Alguien ha comprado en Flight Sime Shop?

g3v4n

Active Member
Yo no he comprado aún en ese sitio, y también me interesaría conocer opiniones porque ando buscando comprar accesorios.
 

rafikihd

Member
Hola,
Nunca he comprado ahi, la verdad. Pero a juzgar por los precios se me hace un poco caro, desde mi punto de vista.
No se que opinen los demás.

Saludos
 

Hector Alanis

Active Member
Hola,

En una compra que les hice, nunca resolvieron una diferencia de dinero que tenia a mi favor. Eso fue en el 2013 cuando vendian por medio de Mercado Libre. Despues de muchos emails, la situacion nunca fue resuelta y jamas se volvieron a comunicar conmigo. Tambien tengo que comentar que en dos compras anteriores a la del conflicto, no tuve problemas.

Saludos.
 

edgarvega

Member
Muchas gracias por sus comentarios. Hector, que tal está la calidad de los productos que fabrican?

Saludos!
 

Hector Alanis

Active Member
Muchas gracias por sus comentarios. Hector, que tal está la calidad de los productos que fabrican?

Saludos!
Hola,

No les compre cabinas de las que ellos fabrican, le he comprado paneles de Goflight y productos Saitek. En lo personal no les vuelvo a comprar, pero esta es mi eleccion basada en mi experiencia personal. Al margen de mi opinion, se ve que las cabinas las fabrican bien con hardware de calidad.

Saludos.
 
Si te gusta algo la talacha, tienes algo de paciencia y conocimientos mínimos de electrónica, puedes construir tu propia cabina, COMPLETA, a un precio sumamente bajo. Si te dijera que con unos 5 mil pesos, me creerías ?

Checa este link

https://www.mobiflight.com/en/index.html

y luego busca en Google, videos e imágenes de proyectos en construcción y ya terminados. Hay desde cosas muy sencillas y realmente feas hasta cabinas TRIPLE AAA.
 
Última edición:

edgarvega

Member
Es correcto, estoy viendo que es bastante sencillo con un arduino. Ese será mi siguiente proyecto en cuanto termine el actual; aprovecharé mi conocimiento de programación y electrónica.

Saludos a todos y gracias por sus comentarios constructivos.
 
Arriba