Magnicharters para fs9 O fsx

bleuprofond

Well-Known Member
bushido444... te las envio por la noche, ya tengo a la mano las texturas.


Solo espero me puedas proporcionar tu cuenta de correo para enviártelas. Saludos.
 
Última edición:

villalon

Member
Envío de archivo

Hola amigos pues a qui para saver si alguien tiene el 737-300 de magni con los nuevos colores pero que venga con el modelo y el avion no solo la textura. Gracias y espero que me puedan ayudar
Pd si viene con los winglets mejor thanks
El siguiente archivo, está en flightsim:

gmt_mae.zip

Atentamente:

villalon

Ahí mismo te dá el archivo base
 
Última edición:

IsabelDemure

New Member
Hola amigos pues a qui para saver si alguien tiene el 737-300 de magni con los nuevos colores pero que venga con el modelo y el avion no solo la textura. Gracias y espero que me puedan ayudar
Pd si viene con los winglets mejor thanks
No hay pero si quieres o los que quieran lo hacemos para el Vistaliners. Ningun 737-300 FREEWARE no tiene winglets, el modelo mas cercano con winglets y free es TDS 737-700.

Que me digan que texturas para el Vistaliners

Pues tal parece que con el Taesa completamos la colección mi buen Beto, el que quisiera conseguir es este:

[ANET]0382980[/ANET]
Tengo uno de Vistaliners de Taesa, y si quieres también lo hacemos pero necesito encontrar el logo de Noroeste.
 

capemp1

Member
Hola Isabel estaria muy bien este avión a sido muy esperado, yo tengo el 737-300 de wilco pero creo que a la mayoria le beneficiaria el modelo de Vistaliners.
 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
A quien insterese tengo un merge para FSX del 50 North con wilco, 737-3,4 con winglets con su respectiva textura del magnicharters
 

capemp1

Member
Hola amigos 4 años despues a qui sigo sin perder las esperanzas. se sigue buscando el
737-300 de Magni con su pintura mas reciente, puede ser wilco o vistaliners con el winglet o sin el como sea, mi correo es [email protected] gracias.
 

capemp1

Member
es un Mensaje Privado, pero aproveho para comentarte que envie a tu correo un enlace para que puedas descargarlo, espero sea lo que buscas.
saludos capitan:cool:
Si amigo y te agradesco de nuevo, la situacion es que esa pintura ya la tenia :) el que estoy buscando es la pintura mas nueba que magnicharters tiene, pero tu intencion es lo que cuenta y te agradesco otra ves.
 

capemp1

Member
gracias hermano por el tiempo y la intención pero el ai traffic no me ayuda de mucho. Si alguien tiene uno que se pueda volar estaría super.
 

bleuprofond

Well-Known Member
capemp1... aun cuando sea textura de trafico AI se puede hacer volar.


Enviame lo que recibiste a [email protected] para darle un vistazo, hay que agregar las carpetas faltantes de algun modelo y probarlo. Saludos.
 

Skyline

Active Member
Veré si hago la textura para el vistaliners 737-300 alguien ya hizo una versión con winglets
 
Arriba