Que me dicen sobre American Flyers? What can you say about American Flyers?

adrian19f1

New Member
Hola, estoy por comenzar una travesía en mi vida, yo soy de México y quiero estudiar aviación, pero, quiero saber si es buena elección estudiar en usa. Además, he escuchado que esta escuela es buena, sin embargo, los costos son muy elevados.

Hello, I would Like to start a new crossing un my life. I am from México and I want to study aviation, but, also I want to know if I go to study to USA, it will be a great choice. Also, I have listened to good opinions about that academy, nevertheless, it is very expensive.
 
Te recomiendo ampliamente esta escuela, aviones en perfecto estado mecánico, instructores de vuelo y profesores que trabajan bajo estándares muy estrictos, podrás practicar prácticamente todos las maniobras y aproximaciones que puedan existir dada la infraestructura aeronáutica, aquí podrás volar solo una gran parte del tiempo y empiezas a volar desde la primera semana, y lo más importante, todo en inglés y bajo el espacio aéreo clase Bravo de Dallas Forth Worth, el tercer aeropuerto a nivel mundial por número de operaciones, si bien es caro(65K usd) vale la pena la inversión.
 
Arriba