El mejor Panel FREEWARE para el F-5 DSB en FS9/2004 ya está listo

JSALVA

Well-Known Member
Este panel es el mejor FREEWARE que conozco, para complementar el F-5 FREEWARE de DSB, al autor le tomó un buen tiempo actualizarlo, pero ya está disponible... lo estoy bajando mientras escribo este post.

http://www.opus2.ch/page_4.htm

Chéquenlo, estoy seguro que muchos de nosotros ya conocíamos la versión anterior, que el autor sacó de línea hace bastante rato.

El autor de este FREEWARE tambien está a punto de sacar la versión 1 de un Mirage III, muy bien logrado (tambien para FS9/2004).

Saludos
 

Geramador

Well-Known Member
esta genial, yo tengo el f5 pero de flylogics se le podra instalar?? la verdad no tengo ni idea de modificacion de paneles y de instalacion menos
 

bleuprofond

Well-Known Member
JSALVA... gracias por la informacion, ya descargue el panel para ponerselo al F-5 de la FAM. Saludos.
 

Roger

Member
Había un paquete de sonidos creo del mismo autor que sonaba bastante real, ¿saben a cuál me refiero? jeje; según yo lo quitaron de la página ¿alguien tiene esos sonidos o saben si sacarán también una actualización?
 

JSALVA

Well-Known Member
Solo lo he usado en el F-5 de DSB

esta genial, yo tengo el f5 pero de flylogics se le podra instalar?? la verdad no tengo ni idea de modificacion de paneles y de instalacion menos
Saludos Geramador, yo tengo el F-5 de Flylogic y no he intentado instalarle este panel, más bien es recomendable para el F-5 de DSB que desde hace un buen rato se está distribuyendo como Freeware.

Un cordial saludo
 
Arriba