Mensajes "Basura" en el foro

AL72

Well-Known Member
Buen día, desde hace un par de días están apareciendo mensajes "basura" en el foro, parece Spam de Asia pero son puros garabatos. Ahorita (14:24 hora del centro) está inundado el foro, estoy reportando cada uno de ellos, ojala se pudiera parar esto.

¡Saludos!
 
  • Like
Reactions: kik

AL72

Well-Known Member
Estoy checando ahorita y nuevamente esta atascado de mierd@... Los administradores ya los habían eliminado todos hace un rato. :mad:

Saludos.
 

Jorge Martinez

Administrator
AL72,

Desafortunadamente nos han llenado de Spam desde el SE de Asia. Estamos tratando de depurar usuarios para prevenir más ataques.

Gracias a tus reportes pudimos actuar rápidamente.
 
No precisamente tiene que ser del sureste de Asia de donde pueden venir esos mensajes, uds saben que puedo publicar un mensaje desde aquí de México, y hace que parezca que es un mensaje publicado en Japón o Africa, esos simples gusanos o troyanos que buscan infectar los servidores haciéndose pasar por usuario, los administradores sabrán como actuar y las acciones que se debe tomar para evitar este tipo de situaciones, esto es imprevisible, pero bueno, nada de que preocuparse.

Seguimos en contacto, foro, excelente día.

Saludos!
 

Edgar Castro

Super Moderator
Gracias por los reportes Alfonso.

Los hemos recibido, ya hemos tomado varias medidas y al parecer esta funcionando.

Seguiremos al pendiente.
 

javier hernandez

Well-Known Member
jajaja Perdon!!!

Fue un chascarrillo en el momento!! jaja

Animo a todos, de repente los veo muy aletargados, porque muy trabajadores no creo sean!!
 

Antonio Espinosa

Administrator
Lamentablemente son ataques que no se pueden predecir, estamos hablando que hay registros de alrededor de 150 por día o inclusive mas, que en promedio se registraron en 30 días y es difícil descifrar cuando es un boot o cuando es un registro real, como dice Jorge y Edgar viene del SE de Asia, por lo que suplicamos seguirnos apoyando identificando cada mensaje extraño, ya que el hecho de seguir los enlaces de estos mensajes pueden infectar de virus su maquina..

y Gracias a todos por los que reportaron los anteriores mensajes.

Saludos Jorge y Edgar
 

MatiasSCR7

Well-Known Member
Últimamente ha habido una ola de spam, hay por lo menos unos 4 usuarios, incluso uno que sube mensajes explícitos.
Por mi parte los reporto pero es impresionante como una gran parte del tiempo que paso en este foro es reportando usuarios y spam uno tras otro.
 

Javi_Pax

Member
Y sigue generando spam en varios hilos del foro. ¿Habrá alguna manera de borrar los posts y banear al usuario?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MatiasSCR7

Well-Known Member
Y sigue generando spam en varios hilos del foro. ¿Habrá alguna manera de borrar los posts y banear al usuario?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Abajo del mensaje viene una opcion de "Report" y si te metes a el perfil en la esquina de arriba derecha esta la opcion de report, y ahi lo reportas y asi es como se estan dando cuenta y los estan banneando y borrando
 
Arriba