red para el fs9 con modem 2wire

tugo31

New Member
Hola, acabo de reinstalar el modem 2wire de infinitum, pero no recuerdo como configure mi red para que pudiera accesar por medio del modem a mis pcs, alguien que sepa como hacerlo y me pueda ayudar por favor, gracias.
 
Que tal Tugo.

Si te refieres a "entrar" desde fuera de tu red (por internet) a ver tus PCs entonces lo que tienes que hacer es configurar el Firewall de tu modem 2wire para permitir el acceso a tus computadoras o dispositivos desde fuera.

Si lo que quieres es "ver" a tus PCs desde dentro de tu red 2wire, entonces debes configurar el Firewall de tus PCs.

Si necesitas ayuda mas especifica agregame al msn messenger [email protected]

Saludos!
 

Carlos Corona

New Member
JAJAJA..no marches mi tocayaso....y de paso al amigo villareal....no tiene que ver nada de firewalls...solo se tiene que estar en el mismo grupo de trabajo todas las pc....por ejemplo el mas tipico es el que viene defautl : INICIOMS...o el otro WORKGROUP...es todo...las ip son dinamicas y las asigna el 2wire...saludos tacayaso
 

tugo31

New Member
Pues ya quedo, gracias a la refrescada de mi tocayaso jajaja, lo que pasa es que ese dia ya eran las 4 am cuando termine de meter el fs9 instalacion fresca y ya andaba bien apendejetas jejej, gracias a ambos, no les habia agradecido por que no se podia postear nada, saludos.
 

bleuprofond

Well-Known Member
tugo31... si tu Windows es original o al menos no se han hecho modificaciones al mismo rara vez te desconfigura tu grupo de trabajo.

Esto lo comento por si a alguien le llega a pasar aprovechando el tema... con algunos Windows (mas con el XP) de esos "personalizados" o desatendidos que rondan por todas partes aunque creas tu grupo de trabajo y agregas las computadoras a la red no te aparecen. Que bueno que si lograste arreglarlo. Saludos.
 
Arriba