Rechazo de Cedula por parte de DGP

Que tal foristas. En enero de este año, entregue documentos en DGP para tramitar cedula. Han pasado ya casi 2 meses y hasta le fecha no he recibido numero de cedula. Cuando marco, me comentan que tengo rechazo de documento en area de dictamen y en area de autenticidad de documentos. No me pueden decir que es especificamente hasta que pase por una tercer area donde checan instituciones educativas.
Alguien que haya pasado por esto? Cuales fueron las razones por las cuales les rechazaron los documentos? Como lo resolvieron?
 

DASH8

Member
Me paso algo parecido, primero nunca llames!! no sirve de nada, tu ve y pide pasar a la ventanilla de informes, a mi me querian rechazar que porque no tenia el original del dictamen del ciaac el cual se quedan en dgair, la persona de ventanilla estaba de terca que lo necesitaba, entonces pedi pasar con la encargada osea su jefa y me pasaron y ya ella con una llamada lo arreglo les comento que solo se necesita la copia, alomejor te esta pasando lo mismo solo ve a decir que no se necesita mas que la copia del dictamen y si es otra cosa pide que te expliquen bien que, pero no dejes que te regresen tus documentos o tendrias que sacar otra cita y perder mas tiempo, trata de solucionarlo ahi mismo en ese momento. suerte
 

Zero

Active Member
Recuerden jóvenes que todas estas áreas tienen un Órgano de control interno, si ustedes sienten o es muy evidente que el proceso esta viciado o no esta siguiendo un camino legal, tienen todo el derecho de acudir a estos órganos, sin miedo. Ya hay que quitarnos esa mentalidad de "no me quejo para que salga mas rápido"

https://www.gob.mx/sep/acciones-y-p...cretaria-de-educacion-publica?state=published

http://www.oic.sep.gob.mx/portal3/quejas.php

Solamente hay que ser profesionales a la hora de emitir las quejas o solicitudes.
 

AlanVirr

Member
Que tal foristas. En enero de este año, entregue documentos en DGP para tramitar cedula. Han pasado ya casi 2 meses y hasta le fecha no he recibido numero de cedula. Cuando marco, me comentan que tengo rechazo de documento en area de dictamen y en area de autenticidad de documentos. No me pueden decir que es especificamente hasta que pase por una tercer area donde checan instituciones educativas.

Alguien que haya pasado por esto? Cuales fueron las razones por las cuales les rechazaron los documentos? Como lo resolvieron?


Siempre como solucionaste el problema?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

bushido

Member
Que tal foristas. En enero de este año, entregue documentos en DGP para tramitar cedula. Han pasado ya casi 2 meses y hasta le fecha no he recibido numero de cedula. Cuando marco, me comentan que tengo rechazo de documento en area de dictamen y en area de autenticidad de documentos. No me pueden decir que es especificamente hasta que pase por una tercer area donde checan instituciones educativas.
Alguien que haya pasado por esto? Cuales fueron las razones por las cuales les rechazaron los documentos? Como lo resolvieron?
Tienes que ir personalmente arreglar ese problema porque ni por telefono o por correo lo vas a lograr.
 
Siempre como solucionaste el problema?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues me presemte hace un par de semanas y al parecer la firma del delegado en mi resolucion de revalidacion (bachillerato) no esta en su sistema. Lo que piden es que la SEP de Jalisco que fue quien me emitio el documento, se presente personalmente con ellos a presentar firmas (el cual obviamente nunca va a pasar). Por e momento me encuentro platicando con delegados y personas de la DGP para resolverlo de otra manera. Increible a falta de criterio.
 

jaw5

Member
El peor de los martirios,tener que lidiar con esos burócratas,ignorantes,ineptos y lo que le sigue.Ejercen su pequeño poder para sacar sus frustraciones e impedir que un muchacho que tiene todas sus ilusiones en tripular una aeronave,después de tantos gastos de sus padres que con sacrificios la mayoría de las veces le han podido brindar una profesión a su hijo(a). Llámese DGAC DGP CIAAC etc.Algo se debe hacer con estas lacras.
 
Arriba