FsMex.com

FOTOS - FOROS

Retroceder   FsMex.com > FsMex y más > FsMex.com el portal

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-jul-2014, 21:17
Lufer 777 Lufer 777 está desconectado

Poder de Credibilidad: 9
Lufer 777 is just really niceLufer 777 is just really niceLufer 777 is just really niceLufer 777 is just really nice
Predeterminado Que nos pasa.

Que pasa con Fsmex, últimamente he notado un desanimo o falta de interés de parte de todos lo foristas, quizás estoy siendo un poco exagerado, o realmente esta pasando algo en el foro, quizás sea el exceso de información que hay en otros medios en Internet, redes sociales, periódicos en linea, quizás sea las restricciones de algunos sitios de sacar información de ahí, pero el foro lo he sentido muy apagado, y con poca participación, incluso he visto aumento en otros medios, somos parte de esto, en lo personal me siento parte de este foro y se ha convertido en parte importante de mi aprendizaje y distracción, no quisiera verlo disminuido a echarle ganas por favor, he dicho.
Antiguo 25-jul-2014, 23:01
AL72 AL72 está desconectado

Poder de Credibilidad: 11
AL72 is a name known to allAL72 is a name known to allAL72 is a name known to allAL72 is a name known to allAL72 is a name known to allAL72 is a name known to all
Predeterminado

Pienso lo mismo, he visto muy poca participación, y se ha extrañado a algunos valiosos elementos del foro.

¡Saludos!
Antiguo 25-jul-2014, 23:14
Moy206 Moy206 está desconectado

Poder de Credibilidad: 10
Moy206 is just really niceMoy206 is just really niceMoy206 is just really niceMoy206 is just really niceMoy206 is just really nice
Predeterminado

sí se ha notado disminución.. me incluyo, antes participaba más... pero eso sí... Diario o mejor dicho a cada rato estoy viendo el foro a ver que novedades hay...

saludos plebes.

Última edición por Moy206; 25-jul-2014 a las 23:17
Antiguo 26-jul-2014, 12:35

AL72 is a name known to allAL72 is a name known to allAL72 is a name known to allAL72 is a name known to allAL72 is a name known to allAL72 is a name known to all
Predeterminado

Saludos Capi Moy, seguimos contando con tus valiosas aportaciones y experiencia. Oigan, ¿Que fue de "Philip J. Fry", buen elemento que se ha desterrado del foro.

¡Saludos!
Antiguo 26-jul-2014, 16:55
Moy206 Moy206 está desconectado

Poder de Credibilidad: 10
Moy206 is just really niceMoy206 is just really niceMoy206 is just really niceMoy206 is just really niceMoy206 is just really nice
Predeterminado

saludos mi poncho! pues a veces algo que se pueda aportar ahi despacito...
Antiguo 02-ago-2014, 00:36
André Du-Pont André Du-Pont está desconectado

Poder de Credibilidad: 12
André Du-Pont is a glorious beacon of lightAndré Du-Pont is a glorious beacon of lightAndré Du-Pont is a glorious beacon of lightAndré Du-Pont is a glorious beacon of lightAndré Du-Pont is a glorious beacon of lightAndré Du-Pont is a glorious beacon of light
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AL72 Ver Mensaje
Saludos Capi Moy, seguimos contando con tus valiosas aportaciones y experiencia. Oigan, ¿Que fue de "Philip J. Fry", buen elemento que se ha desterrado del foro.

¡Saludos!
Hasta donde se Trabajando por lo mismo ya casi no entra

Suerte
Antiguo 02-ago-2014, 05:38
Alberto Cuétara Alberto Cuétara está desconectado

Poder de Credibilidad: 7
Alberto Cuétara is on a distinguished road
Predeterminado

Hace mucho deje de postear y de visitar este foro, suelo regresar a leer de vez en cuando... los motivos que tuve fueron los constantes pleitos e insultos entre miembros del foro, los "sabelotodos" que se burlaban de los que hacian preguntas... los Pilotos que se sienten astronautas y tienen una pésima redacción y que decir de su ortografía... la verdad es que da "flojera", ojalá este foro vuelva a ser lo que en sus inicios era y no el lavadero en el que se convirtió - esta es mi percepción -
Antiguo 02-ago-2014, 09:42
Morocho Morocho está desconectado
Banned

Poder de Credibilidad: 0
Morocho is on a distinguished road
Predeterminado

Muchos usan este espacio como sí fuera Facebook, abriendo temas absurdos sin nada positivo o informativo para el foro.
Bastantes quejosos que nomás se la pasan llorando.

Veo que los buenos foristas se an ausentado y devido eso, la calidad del foro a bajado mucho.

Última edición por Morocho; 03-ago-2014 a las 15:25
Antiguo 04-ago-2014, 20:19

Predeterminado

Cita:
Iniciado por André Du-Pont Ver Mensaje
Hasta donde se Trabajando por lo mismo ya casi no entra

Suerte
Eso es bueno, ¡saludos Andre!
Antiguo 06-ago-2014, 15:46
GENX-1B GENX-1B está desconectado

Poder de Credibilidad: 4
GENX-1B will become famous soon enough
Predeterminado

La mayoría de la "vieja guardia" ya esta trabajando y ya casi no estan presentes en el foro, gran parte de estas personas eran estudiantes de aviación (pilotos, oficiales de operaciones, sobrecargos, mecánicos....) muchos fanáticos del FS que aportaban buenos add-on así como buena información técnica. Ahora en su gran mayoría el foro se compone de aficionados y de notas que vienen de los diarios. A mi opinión creo que es lo que ha mermado el interés en el foro.

Esperemos ver a aquella vieja guardia presente nuevamente algún día.

Saludos
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación