Donde conseguir camisas en Toluca?

Buenas tardes, foro, espero estén bien, escribo para consultarles acerca de las camisas, donde conseguirlas aquí en Toluca, o alguna tienda de cadena nacional que sepan que venden camisas para piloto así como charreteras, se los voy a agradecer, hace un tiempo mencionaban de una tienda que está por o en plaza sendero, pero no encuentro esa publicación y tampoco si sigan activos. En la escuela venden con logos, pero pues quiero la camisa sin logos. Se agradecen los aportes.

Buen día.
 

aeromeridiano

New Member
Hola como estas ??? Yo cuento con camisas para piloto y charreteras. Yo me encuentro en Gdl pero te puedo enviar por Estafeta lo que necesites.
Consulta mi página de face.
Saludos.
 

LJ31A

Active Member
Buenas tardes, foro, espero estén bien, escribo para consultarles acerca de las camisas, donde conseguirlas aquí en Toluca, o alguna tienda de cadena nacional que sepan que venden camisas para piloto así como charreteras, se los voy a agradecer, hace un tiempo mencionaban de una tienda que está por o en plaza sendero, pero no encuentro esa publicación y tampoco si sigan activos. En la escuela venden con logos, pero pues quiero la camisa sin logos. Se agradecen los aportes.

Buen día.
La tienda de sendero ya cerró. Compralas a Horseman, están en Iztapalapa pero hacen envíos a todo el país. Son como $300 por camisa. Saludos.
 

memopilot

Member
Yo tengo una horseman talla 42 de pecho 16 1/2 de cuello, solo la usé para el examen del ciaac, y afortunadamente entré despues a una aerolinea, asi que ya no la necesito. si le interesa se la dejo en 150 mas envío. Estoy en GDL.
 
Arriba