Mas de Microsoft Flight

Como no puedo responder en los hilos anteriores sobre este tema, les paso el FAQ que vi en la página de microsoft Flight, por cierto también hay un nuevo video (nada revelador).

Q: What is "Microsoft Flight?"
A: "Microsoft Flight" is a new PC game from Microsoft Game Studios. The new title will be available on the Games for Windows – LIVE service and will bring a new perspective to the long-standing "Flight Simulator" franchise. From new game play elements and enhanced scenery and terrain to new aircraft and integrated content marketplace, it is an entirely new breed of virtual flight. The Games for Windows - LIVE platform sets the stage for all your virtual flight needs while connecting you to a global base of users, content and endless exploration. Microsoft Flight builds off its heritage of deep, immersive simulation and is redesigned to make the experience easier for virtual fliers of all interests and skills.
Q: How does “Microsoft Flight” differ from “Flight Simulator?” Why the new name? What’s changed?
A: With “Microsoft Flight” we’re approaching the virtual flight genre from the ground up, with the focus on the universal appeal of the experience of Flight. We believe the simplicity of “Microsoft Flight” perfectly captures that vision while welcoming the millions of existing Flight Simulator fans. The new “Microsoft Flight” retains the full fidelity simulation longtime fans have come to expect while offering all players a whole new look and feel, a wide range of new game play and challenges, persistent experiences and social connectivity.
Q: How does Games for Windows – LIVE factor in?
A: Games for Windows – LIVE introduces a new level of connectivity to virtual flight, enhancing both the social and game play experiences of the title. Content is updated virtually. You can fly solo or join an entire global flight community online. You can easily connect with and facilitate flight experiences with your friends. The addition of Games for Windows - LIVE creates an ubiquitous virtual world of flight that offers easy and engaging access to the magic of flight for all.
Q: Who is developing “Microsoft Flight” now that ACES is gone?
A: “Microsoft Flight” is being developed internally at Microsoft by a team that includes many of the same creative minds that helped deliver countless entries in the “Flight Simulator” franchise.
Q: Why did Microsoft shut down ACES Studio last January?
A: Microsoft Game Studios is always evaluating its business model to determine what is best for both gamers and the company. Many factors were considered in the difficult decision to close ACES Studio, but we feel the 2009 closure helped us better align with our goals and long-term development plans. "Microsoft Flight" is being developed by many of the same creative minds that shaped "Microsoft Flight Simulator," and we're excited about delivering a new take on this classic franchise.


Osea que, resumiendo, harán un "juego" de vuelo para toda la familia en donde los antiguos fans de Flight Simulator quedarán satisfechos... osea que no está enfocado al tipo simulador =S.

Y también vamos olvidandonos de VATSIM e IVAO, porque parece ser que, muy al estilo de Microsoft, quieren sacar de la jugada a estos no lucrativos servidores y comerse el mandado con su chafa, caro y truculento Windows Live. (Esque sigo molesto porque no es posible que para xbox cobren membresía y para PS3 que es mucho mejor en juegos y online no cobren nada).

Saquen sus propias conclusiones.

Saludos!
 

747yucaair

Well-Known Member
Osea que, resumiendo, harán un "juego" de vuelo para toda la familia en donde los antiguos fans de Flight Simulator quedarán satisfechos... osea que no está enfocado al tipo simulador =S.

Y también vamos olvidandonos de VATSIM e IVAO, porque parece ser que, muy al estilo de Microsoft, quieren sacar de la jugada a estos no lucrativos servidores y comerse el mandado con su chafa, caro y truculento Windows Live. (Esque sigo molesto porque no es posible que para xbox cobren membresía y para PS3 que es mucho mejor en juegos y online no cobren nada).

Saquen sus propias conclusiones.

Saludos!
entonces lo unico que queda por hacer es segir con el fs9 fiel a todos los simmers e irle aumentando al fsx conforme salgan nuevos hardwares que lo muevan mejor cada dia, por que yo no quiero un juego, yo quiero un simulador.
 
entonces lo unico que queda por hacer es segir con el fs9 fiel a todos los simmers e irle aumentando al fsx conforme salgan nuevos hardwares que lo muevan mejor cada dia, por que yo no quiero un juego, yo quiero un simulador.
Y coincido totalmente contigo... prefiero un simulador a un juego.
Espero que a final de cuentas recapaciten y se convierta en la nueva generación del simulador y no un juego que agrade a los simmers... y sobretodo que no desaparezcan comunidades tan grandes y buenas como VATSIM e IVAO.
 

Geramador

Well-Known Member
Pues hasta donde se ha sido la tirada de microsoft desde el fsx, que si bien si acertaron con lo de las misiones, si lo hicieron un poquito mas juego que simulador, en ese aspecto de las misiones, por otro lado tambien ha sido la tirada el desaparecer vatsim e ivao, no anunciaban que con el motor de multijugador que traia el fsx ya no ibas a tener que usar ivao y vatsim? sino los mismos servidores de microsoft?, Esperemos el Demo, chequemoslo y si de plano esta del nabo pues a la goma, dudo mucho que puedan deshacerse de todo IVAO y VATSIM, simplemente con el FSX querian deshacerse al 100% del FS9 y vean, han pasado ya cuantos añlos y seguimos muchos fieles al FS9 y aunque lo duden algunos somos mas con el fs9 que con el X por diversas razones pero al final FS9.
 

747yucaair

Well-Known Member
Larga vida al rey FS2004 es 2010 han pasado seis años y todavia el fs9 sigue reynando sobre el fsx y lo hara por mucho tiempo mas.
 

bleuprofond

Well-Known Member
Francisco Villarreal... como bien dices, prefiero tambien la simulacion a un simple juego y lo digo a pesar de no tener un conocimiento mas amplio en los controles de un avion en el FSX ya que me agrada mas lo que es un vuelo por instrumentos aunque no estoy tan avanzado como otros, saludos.
 

voladorcap

Active Member
si es el mismo(o mejorado) motor de simulacion que fsx (lo dice en el FAQ),, y tiene esas graficas va a ser una onda revolucionaria ,,me parece curioso que se aferren tanto a las versiones antiguas.. si de todas maneras siguen siendo un "juego" nisiquiera simula el vuelo como Xplane, yo si tengo buena espina en microsoft flight. se ve fregon. obvio microsoft es capitalista y es de esperarse que quiera formar una elite con sus servidores... lo que va a pasar es que los que tengan pa pagar van a pagar y los que no van a seguir volando en las redes gratuitas, yo pienso que por la "seriedad" en la que se toman el juego de simulacion en IVAO y VATSIM esta muy dificil que desaparezcan asi no mas.
 

cobo

New Member
No creo quesea aferrarce, simplemente desconocen lo bien que esta FSX. El hecho de que no todos tienen la posibilidad de tener un systema que funcione para gosar el systema no quiere decir que sea porque sea mejor simulador/juego. Al fin los dos son eso, simulador/juego.

Ahora, si tiene "misiones" pero no es lo unico, tiene el free flight que tiene FS9 mas estas misiones.
talvez este equivocado voladorcap, pero en algun momento nos forsan a volar estas missiones o son opcionales.
Porque tal parece que se empenan en decir "es un juego porque tiene misiones con un target a los "gamers".

Yo adquiry el FSX usando un P4. y aun asi me demostro ser mejor simulador juego.
Despues construi un Quad el cual lo corre muy bien.
Nunca mas he regresado a FS9 on la exepcion de curiosidad de ver como corre, pero me regreso a FSX en 10 minutos.

Pero me imajino que el hecho de que digan que fs9 es el mejor es una manera de estar contento con lo que se tiene.
ya mucho se ha hablado de esto y se puede provar lo mejor que es FSX.
Y espero lo mismo de flight.

Bueno, si lo adquieres primero me dices que te parece, yo viajo mucho estos dias asi que no puedo darme el lujo de esperar a que habran la tienda para comprarlo.

Pero en esto estoy de acuerdo contigo, FSX rules.

Que se diviertan todos con el que mejor les paresca, son mis sinceros deceos

Cobo
 

Geramador

Well-Known Member
Mas bien el por que segumois diciendo que el fs9 es el mejor pues es eso, la capacidad economica que tenemos, cuando yo tube opotunidad de llenarme de addons y lo hise, tenia la mejor pc de ese tiempo, ahorita ya no puedo costear una maquina donde se corra el fsx no con las graficas sino con los esenarios y aviones que tengo para el 9, eso de compro la maquina pero regreso a vlar los default o compro addons pero las graficas estan hasta abajo no me late, pero ya vendran mejores tiempos y entonses si podre comprarme mi compu de la nasa jeje.
 
Jejejeje compu de la Nasa.. te pasas Geramador xD jajaja si me reí un rato xP.

Yo sólo usé fl FS9 alguna vez cuando no le entendía bien al FS, ahora adquiré el FSX y lo corro en una laptop Dell Studio 15 (Intel i7 y ATI Mobility Radeon de 500 MB) y pues me funciona bien, tengo el REX instalado y algunos otros addons y funciona con el autogen en el moderado y el detalle en moderado pero aún así los gráficos son sorprendentes y los FPS andan por los 17-20. En estos días hacer un CPU dual core con una buena tarjeta de video no creo que salga en mas de 7 mil pesos... si es una lanilla pero pues tampoco es la fortuna del mundo... ahorrando poquito a poquito es mas que alcanzable.

Por otro lado, regresando a lo del microsoft Flight, se ha visto la evolución que le ha dado microsoft al Sim FS. Metiendo las misiones en este FSX, y no están del todo mal pues a fin de cuentas puedes seguir utilizando todos los instrumentos y procedimientos con los que debes volar. Además que te pone en situaciones en las que normalmente no nos encontramos, PERO HASTA AHÍ. Y cuando digo "hasta ahí" me refiero a que ya no se pasen de esa linea. Espero que en el Flight no empiecen a hacer misiones para niños, ni misiones fuera de la realidad, o misiones Arcade, y lo enfoquen totalmente a esto y dejen todo el "realismo" que puede tener el simulador de lado.

Es realmente divertido tener estos bellos escenarios y ponerte en la cabina de una aeronave (aunque sea virtual) para todos aquellos que no tenemos la posibilidad de comprar una avionetita jeje como para que nos dejen olvidados =( pero bueno... de otro modo... creo que soy y seré feliz por varios años con el FSX.

Es mi humilde opinion.

Saludos a todos!
 

CALUX

New Member
Larga vida al rey FS2004 es 2010 han pasado seis años y todavia el fs9 sigue reynando sobre el fsx y lo hara por mucho tiempo mas.
El FS2004 ya lleva 7 años cumplidos, salio al mercado desde agosto del 2003 y aqui en Mexico lo consegui en Sep y sigue y sigue y seguira
 

voladorcap

Active Member
jaja, ps si la aviacion desgraciadamente tiene mucho mas que ver con nuestra economia que con muchas otra cosas que nos gustarian ... sino pregunteme como me va con mis pagos en la escuela de vuelo jejeje... mi compu ya tiene 2 años cuando la arme era una barbaridad ahorita ya esta quedando atraz ... pero me deja correr fsx mas o menos bien ya con eso ... la neta no vuelvo a fs9 ya por nada.
 

FER

Well-Known Member
Estoy de acuerdo con VOLADORCAP, el fs9 es un juego, y nadamas.
He de reconocer que es bastante divertido y alguna vez fui adicto y fiel a el... pero nada como volar de verdad haha...

Ademas hasta donde se los simuladores aprovados para IFR usan X-plane y no Fs9..

Alguna vez lo puse y lo vuelvo a poner, porque gasta en una pc de 40-50mil pesos?, cuando puedes sacar tu licencia de privado, que es vitalicia, no caduca ni se devalua, no se traba, y te va a dar la sensacion de volar realmente, claro un C-150Aerobat y no un 757 de Captainsim, pero mejora en muchos aspectos..

Ahora el FSX siento que si estuvo mal hecho, y su unico atraticvo es el agua y el poder poner imagenes con alta resolucion..

Gastar un cambio por eso, siento que no los vale...
 
Estoy de acuerdo con VOLADORCAP, el fs9 es un juego, y nadamas.
He de reconocer que es bastante divertido y alguna vez fui adicto y fiel a el... pero nada como volar de verdad haha...
FER, creo que te vas a los extremos jejeje, claro que siempre va a ser mil veces mejor volar de verdad que volar un simulador... no se compara para nada la experiencia y pues creo que este nisiquiera es tema de comparación.

Ademas hasta donde se los simuladores aprovados para IFR usan X-plane y no Fs9..

Alguna vez lo puse y lo vuelvo a poner, porque gasta en una pc de 40-50mil pesos?, cuando puedes sacar tu licencia de privado, que es vitalicia, no caduca ni se devalua, no se traba, y te va a dar la sensacion de volar realmente, claro un C-150Aerobat y no un 757 de Captainsim, pero mejora en muchos aspectos..
Y ya viste cuanto cuesta la licencia del X-Plane certificado por la FAA?? Una lanototota!!

Ahora el FSX siento que si estuvo mal hecho, y su unico atraticvo es el agua y el poder poner imagenes con alta resolucion..

Gastar un cambio por eso, siento que no los vale...
En realidad en estos tiempos no necesitas una super máquina para correr el FSX, gastando unos 8 mil pesos en una computadora genérica correrías mas que decentemnte el FSX (comprandola desde cero, porque si ya tienes monitor, teclado, mouse, bocinas, audifonos y todos los periféricos solo terminarías gastandote unos 5 mil pesos en el CPU) y pues demás te sirve como compu para tu casa =)

Por otro lado creo sin lugar a dudas el FSX si tiene mejoras con respecto al FS9, pero el gusto es variado y como bien sabemos, se rompe en generos. Respeto mucho tu opinión. Pero a fin de cuentas el tema es con respecto al Flight, y lo que en realidad deseo es que siga siendo un "simulador" y no cambie su enfoque a un juego tipo ARCADE =(.

Ha salido el nuevo video promocional en la página de Flight, y pues al parecer... al paaareceeeer tiene toda la pinta de un simulador... con gráficos mejorados pero en lo personal si le veo un toque muy parecido al FSX.

Saludos!
 

FER

Well-Known Member
Y ya viste cuanto cuesta la licencia del X-Plane certificado por la FAA?? Una lanototota!!
Creo que no me entendiste...


En realidad en estos tiempos no necesitas una super máquina para correr el FSX, gastando unos 8 mil pesos en una computadora genérica correrías mas que decentemnte el FSX (comprandola desde cero, porque si ya tienes monitor, teclado, mouse, bocinas, audifonos y todos los periféricos solo terminarías gastandote unos 5 mil pesos en el CPU) y pues demás te sirve como compu para tu casa =)
Yo creo que si por lo menos un procesador i7 con 8mb en L3 de chache.. y esos no bajan de 7mil pesos, mas una tarjeta de video de1gb minimo y maximo creo que no hay de mas haha, salvo que compres 2,y 6 Gb en RAm con entradas con entradas DDR3, digo todo esto para que el fs te de 30-40 promedio, en un aeropuerto como KORD, volando el 757 de CS y cualquier clima de REX, sliders casi a full 100% de trafico de todo tipo, sumale que necesitas los acceleration packs y hacerle como 1mil tweaks a tu fs..
Y ademas hay quien tiene una pantalla FullHD de 52pulgadas para volarlo, y un hometheater...

Pero bueno para volar "decente" a 20-30fps con tirones y caidas a 6fps, sliders ligeramente arriba de la mitad en una patanlla fullHd de 15" y tus bocinas o unos headset, no te gastas mas de los 8mil, es mas asi hasta con mi compu de fs9 y creo que me da mas FPS hahaha..

De ahi que si le van a invertir mejor a su licencia pero como dices cuestion de gustos..

Por otro lado creo sin lugar a dudas el FSX si tiene mejoras con respecto al FS9, pero el gusto es variado y como bien sabemos, se rompe en generos. Respeto mucho tu opinión. Pero a fin de cuentas el tema es con respecto al Flight, y lo que en realidad deseo es que siga siendo un "simulador" y no cambie su enfoque a un juego tipo ARCADE =(.
Sigo pensando que no es un simulador, y te lo digo y aseguro, haber volado el sim todami vida, no me ayudo a tener mejores aterrizajes, si a saber que onda con muchas cosas, pero no en habilidades para volar como tal, quiza SI es un SIMULADOR DE SISTEMAS como el FMC y el 767 de LevelD..


Ha salido el nuevo video promocional en la página de Flight, y pues al parecer... al paaareceeeer tiene toda la pinta de un simulador... con gráficos mejorados pero en lo personal si le veo un toque muy parecido al FSX.
Yo lo veo hasta peor que el FSX quiza solo mejora en Rendimiento..

Saludos..
 
Última edición:
Arriba