FsMex.com

FOTOS - FOROS

Retroceder   FsMex.com > FsMex y más > FsMex.com el portal

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-feb-2015, 14:59
AL72 AL72 está desconectado

Poder de Credibilidad: 11
AL72 is a name known to allAL72 is a name known to allAL72 is a name known to allAL72 is a name known to allAL72 is a name known to allAL72 is a name known to all
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capricardogonzalez Ver Mensaje
companeros yo si estoy de acuerdo que se elimine o censure malos comentarios de las aerolineas, ya se ha visto que muchas veces periodistas agarran las migajas del foro y dan por hecho lo que subimos varios miembros sin conocer al 100 % el tema en cuestion, recordemos que los gringos cada rato quieren bajar el nivel de la aviacion mexicana y la verdad no se vale, asi que apoyo esta cuestion, saludos
Yo no estoy de acuerdo compañero, pues esto ya dejaría de cumplir su función como foro de discusión y sería una especie de escaparate nada mas. Aparte esos pseudoperiodistas tendenciosos son algo inevitable.

Mi humilde opinión.

¡Saludos!
Antiguo 02-mar-2015, 00:09
CaptDelgallo CaptDelgallo está desconectado

Poder de Credibilidad: 3
CaptDelgallo will become famous soon enough
Predeterminado

El derecho de "libertad de expresión", no indica que lo que se diga o exprese no traerá Concecuencias. Cosa que muchos confunden! Las reglas del foro son claras, hasta para alguien como yo, que me valgo de un traductor para leer y entender el español.

Nadie quiere robar de su "libertad de expresión", ya que es un derecho constitucional que le pertenece a todo ciudadano Mexicano. Pero, nuevamente, nada mas hay asumir las consecuencias.

También, tenemos que entender que si ejercemos el pensar antes de hablar, nos puede dar la oportunidad de hablar eh incluso discutir temas sensibles, sin pasarnos de los límites, ya sea por razones morales o reglas del foro.
Y aun así podemos aprender mucho!

Hay temas que yo eh mirado que solo bastaría que alguno de los participantes pierda razón y volviera de el tema, una discucion de Mercado, y no! Por que? Por que se saben respetar, por que piensan antes de hablar!

Solo entendemos el daño que causan los comentarios mal pensados, hasta que se trata de nosotros mismos.

Un cuchillo es un utensilio bastante importante, y mas cuando se sabe usar! Pero puede convertirse en un arma en las manos de un inexperto, incluso para si mismo! Si fuese un niño, entonces primero se le enseña que proposito tiene ese utensilio, y con el paso del tiempo adquiere experiencia para usarlo.

El señor Benito Juárez no se equivoco al decir: El respeto al derecho ajeno, es la paz! Quizá en sus tiempos tales palabras no fueron de mucho peso, ya que no había tanta gente insolente, pero el peso de estas palabras en nuestro día, es bastante!

Última edición por CaptDelgallo; 02-mar-2015 a las 00:43
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación