Aeropuertos de Veracruz

747yucaair

Well-Known Member
muy buenos ambos escenarios del estado de veracruz... ojala algun día pudieras hacer el "Lencero" para fs9. saludos.
 
que tal, si tuvieran ya el escenario de vercruz y mas escenarios con calidad para el FS9 sería magnifico , y estoy seguro tendrían exito.
 
Claro estimado 747 Yucaair, cuando tome esas fotos estaba en su fase Beta, aquí te dejo unas mas cercanas a lo ya establecido.
Saludos Villalon un saludo quedo pendiente con el envió. Tengo que agradecerle el apoyo moral que me ha dado.







Creo que ahora solo le falta un poco mas de trafico, por el momento solo llega Gid Explore y Aeromar, espero sea de su agrado.
 

villalon

Member
Claro estimado 747 Yucaair, cuando tome esas fotos estaba en su fase Beta, aquí te dejo unas mas cercanas a lo ya establecido.
Saludos Villalon un saludo quedo pendiente con el envió. Tengo que agradecerle el apoyo moral que me ha dado.







Creo que ahora solo le falta un poco mas de trafico, por el momento solo llega Gid Explore y Aeromar, espero sea de su agrado.
¡Ni hablar¡: ¡¡¡DE PELICULA¡¡¡. Ahora a armarse de paciencia para esperar a estrenarlo. FELICIDADES¡ Atentamente: villalon
 
Arriba