Cabina

cobo

New Member
muy bonito proyecto amigo, ami me fallo hacerle un lugar mas para mi primer oficial :( pero pues la hise fighter, me gusto mucho la sensacion de cabina cerrada con la entrada y todo felicidades!!!
Gracias, como dije antes, mi papa esta en el hospital en Mexico y los viajes me tienen un poco ocupado. trabajo muy poco en esto.
 

cobo

New Member
Hola interesante el proyecto, una duda ese YOKE en donde lo conseguiste y como cuanto anda? un saludo.
Es un yoke hecho de un viejo Gameport con la electronica de un USB joystick. El tubo es PVC. Compre un par que estaban de venta a 16USD hace ya varios anos y los use con un USB adapter por un tiempo, decidi hacerlos asi especialmente para esta cabina.
El plan es removerlos con un avion Airbus y ponerlos con todo aquel que use yoke.

Me gustan Boeing Airbus, ERJs (todos) Crj (todos) En general pienso que todos los aviones tienen algo que ofrecer. Props para volar bajo y disfrutar los paisajes por ejemplo.
Bueno ustedes ya saben.
 

Miguel Arteaga

Active Member
Es un yoke hecho de un viejo Gameport con la electronica de un USB joystick. El tubo es PVC. Compre un par que estaban de venta a 16USD hace ya varios anos y los use con un USB adapter por un tiempo, decidi hacerlos asi especialmente para esta cabina.
El plan es removerlos con un avion Airbus y ponerlos con todo aquel que use yoke.

Me gustan Boeing Airbus, ERJs (todos) Crj (todos) En general pienso que todos los aviones tienen algo que ofrecer. Props para volar bajo y disfrutar los paisajes por ejemplo.
Bueno ustedes ya saben.
Hola cobo buenas noches, yo tengo un Yoke de esos y es gameport me gusto mucho, tendras algun diagrama para hacerlo USB o como le puedo hacer?? Use tambien un tiempo el adaptador de Gameport a USB (el de Radioshack), pero le faltaba mucho. Me podras ayudar??

Gracias!!
 
Arriba