Pequeño problema con FSPASSENGERS

Geramador

Well-Known Member
Hey chavos pues preguntandoles, resulta que mi FSpassengers trabaja perfecto pero, como ahorita estoy en modo economico pues no se por que en el company manager no puedo ver cuanta lana tiene mi aerolinea y por tanto no se si ya puedo comprar otro avion o todabia no, y es que si lo puse medio critico el estado de mi empresa jaja, se que esta hay en el cuadrito pero quea tan abajo que no se ve, se tapa, alguien tiene alguna idea?.
 

Geramador

Well-Known Member





Listo capturas, si te fijas abajo de la reputacion se alcansa a ver letras esa es la cantidad de dinero que se supone tiene mi aerolinea perono se ve jeje.
 

Sured

Active Member
Uy Geramador, desearía poder ayudarte pero la verdad es que a mi nunca me ha pasado eso . Lo que podrías hacer es, respaldar tu carpeta de FsPassengers y volver a instalar ya nada mas sobre-escribes la carpeta.

Saludos!
 
Si está muy raro... dejame checar en el mio. Tengo FSX pero comoquiera dejame hacer unas pruebas y te digo que onda. (se me ocurre que intentes cambiar la resolución de tu pantalla, solo como prueba)

Saludos.
 

Geramador

Well-Known Member
Ya lo solucione, tube que borrar mi compañia y volverla a hacer, ya decia yo que por que solo me pasaba con la de aerocalifornia y no con la de Aeroejecutivas jeje, resulta que se me paso el toque y le puse a mi aerolinea AeroCalifornia S.A. de C.V. esto proboco que el sa y el cv ocuparan el renglon que le corresponde al dinero, tube que borrar y volver a abrir la aerolinea jeje.
 
Arriba