Duda PR3P4RED

AMX 787

Well-Known Member
Hola, buenas tardes:

Estimados, escribo este tema porque tengo duda con los simuladores de vuelo. Yo pienso que fue muy frustrante que microsoft, después de tantos años de inversión y mejoras al FS, lo mandara "al demonio" y peor que según supe por allí, el código lo usaron para otros propósitos quienes lo compraron y hasta allí quedó.

Por otra parte, veo esto del PR3P4RED con screenshots muy bonitos y parece que hay paneles muy completos.

Dónde podría leer más sobre esto, si es un simulador diferente y sobre las capacidades de simulación que ofrece.

De antemano gracias, excelente día a todos.
 

rafikihd

Member
Hola AMX 787,
Pues mira, yo utilizo P3Dv4.4 y en realidad cumple mas alla de mis expectativas, para empezar tomando en cuenta de que la plataforma de P3D ahora es de 64Bit vs FSX que era de 32Bit, y los addons incluyen caracteristicas que, la verdad, jamas creì que se podrian ver en un sim. Pero bueno en lo personal funciona muy bien.
En cuanto a Xplane 11, honestamente, no lo he utilizado pero he visto que la gente tambien esta muy contenta con el.
Espero que te sirva el consejo.
Saludos
 

Angel Salazar

Active Member
Yo pienso que fue muy frustrante que microsoft, después de tantos años de inversión y mejoras al FS, lo mandara "al demonio" y peor que según supe por allí, el código lo usaron para otros propósitos quienes lo compraron y hasta allí quedó.
Microsoft vendió el código fuente de Flight Simulator a Lockheed Martin, quienes continuaron desarrollandolo bajo el nombre Prepar3D.

Que Microsoft mandara al demonio FS ha sido lo mejor que le ha pasado a Flight Simulator, ya que hoy por hoy Prepar3D v4 (64-bits) es un producto muy superior a lo que FSX logró en su momento. La versión más reciente es la v4.4 lanzada hace menos de una semana. La mayoría de addons de FSX e incluso de versiones anteriores como FS2004 se han ido actualizando para funcionar con Prepar3D.

De forma paralela Steam y Dovetail distribuyen aun FSX Steam Edition, que es básicamente FSX con algunas optimizaciones.
 

AMX 787

Well-Known Member
Muchas gracias por los comentarios.

Pero entonces, es un software que se compra o lo adquiere uno en línea? Se instala en el disco duro o se juega en línea?
 

1Rafael

New Member
Hola Amigos reciban con el presente un cordial Saludo, es mi primer post y espero sea en el lugar adecuado. Después de mucho tiempo retomando mi simulador e cambiando al Prepar3d V4.4 y mi pregunta de comprar los escenarios de México y tenía Comprados el Mex Centro y Sur. Desde hace mas de 5 años, Existen actualizados disponibles para compra nuevamente porque aquí en el foro veo que hay las actualizaciones pero yo ya no cuento con la descarga original.
1Rafael
 

1Rafael

New Member
Saludos Amigos la duda es si debo instalar los antiguos escenarios de FSX mas el service pack en prerar3d y después correr las actualizaciones
Gracias
 

Skyline

Active Member
En estos dias estaré probando P3Dv4 aunque no se como me ira en mi AMD Ryzen 3 2200G aunque FSX me da unos 30-60 fps
 
Arriba