¿Que tal mi aterrizaje?

Geramador

Well-Known Member
Geramador:

Donde conseguiste esas texturas del DC9-32, en Avsim hay unas (las unicas) pero no quedan bien, estan desalineadas con respecto a las ventanillas y estas que no se si son las, quedan muy bien.

Saludos
Me la paso un amigo pero la puerta del compartimento de carga queda pintada muy adelante, siento que agarro la del DC9-10 y solo la acomodo, relleno y edito pero quedo bien, tiene detalles que quiero arreglarle pero si quieres te la mando
 

FER

Well-Known Member
Haber que les parece XP

[YOUTUBE]W_H0nMFOFTQ[/YOUTUBE]
Te concetraste tanto en el toque que casi sales de la pista haha, tambien digo sin ser experto, pienso que son mas de 10° ese flare, debiste haber bajado a "iddle" cuando estabas a punto de tocar, para que no flotara tanto.. Pero muy bueno..

Si te sirve estos puntos yo veo al aterrizar:
1-. La seguridad de la aeronave (en este caso es claro que el toque fue lo importante haha, las ventajas del sim)..
2-. Una buena aproximacion se hace con una buena configuracion y por ende velocidad, sobretodo, estar en el GlidePath o GlideSlope, segun vayas ILS o Visual..
3-. El "flare" es leve para bajar la velocidad del avion y sobre todo tocar la pista con el tren principal primero..
4-. Y apuntando al TDZN markings primero, muchos llevan una app tan bonita que dicen va me la aviento aunque terminen tocando pista a mitad de ella y del lado izquierdo hahaha..

Es mejor un trancasito, bien centrado y en el TDZN que un mantequillazo mal ubicado..

Asi lo veo, y te respondo no por m.a.m.o.n. como mucho han de pensar si no porque tu titulo del tema es "¿Que tal mi aterrizaje?"..

Por ejemplo en este video, aunque se veia "bonita" la app, en realidad venia rapido y por eso el rebote, hay que saberse las velocidades del avion de memoria para tener un buen vuelo..

Casi consigo mantequillazo como el amigo Geramador, pero al final BumMMmPPPpp
[YOUTUBE]loMFbgpo4uQ[/YOUTUBE]
Un saludo brother..!
 
Última edición:

ajc

Active Member
Por ejemplo en este video, aunque se veia "bonita" la app, en realidad venia rapido y por eso el rebote, hay que saberse las velocidades del avion de memoria para tener un buen vuelo..



Un saludo brother..!

Aircraft: Commercial Level Simulations - MD-87 - Iberi
Flight Date: January 22 2012
Departure: 08h48 (07h49 GMT)
Arrival: 09h49 (08h50 GMT)
From: LEMD - Barajas - Spain
To: LEGR - Granada - Spain
Nbr of Passengers: 79

Report:

Flight Distance: 198 Nm Landing Speed: 109.93 kt
Time Airborne: 00h50:14 Landing Touchdown: -239.23 ft/m (nice)
Flight Time (block): 01h01:42 Landing Pitch: 2.78°
Time On Ground: 00h14:51 Landing Weight: 117945 lbs
Average Speed: 236.89 kt Total Fuel Used: 3029 kg
Climb Time: 00h12:14 Climb Fuel Used: 1411 kg
Cruise Time: 00h18:53 Cruise Fuel Used: 843 kg
Average Cruise Speed: 377.33 kt (M0.60) Cruise fuel/hour: 2681 kg (calc)
Descent Time: 00h19:07 Descent Fuel Used: 773 kg

----------------------------------------------------------------

No sé yo si 109 nudos es demasiado rapido colega :) , si lo hago a 80 nudos se me cae a plomo :p

Sin bromas, lo que me falló fue la velocidad del descensó, no debería haber sido más de 200. Saludos
 

Geramador

Well-Known Member
Aircraft: Commercial Level Simulations - MD-87 - Iberi
Flight Date: January 22 2012
Departure: 08h48 (07h49 GMT)
Arrival: 09h49 (08h50 GMT)
From: LEMD - Barajas - Spain
To: LEGR - Granada - Spain
Nbr of Passengers: 79

Report:

Flight Distance: 198 Nm Landing Speed: 109.93 kt
Time Airborne: 00h50:14 Landing Touchdown: -239.23 ft/m (nice)
Flight Time (block): 01h01:42 Landing Pitch: 2.78°
Time On Ground: 00h14:51 Landing Weight: 117945 lbs
Average Speed: 236.89 kt Total Fuel Used: 3029 kg
Climb Time: 00h12:14 Climb Fuel Used: 1411 kg
Cruise Time: 00h18:53 Cruise Fuel Used: 843 kg
Average Cruise Speed: 377.33 kt (M0.60) Cruise fuel/hour: 2681 kg (calc)
Descent Time: 00h19:07 Descent Fuel Used: 773 kg

----------------------------------------------------------------

No sé yo si 109 nudos es demasiado rapido colega :) , si lo hago a 80 nudos se me cae a plomo :p

Sin bromas, lo que me falló fue la velocidad del descensó, no debería haber sido más de 200. Saludos
Uy 110 casi si es muy muy lento pero si -200vsi fue mucho, Fer de hecho no se si se vea en el vídeo voy a ver si puedo desde otro angulo pero en si la cabecera la cruzo centrado el problema si fue que flote muchísimo y el viento me fue sacando, no corregí por pura estética la verdad, y de hecho ha sido el mas suave de mis landings, casi siempre los grabo con el fsrecorrder y los ando checando y checando, normalmente tengo menos de 100vsi al toque pero mas d 50 jeje ese fue super especial por los -27vsi
 

FER

Well-Known Member
Ps yo no soy piloto de aerolinea, pero en mi experiencia real me dicen que una vez sobre el threshold vez hacia afuera y t olvidas del VSI etc.. Por eso debes sentir el avion, cosa que el fs desgraciadamente no simula al 100 pero si una gran parte..

Y ajc ps la idea de esos 80 es la velocidad de perdida entonces debes estar sobre la pista a 90kias aprox y no 110..
 

ezserg

Member
Es cierto Gera (disculpa) la verdad no se porque se oye ese ruido.
Si alguien mas ve este vídeo, favor de bajarle al volumen por los primeros 30 segundos. ( SORRY )
 
Arriba