Compro avión obsoleto

cpaalfredo

Member
Qué tal colegas y compañeros, busco algún avión viejo, feo o arrumbado, que ya jamás vaya a volar para proyecto, ya sea mono motor, bimotor o comercial si alguien sabe de alguno y me puede mandar un correo a [email protected] mi número de cel es el 6271047255. De ante mano, gracias
 
  • Like
Reactions: MIG

Geramador

Well-Known Member
Qué tal colegas y compañeros, busco algún avión viejo, feo o arrumbado, que ya jamás vaya a volar para proyecto, ya sea mono motor, bimotor o comercial si alguien sabe de alguno y me puede mandar un correo a [email protected] mi número de cel es el 6271047255. De ante mano, gracias
Aquí en celaya hay 2 o 3 ahí arrumbados, entre ellos un Queen Air, quien sabe si estén en venta o en calidad de abandonados, seria cosa de preguntar.
 

cpaalfredo

Member
El aeropuerto de Celaya lo administra OMA o GAP? por qué ya pregunté en varios aeropuertos y es muy difícil sacar alguno de los aviones que ya se encuentran arrumbados dentro de los mismos.
 

eeddaall

Member
El aeropuerto de Celaya lo administra OMA o GAP? por qué ya pregunté en varios aeropuertos y es muy difícil sacar alguno de los aviones que ya se encuentran arrumbados dentro de los mismos.
Dirección: Carretera Libre Celaya a Salamanca Km 6.5 Division Derecha Km 2.5, El Puente, 38110 Celaya
Código: CYW
Elevación: 1.740 m
Teléfono: 01 461 611 0488
 

MayerFM

Well-Known Member
El aeropuerto de Celaya lo administra OMA o GAP?
Hola cpaalfredo, ninguno de esos grupos aeroportuarios opera el aeropuerto de Celaya. En otro tema de este mismo foro se comenta que:

Es operado por el Patronato del Aeropuerto de Celaya, una corporación privada a quienes les fue otorgada una concesión por parte del municipio de la ciudad para realizar los trabajos pertinentes.
Chécale en http://fsmex.com/foros/showthread.php?t=58926&page=2

Saludos.
 
En el Aeropuerto del Norte hay un pequeno cementerio de aviones cerca de la cabecera de la pista 11-29, no se quien sea el encargado, pero quizas valga la pena preguntar a la administracion del aeropuerto.
 
  • Like
Reactions: MIG

cpaalfredo

Member
En el Aeropuerto del Norte hay un pequeno cementerio de aviones cerca de la cabecera de la pista 11-29, no se quien sea el encargado, pero quizas valga la pena preguntar a la administracion del aeropuerto.
Si los he visto Jonás, voy a darme una vuelta haber que me comentan. Gracias
 

jcs

Active Member
En el ADN problemente esta un Queen Air del cual conozco una parte de la historia.. Acabado en aluminio, era muy bonito avion cuando volaba.. Esta o estaba ahi en el cementerio hace unos años.

Desconozco para que lo quieres pero si lo llegaras a comprar avisame!
 

cpaalfredo

Member
En el ADN problemente esta un Queen Air del cual conozco una parte de la historia.. Acabado en aluminio, era muy bonito avion cuando volaba.. Esta o estaba ahi en el cementerio hace unos años.

Desconozco para que lo quieres pero si lo llegaras a comprar avisame!
Claro que si, con gusto le aviso, saludos
 

MIG

Moderator
Qué tal colegas y compañeros, busco algún avión viejo, feo o arrumbado, que ya jamás vaya a volar para proyecto, ya sea mono motor, bimotor o comercial si alguien sabe de alguno y me puede mandar un correo a [email protected] mi número de cel es el 6271047255. De ante mano, gracias
SALUDOS CPA ALFREDO


si vistas uno de los cementerios comparte imágenes


SALUDOS
 

Aerotecate

New Member
Que tal compañero buenas tardes pues te comento que un Capitan tiene un avion firebolt, al avion si vuela nada mas ahi que armarlo tiene hasta el motor en una universidad aca en Mexicali, si te interesa avisame para mandarte el contacto del Capitan, el avion es un firebolt es acrobatico.

saludos y excelente tarde,
 

Skyline

Active Member
En MID hay un Grumman G159 Gulfstream puede ser que lo venda, por aqui habia un pedazo de fuselaje de FH 227en una casa
 

cpaalfredo

Member
Que tal compañero buenas tardes pues te comento que un Capitan tiene un avion firebolt, al avion si vuela nada mas ahi que armarlo tiene hasta el motor en una universidad aca en Mexicali, si te interesa avisame para mandarte el contacto del Capitan, el avion es un firebolt es acrobatico.

saludos y excelente tarde,
Qué tal compañero si puedes pásarme el contacto, para hablarle y ver cuánto pide por el. Gracias
 
Arriba