Nueva apariencia del foro.

Puma727

Well-Known Member
Veo que es mas fácil y directo agregar imagen a un post. Sin embargo, cuando traté de hacer ésto, me apareció un mensaje indicando que no tengo permiso para subir archivos. ¿Debo configurar algo de mi usuario, o es un problema por el cambio?
 

Antonio Espinosa

Administrator
Antes que nada debemos de darle las Gracias a Edgar Castro por el Esfuerzo de mantener actualizado el foro, y a los Moderadores y Administradores por mantener al día el Foro, También debemos de entender que todo esto es Nuevo para Nosotros y estamos en un proceso de Adaptación al mismo., esta versión es la Ultima de vBulletin ya que teníamos la versión 3.8 y actualmente esta es la versión 5.1 por lo que les solicitamos mucha paciencia, hay muchos cambios y a todos nos tenemos que adaptar, poco a poco se sumaran mas cambios para ser mas atractivo el foro, por lo que solicitaremos mas su participación para que este foro sea el Foro de Aviación No. 1 en México.
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Pues la verdad, la nueva apariencia está toda demacrada, sin chiste, minimalista, "ajotada", no le hallo la funcionalidad por ningún lado. Yo tengo la norma que si algo no me termina de gustar lo dejo de lado. Finalmente nadie es indispensable en esta vida. Lo siento mis estimados: no me gustó. La reversa ... también es cambio.
 

Skymike

Member
Yo sigo sin poder entrar al link de los concursos de Aeromexico Connect, ya lo intente en dos celulares y en mi lap y sigo sin poder abrirlo, soy al unico que le pasa esto??
 
  • Like
Reactions: kik

rusland

Active Member
Pues yo también hay topics a los que no puedo entrar, simplemente no se abre el tema y me sale el mensaje de que el tiempo de espera fue mayor a 30 segundos...
 

Triple7

Well-Known Member
Skymike;n907853 dijo:
Yo sigo sin poder entrar al link de los concursos de Aeromexico Connect, ya lo intente en dos celulares y en mi lap y sigo sin poder abrirlo, soy al unico que le pasa esto??
Igual yo. Y se tarda en muchos temas :(
 

Sergio999

Member
Igual yo, en los temas que tienen muchas respuestas es imposible entrar. En mi opinion esteticamente se ve mucho mejor, pero pues este tipo de problemas lo hacen poco funcional. Saludos.
 

xwarx

New Member
O igual sigo sin poder entrar al tema de concurso aeromexico ya intente en laptop celular ipad y nunca entra tampoco
 

quebecair727

Well-Known Member
He esperado un poco antes de dar mi opinión sobre la nueva presentación visual del foro para ver si realmente me gustaba o no. Una semana más tarde puedo decir que no me gusta. Lo siento para todos que han trabajado mucho para hacer esta modificación. Quizás que con un poquito más tiempo cambiará mi opinión. Es posible. Tres puntos a arreglar:
  • El nuevo sistema no guarda en memoria que soy inscrito en el foro. Tengo que consultar al menos un tema antes que el sistema realiza que "hey, es Quebecair727 que nos visita". Eso hace en la primera página, todos los temas son nuevos porque el foro no sabe quien está visitando la página.
  • Segundo, la diferencia entre un tema leído y no tema nuevo no es muy grande en color o intensidad como el antiguo foro.
  • Tercero, hoy, una nueva cosa. "Lo sentimos, usted no está autorizado a ver esta página. Por favor, intente acceder o iniciar sesión como un usuario diferente Inicio de Sesión o enviar un mensaje a la admin" sobre el tema "Las aeronaves... tienen claxon?..." ¿Que pasa? ¿El autor de este tema no quiere que sea visto por Quebecair727?
 

AL72

Well-Known Member
quebecair727 dijo:
He esperado un poco antes de dar mi opinión sobre la nueva presentación visual del foro para ver si realmente me gustaba o no. Una semana más tarde puedo decir que no me gusta. Lo siento para todos que han trabajado mucho para hacer esta modificación. Quizás que con un poquito más tiempo cambiará mi opinión. Es posible. Tres puntos a arreglar:
  • El nuevo sistema no guarda en memoria que soy inscrito en el foro. Tengo que consultar al menos un tema antes que el sistema realiza que "hey, es Quebecair727 que nos visita". Eso hace en la primera página, todos los temas son nuevos porque el foro no sabe quien está visitando la página.
  • Segundo, la diferencia entre un tema leído y no tema nuevo no es muy grande en color o intensidad como el antiguo foro.
  • Tercero, hoy, una nueva cosa. "Lo sentimos, usted no está autorizado a ver esta página. Por favor, intente acceder o iniciar sesión como un usuario diferente Inicio de Sesión o enviar un mensaje a la admin" sobre el tema "Las aeronaves... tienen claxon?..." ¿Que pasa? ¿El autor de este tema no quiere que sea visto por Quebecair727?
Me pasa lo mismo que al compañero quebecair: 1. Aparezco registrado hasta abrir un tema. 2. No puedo distinguir con facilidad la diferencia entre un tema "visto" y uno "no visto" 3. Es muy lenta la navegación en el foro. Y tengo unas dudas sobre el sistema de reputación: Para mi era importante ver los puntos de cada usuario, porque te daba la idea de la seriedad y la reputación de ese usuario para tomar en serio sus comentarios y aportes, e igual se aplica para los usuarios con puntos negativos, un usuario por ahí tenía mas de 20 puntos negativos (¿sería el top ten negativo? :) ) Duda: ¿los puntos de reputación se darán ahora con el like?, ¿solo seran positivos? Duda: ¿Los puntos de reputación se darán indiscriminadamente?, antes había un limite de dar positivo a un usuario. Con este sistema veo que el puedes dar "like" al mismo usuario cuantas veces quieras, siempre y cuando sea en diferentes temas posteados. Los cambios siempre son difíciles amigos administradores, échenle ganas y muchas gracias por mantener este excelente foro. ¡Saludos!
 

Edgar Castro

Super Moderator
Hola a todos. Muchas gracias por sus comentarios es lo que nos ayuda a darnos cuenta de lo que ustedes, los usuarios quieren y de lo que podemos mejorar. El cambio a vbulletin 5 no ha sido nada fácil y ahora que el sitio se encuentra "en vivo" nos damos cuenta que el software tiene muchas deficiencias en las cuales los desarrolladores se encuentran trabajando sin embargo es muy triste que no hayamos podido darnos cuenta mientras trabajamos en un entorno de pruebas controlado. Creo que uno de los principales problemas es la velocidad del foro y estoy de acuerdo es bastante lenta, esperamos con el proximo "release" del foro se incremente esto. Todos sus puntos que mencionan han sido documentados y tomados en cuenta para que la experiencia en fsmex sea cada vez mejor. Respecto al sistema de reputación. Como bien lo mencionan ahora la reputación se da por medio de likes y no es posible dar reputación negativa. Sin embargo las mismas reglas que antes aplican para la reputación, es decir por mas que uno le de likes a los temas de un mismo usuario los puntos asignados a este no se incrementaran hasta que pase cierto numero de likes a otros usuarios para evitar el abuso. Creo que algo que todos quieren es poder ver el número de reputación y no solo las barritas de cada usuario y es algo que espero muy pronto podamos implementar. Les agradezco a todos su paciencia y estoy seguro que en muy poco tiempo podremos de mejorar la experiencia de cada uno de ustedes. Estoy a sus órdenes.
 

Edgar Castro

Super Moderator
quebecair727 dijo:
  • El nuevo sistema no guarda en memoria que soy inscrito en el foro. Tengo que consultar al menos un tema antes que el sistema realiza que "hey, es Quebecair727 que nos visita". Eso hace en la primera página, todos los temas son nuevos porque el foro no sabe quien está visitando la página.
Hola quebecair727, fijate que en mi caso me reconoce desde la primer vez que entro. Me podrias decir porfavor que sistema operativo y versión de explorador estas utilizando? Saludos!
 

FER

Well-Known Member
Pues a mi si me gusto bastante el cambio..
  • Tengo dos problemas:
  • No puedo ver el tema de "Las aeronaves tienen Claxon?"
  • Por otra parte en el foro "viejo" por asi decirlo, ya al final de sus dias, el sistema no me avisaba si alguien contestaba en un tema donde yo estaba suscrito.. Y al principio pense que era yo muy descuidado y ya no recordaba los temas que veia, despues el problema empezo a empeorar pues algunos si me notificaba y otros no, y eso solo creo mas confusion asi que hice pruebas y el resultado fue lo que ya sabia, el foro no estaba gurdando todos los temas suscritos en el panel de control. Y ahora con este nuevo "foro" lo confirmo, pues a diferencia del anterior para que un tema deje de aparecer en el panel de control hay que eliminarlo.
    • Prueba de lo anterior es este tema donde yo participe y el foro no lo notifico.
Es un problema menor si uno no participa en muchos temas, pero si eres un miembro activo, es facil perder la pista a algun tema. Fuera de eso el foro es excelente y creo que se esta consiguiendo elevar el nivel del foro nuevamente. Se agradece el esfuerzo inmenso de parte de todo el equipo, moderadores y Edgar. Les envio un fuerte abrazo, Que tengan un excelente dia!
 

Edgar Castro

Super Moderator
Gracias por tu retroalimentación FER y por tus comentarios Respecto al tema: "Las aeronaves tienen Claxon?" el problema esta en que actualmente no podemos aprobar los temas que por default quedan pendientes para moderación, recuerden que los usuarios nuevos o con un numero bajo de reputación cuando escriben en el foro "aviación comercial nacional" sus mensajes son enviados a una cola para su moderación. Normalmente nadie ve estos mensajes mas que los moderadores, sin embargo es parte de los errores que estamos en proceso de resolver. Te envio un abrazo y vamos tambien a trabajar en lo que nos mencionas de los temas que se guardan en el panel de control. Pendientes.
 

quebecair727

Well-Known Member
Edgar Castro dijo:
Hola quebecair727, fijate que en mi caso me reconoce desde la primer vez que entro. Me podrias decir porfavor que sistema operativo y versión de explorador estas utilizando? Saludos!
Hola Edgar, Yo consulto el foro a partir de tres computadoras, dos con Windows 7 y un con XP. Sin embargo, el "browser" es Mozilla Firefox de última versión en las tres máquinas. Quiero precisar que mi comentario sobre la nueva apariencia del foro no constituye de nunca manera una crítica de tu trabajo y del trabajo de tus compañeros.
 

bleuprofond

Well-Known Member
Edgar Castro... en mi caso la nueva imagen me agrada aunque coincido en lo que mencionan sobre que antes era mas fácil el percibir si un tema lo había visto o leído o no.En cuanto al acceso yo no tengo problema y el sitio funciona igual de rápido que antes (tengo Windows 7 Ultimate 64bit y como navegaror Internet Explorer 11). Creo que el eliminar los puntos negativos solucionara varios problemas que surgieron a raíz de esto. Respecto a la imagen me parece muy buena y fresca, una renovación agradable al sitio aunque es posible que nos cueste unos días o semanas en acostumbrarnos a ello_Observo que al responder en un post la respuesta a veces tarda en ser publicada.Hay dos puntos que si considero importantes y ya no aparecen según yo.. la ubicación del miembro del foro y los puntos o numeros de reputacion. Es importante y lo considero como tal ya que en ocasiones alguien quiere consultar algo de cierta zona o lugar del país y el hecho de poder ubicar en la gran mayoría de donde son permitia ser mas directos en este aspecto o tener una referencia de la persona que contesta en un post sobre el hecho que posiblemente este mas enterado o sea mas factible que conozca de ello por su lugar donde se encuentra.Sobre los puntos o numeros de reputación es algo que (en lo personal) no me es tan importante si tengo mas o menos; lo que si puedo decir al respecto es que es un muy buen parámetro a primera vista del perfil de un miembro que te permite distinguir a miembros mas destacados (sea por sus aportes, calidad de los mismos, seriedad, ayuda a los miembros en cualquier tema del foro, participación; etc). Esto ayuda mucho principalmente a personas mas nuevas en el foro quienes se dan cuenta que hay personas que por su actividad, trabajo, participación y/o voluntad son de alguna manera reconocidos en el sitio. No quiero decir con esto que sean mas unos que otros pero si pueden ser una base del mismo y ser personas de referencia. Coincido totalmente con AL72.Saludos y gracias por mantener el foro ya que he aprendido mucho de el.PD El dia de mañana accesare al foro en equipo con Windows XP Proffesional SP3 y Windows 7 Ultimate 32bit. En cuanto a los navegadores probare con Internet Explorer anterior al 11, Firefox y Chrome para darte mi opinión sobre el desempeño del sitio con esas características.
 
Arriba