Video ILS DME 05R Airbus

Levyniss

New Member
Hola muy padre tu video, pero quisiera preguntarte que modelo de Airbus es ?? Que ya viene con sharklets.
 

reinohvp

Active Member
Hola.

Veo que en tu video la aproximación no se realiza perfectamente centrada a la pista y en cambio está ligeramente a la derecha, a pesar de que en el display si aparecen los indicadores alineados. Me sucede lo mismo con el 737 pmdg. Al principio creí que era problema del avión pero veo que no. Por tanto he tenido que ajustar manualmente el ILS para que quede centrado (aunque sé que no debería). ¿Alguien más tiene el mismo problema? De hecho lo mismo me pasa con MMMY V2 de Taxi2Gate.
 

Serge

Active Member
Hola.

Veo que en tu video la aproximación no se realiza perfectamente centrada a la pista y en cambio está ligeramente a la derecha, a pesar de que en el display si aparecen los indicadores alineados. Me sucede lo mismo con el 737 pmdg. Al principio creí que era problema del avión pero veo que no. Por tanto he tenido que ajustar manualmente el ILS para que quede centrado (aunque sé que no debería). ¿Alguien más tiene el mismo problema? De hecho lo mismo me pasa con MMMY V2 de Taxi2Gate.
me parece que es bronca del escenario, la pista esta ligeramente a la izquierda del localizador.

gracias por sus comentarios
 

Serge

Active Member
Hola muy padre tu video, pero quisiera preguntarte que modelo de Airbus es ?? Que ya viene con sharklets.

Aerosoft Airbus Extended X, para mi el mejor airbus hasta ahorita, simula muy bien al Airbus y es el mas apegado en cuanto simulacion al real.
 

Carlos Torero

New Member
Aerosoft Airbus Extended X, para mi el mejor airbus hasta ahorita, simula muy bien al Airbus y es el mas apegado en cuanto simulacion al real.

Saludos en tu opinión crees que sea superior al de wilco? yo he utilizado ese aunque no se que tan apegado esté en la realidad-mantiendo las proporciones claro-
 

Serge

Active Member
Saludos en tu opinión crees que sea superior al de wilco? yo he utilizado ese aunque no se que tan apegado esté en la realidad-mantiendo las proporciones claro-
yo he utilizado el wilco y el de aerosoft a mi me gusta mucho mas el de aerosoft, se me hace mas actualizado. El problema es que solo cuenta con cabina en 3D y no cuenta con un panel 2d que amuchos les gusta mas volar con el panel 2D.

saludos!
 

Jorge M

Well-Known Member
Concuerdo mucho mejor que el Wilco. Por el momento solo esta el A320 y A321 pero en desarrollo se encuentra el A318 y A319.

La cabina 3d cuesta trabajo acostumbrarse pero lo logras. Es una belleza este A320.

Saludos.
 

Levyniss

New Member
Buenos días, después de varias quincenas por fin me pude hacer de este Airbus que realmente esta de primera, pero no encuentro el livery de Volaris con Sharklets, solo sin estos en la página de aerosoft, alguien me podría ayudar con este livery y de ante mano gracias :)
 

RAV

Active Member
Hablando de el tema de los localizadores desalineados; ¿alguien sabe como resolver eso?
 
Arriba