay aparte del Pawnee, debe haber otro mas.


segun recuerdo, hay un salon de fiestas infantiles con un DC-6?? dentro. Tal vez Alfonso Flores sepa de el jeje.
 

lunish

Member
El pasado domingo estaba volando en cozumel y desde el aire alcanze a ver un DC-9 me parece que es un seri 15 por lo corto que estaba alguien tendra mas datos de quien era esa aeronaves
 
En SLP si había tres aeronaves en el Parque, DC-3, Piper Aztec (De la pista de aeromodelismo) y si, había un Aero Commander pero lo último que supe de este avión fue que se lo llevaron del Parque. Saludos a todos!!!
 

gsfb

Well-Known Member
El Aeroecatepec ex-aerocaribe [FONT=ARIAL, Helvetica, Geneva] McDonnell Douglas DC-9-14[/FONT] que está en la avenida central y su nueva y feliz chamba de biblioteca.
[ANET]1977516[/ANET]
 

utio2003

Well-Known Member
Pues respóndiendo a la primera pregunta de este post, SI existe el Aerocommander. lo vi el martes en la mañana, andaba en bicicleta y lo vi guardado en una zona de jardineria que tenia las puertas abierta. Ya en la tarde regrese con la camara para tomarle fotos y estaba cerrada la puerta.

Le tome unas fotos, pero no sale completo, a ver si mas tarde las subo.

Resumiendo, existen 4 aeronaves en SLP, 3 en el Parque Tangamanga y uno mas en la carr. 57 rumbo a MMSP.
 

victorhmd1982

New Member
ya no esta el aero commander

Negativo, esta el DC 3 y el que aparece en la foto del compañero MIG. El segundo se encuentra a la entrada de la pista de aeromodelismo.

Hay un tercer avion en SLP para " exhibicion " pero ese esta en la carretera 57 en la salida hacia Matehuala. Un lockheed jetstar.

Saludos.
Hola amigos! hoy fui al tangamanga a buscar el aero commander de barrilitos y me dieron la triste noticia de que se pudrio y lo vendieron como chatarra

aun tendran las fotos? podran re postearlas para recordarlo

saludos
 

Skyline

Active Member
El pasado domingo estaba volando en cozumel y desde el aire alcanze a ver un DC-9 me parece que es un seri 15 por lo corto que estaba alguien tendra mas datos de quien era esa aeronaves
Lunish es un -15 de Caribe, se encuentra expuesto en un parque pero desconozco su nombre, lo único que se fueron donado para biblioteca o algo por el estilo, en unos días iré a CZM de vacaciones y quiero ir a tomarle foto también si se puede a los aviones a la entrada de la base aérea.

Adentro en la terminal, existe un Fokker F27 de Aerocaribe, (allí tengo la foto)

En MID en el Centenario hay un avión ligero de fábricacion nacional también en varias partes existen "Partes de los F27 de CBE" hay uno entero.

En la plataforma existe un G159, DC6, DC3

En CUN hay un Let entero en un parque de diversiones.
 
Yo he ido a “el MacPuente”, y está sobre Bulevar Puerto Aéreo, exactamente entre las estaciones de metro Hangares y Terminal Aérea.
___
Trabajo en la central TAPO | Me encantan los aviones.
 
Arriba