Super Nuevo cafeteria Mirador MMMX

FER

Well-Known Member
Es la que puso Aeronacional no? Nunca e entrado solo a Juan Juan.. Se ve mas formal habra que ir a ver..

Donde siempre e pensado es un lugar ideal, es en la azotea de la bodega de trajes Kurian.

D.F., Blvd. Puerto Aéreo, Moctezuma 2da Secc, 15530 Ciudad de México, CDMX
 

Lufer 777

Well-Known Member
Es la que puso Aeronacional no? Nunca e entrado solo a Juan Juan.. Se ve mas formal habra que ir a ver..

Donde siempre e pensado es un lugar ideal, es en la azotea de la bodega de trajes Kurian.

D.F., Blvd. Puerto Aéreo, Moctezuma 2da Secc, 15530 Ciudad de México, CDMX
Según se no tiene que ver con la escuela aunque si están contiguas y si van ahí los alumnos pero es totalmente independiente, es más cafeteria que mirador pero está padre y si se ven ambas pistas. Vale la pena.

Enviado desde mi Hisense F23 mediante Tapatalk
 

Lufer 777

Well-Known Member
No que yo sepa, pero la calle adyacente bueno en la calle de alado hay mucho lugar para estacionarse, eso si en el sentido de la calle por que si no ya saben la benditas gruas de la CDMX se lo llevan, aquí les dejo un enlace de un articulo respecto al lugar.

http://a21.com.mx/desde-mi-ventanil...ado-para-ver-los-aviones-en-las-cercanias-del

Tuve el gusto de conocer al autor hace poco en el lugar y agradezco la charla tan interesante, saludos.

ESTA ES LA VISTA:

 
Última edición:
Arriba