FsMex.com

FOTOS - FOROS

Retroceder   FsMex.com > FsMex y más > FsMex.com el portal

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-nov-2011, 20:24
ecapdeville ecapdeville está desconectado

Poder de Credibilidad: 7
ecapdeville will become famous soon enough
Enviar un mensaje por MSN a ecapdeville
Predeterminado

Sigo pensando que el sistema de calificación no funciona como debe ser... siguen habiendo calificaciones negativas de quien sea y no son revisadas, por ejemplo acabo de recibir esta:

NEG Acapulco air show 2011 21-nov-2011 15:42 Interesante

Y así sin razones reales y aún que estoy aportando al foro me bajan calificación, ¿no que iban a revisar las calificaciones negativas para ver si eran reales.

Por otro lado... casi nadie da calificaciones positivas a menos que seas cuate...

EN FIN...

saludos.
Antiguo 22-nov-2011, 21:43
XA-NIT XA-NIT está desconectado

Poder de Credibilidad: 8
XA-NIT has a spectacular aura aboutXA-NIT has a spectacular aura aboutXA-NIT has a spectacular aura about
Predeterminado

Que tal ecapdeville!

Las calificaciones sólo pueden ser revisadas por los Administradores del sitio, que son Edgar, Jorge y Antonio. Los moderadores no tenemos acceso a ellas.

Aquí el problema es que no podemos estar pegados siempre a la computadora revisando el foro, siempre todos lo hacemos en nuestros ratos libres, incluyendome.

A que voy con esto, hay montones de mensajes diarios que revisar y por lógica es dificil poder revisarlos todos, como por ejemplo hoy me conecte al foro despues de que ayer no pude hacerlo, mi última actividad fue antier por la noche, hoy que me conecto, me encuentro con 71 temas que han sido actualizados con mensajes de los usuarios.
Y esto es igual con las reputaciones, por lo mismo se abrio el tema de reporte de calificaciones, para que uds los usuarios reportaran las calificaciones negativas y así un Administrador poder checarlas, ya que como te dije es un tanto dificil estar al tanto de todo lo que pasa en el foro.

En cuanto a que si útilizan, o no el sistema, pues ya es cosa de los usuarios, nosotros no podemos obligar a que lo usen, pero es una herramienta que si todos supieramos usar adecuadamente serviría de mucho para el foro.

Por lo pronto ecapdeville, los invito a tí y a todos los usuarios a reportar las calificaciones negativas, y darle un buen uso al Sistema de Reputación que para eso esta, para servicio del foro.

Cualquier duda, estamos al pendiente.

Saludos...!
Antiguo 23-nov-2011, 08:29
ecapdeville ecapdeville está desconectado

Poder de Credibilidad: 7
ecapdeville will become famous soon enough
Enviar un mensaje por MSN a ecapdeville
Predeterminado

Gracias Juan por tu respuesta...

Una pregunta más... ¿En promedio, cuantas calificaciones positivas y negativas se hacen todos los días?

Saludos.
Antiguo 23-nov-2011, 13:21
Jorge Martinez Jorge Martinez está desconectado
Administrator

Poder de Credibilidad: 14
Jorge Martinez is a name known to allJorge Martinez is a name known to allJorge Martinez is a name known to allJorge Martinez is a name known to allJorge Martinez is a name known to allJorge Martinez is a name known to all
Predeterminado

ecapdeville,

Desafortunadamente el sistema no nos permite obtener esa informacion de manera confiable. Hay 2 formas de hacerlo: en forma remota podemos configurar la base de datos a permitir conexiones remotas, pero habilitarlo pudiera crear ciertas vulnerabilidades a la pagina de FSMex, porlo que no vamos a hacerlo. La otra manera es bajar TOOOODA la base de datos y sacar reportes; muy engorroso y no nos agrega valor.

Lo que podemos hacer es ver, usuario por usuario, la reputacion recibida en un rango de fechas. Sin embargo, cualquier numero te diga seria inexacto porque solo cubre un solo usuario.

*Este mensaje puede aparecer sin acentos ni caracteres especiales debido a la configuracion de la computadora donde fue escrito*

Antiguo 21-dic-2013, 05:00
Boeingstore
Guest

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jorge Martinez Ver Mensaje
.

Jorge, buenas, oye podrias borrar mi tema de Aeromexico en corrupcion, es que no se por que me ponen negativo, si yo solo lo copie, jamas dije que yo fui…

que se puede hacer en este caso? ahi disquitenlos ustedes! va ?

ah por cierto mi inbox siempre se llena todos los dias! podrian poner mas espacio ahi ?

gracias!
Antiguo 21-dic-2013, 16:25
XA PEP XA PEP está desconectado

Poder de Credibilidad: 0
XA PEP is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Pienso que este tema de la reputación debería ser revisado por parte de los administradores o buscar algún otro método para que se califiquen los comentarios.

En algún post que hice me respondieron con un comentario que nada tiene que ver y además usan una palabra que ni siquiera mencioné, la interpretación está totalmente desvirtuada y lo peor es no saber ni quien opina para hacer uso de réplica.

Porque no abrir otra opción un poco más práctica y transparente ??

Una simple opción de, me gusta ó no me gusta en cada comentario, te da un buen parametro de la aceptación ó no de un post.

Porque complicarnos si se pueda hacer más sencilla la calificación de la reputación. Chéquen otros blogs y verán que puede ser más práctico.
Antiguo 24-dic-2013, 13:42
Boeingstore
Guest

Predeterminado

Cita:
Iniciado por XA PEP Ver Mensaje
Pienso que este tema de la reputación debería ser revisado por parte de los administradores o buscar algún otro método para que se califiquen los comentarios.

En algún post que hice me respondieron con un comentario que nada tiene que ver y además usan una palabra que ni siquiera mencioné, la interpretación está totalmente desvirtuada y lo peor es no saber ni quien opina para hacer uso de réplica.

Porque no abrir otra opción un poco más práctica y transparente ??

Una simple opción de, me gusta ó no me gusta en cada comentario, te da un buen parametro de la aceptación ó no de un post.

Porque complicarnos si se pueda hacer más sencilla la calificación de la reputación. Chéquen otros blogs y verán que puede ser más práctico.

tienes razon XA PEP..

de que sirve hablar del tema de un post… se supone que es lo que uno piensa, y opina.. se supone que es libre de expression pero no es asi en los foros. por que si dices algo mal que no le cae a los demas.. pues te quitas puntos en la reputacion y mandan decir que no estan deacuerdo con lo que escribiste..

entonces esto de la reputacion donde queda? libre de expression?
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación