Flymex Aeropuertos de México - Conversión a Prepar3D v4

bleuprofond

Well-Known Member
Pepois... te envie mensaje privado respecto a los updates de Flymex.


Checalo y me contactas, saludos.
 

SupportMag

New Member
Hola Angel, necesito de tu ayuda y si es que podrías ayudarme, voy a lanzar un aeropuerto de México y quiero terminarlo esta semana, si puedes ponte en contacto te lo agradecería.

saludos.
 
Hola Angel! Estoy muy a gusto volando en México con el P3D v4 solo que me gustaría saber si algo hice mal en Leon MMLO ya que el aeropuerto esta como en una meseta y tiene luces VASI y PAPI. El método de instalación que use fue el del .XML y el .BAT se ejecuto bien. Nuevamente gracias por tu trabajo.
 

Angel Salazar

Active Member
Hola Angel! Estoy muy a gusto volando en México con el P3D v4 solo que me gustaría saber si algo hice mal en Leon MMLO ya que el aeropuerto esta como en una meseta y tiene luces VASI y PAPI. El método de instalación que use fue el del .XML y el .BAT se ejecuto bien. Nuevamente gracias por tu trabajo
Que onda Mauricio!

Comparé mi imagen con mi instalación y es correcto :/

1. La meseta es el efecto de la elevación del aeropuerto vs la elevación del mesh, creo que usas el de Pilot's, no? Ese es el famoso efecto portaaviones, también presente en Monterrey.

2. Las luces de aproximación VASI/PAPI definitivamente están mal, y se corrigen con el AFCAD.

Reviso el AFCAD para corregir luces de aproximación y de paso veo si se puede corregir la meseta.
 
Que onda Mauricio!

Comparé mi imagen con mi instalación y es correcto :/

1. La meseta es el efecto de la elevación del aeropuerto vs la elevación del mesh, creo que usas el de Pilot's, no? Ese es el famoso efecto portaaviones, también presente en Monterrey.

2. Las luces de aproximación VASI/PAPI definitivamente están mal, y se corrigen con el AFCAD.

Reviso el AFCAD para corregir luces de aproximación y de paso veo si se puede corregir la meseta.
Así es Ángel! Uso el Mesh de fsglobal 2018 pero de ahí en fuera funciona genial! Muchas gracias!
 

Angel Salazar

Active Member
Así es Ángel! Uso el Mesh de fsglobal 2018 pero de ahí en fuera funciona genial! Muchas gracias!
Aqui tienes el patch que corrige en el aeropuerto de Leon MMLO las luces VASI/PAPI y disimula un poco el polígono de terreno que ves como una meseta.

https://www.4shared.com/s/fyXvfMhuVfi

INSTRUCCIONES DE INSTALACION
Descomprimir el contenido del archivo ZIP en su carpeta principal de P3Dv4 aceptando sobreescribir archivos, contraseña FsMex20180520
 

Pepois

New Member
Aqui tienes el patch que corrige en el aeropuerto de Leon MMLO las luces VASI/PAPI y disimula un poco el polígono de terreno que ves como una meseta.

https://www.4shared.com/s/fyXvfMhuVfi

INSTRUCCIONES DE INSTALACION
Descomprimir el contenido del archivo ZIP en su carpeta principal de P3Dv4 aceptando sobreescribir archivos, contraseña FsMex20180520
Muchisimas gracias Angel, como siempre ayudando a la comunidad!

Gracias
Jose Antonio Septien
 

Carlos7Zapata

New Member
Muchísimas Gracias Ángel por tus Esfuerzos...!

Aprovechando el Mensaje; Entendemos que hasta que no allá una Autorización por parte de AMS (Cancún) no se puede mover nada, sin embargo se podrá liberar el Update de Tijuana (Taxi2Gate)?

Saludos a Todos!
 
Aqui tienes el patch que corrige en el aeropuerto de Leon MMLO las luces VASI/PAPI y disimula un poco el polígono de terreno que ves como una meseta.

https://www.4shared.com/s/fyXvfMhuVfi

INSTRUCCIONES DE INSTALACION
Descomprimir el contenido del archivo ZIP en su carpeta principal de P3Dv4 aceptando sobreescribir archivos, contraseña FsMex20180520
Muchas gracias Angel! Funciona perfecto! Te agradezco nuevamente por este gran trabajo. Saludos.
 

g3v4n

Active Member
OK, los updates están en estos links:
.
.
.
Actualicé el manual indicando los links en el primer post de este tema.
Muchas gracias Ángel, muy agradecido por tomarte la molestia de compartir los archivos, lamento la demora para hacerlo pero nunca es tarde.

Saludos y que tengas un buen día.
 

Marcel

New Member
Hi all




Sorry for my english, writting in spanish is difficult.
I followed the instructions but i don't see any building.
I can see the map FM in the prepar map.
Also the FM is in the scenery config file.
Reply in spanish is fine




Thx






Marcel
 

Artur737NG

New Member
Hola Ángel, sabes de algúna herramienta para los aeropuertos que mencionas arriba como MMCB, MMCU, MMIO y otros para los que usamos Pilots - FS Global Ultimate - Next Generation FTX? Ciertamente algunos aeropuertos tienen anomalías de terreno al usar dicho FS Global.

Muchas gracias por darnos la oportunidad de poder volver a utilizar estos maravillosos aeropuertos.

Un fuerte abrazo.

Arturo V.
 

Danielgarzag

New Member
Señores, aqui tienen la conversión a Prepar3Dv4 de FlyMex Aeropuertos de México, el cual está originalmente diseñado para FSX.

Update 28/10/2018: Este post fue redirigido al siguiente LINK.
Hola Angel,

El link para descargar los aeropuertos incluidos (Aguascalientes, Atizapan, Campeche, Chetumal, Chihuahua, Ciudad del Carmen, Ciudad Obregon, Colima, Cuernavaca, Del Norte, Durango, Guadalajara, Hermosillo, Leon, Los Mochis, Manzanillo, Mexicali, Morelia, Nuevo Laredo, Oaxaca, Puebla, Queretaro, Saltillo, San Luis Potosi, Tampico, Tapachula, Tuxtla Gutierrez, Villahermosa y Zacatecas.) ya no esta disponible.

Link: https://www.4shared.com/s/fRoSPN6lMgm

Podras cheqarlo profavor?

Gracias

 
Arriba