Fotos de ultimo vuelo del Fokker 100 XA-SHJ a Oax.

Pues he aqui las fotos que pude obtener del ultimo vuelo del Fokker F-100 mat. XA-SHJ de Mexicana de avcion. el pasado domingo 25 de septiembre, en su secuencia a Oax.; espero les agraden, dedicadas en especial a los amigos y miembros del foro, tambien quiero agradecer las atenciones y la disponibilidad para la obtencion de las mismas...saludos a todos.

MXA217 llegando a Oax.






La del recuerdo.






Lo que el Fokker se llevo, jejeje.
 
H

Hugo Gutierrez

Guest
Pues Adan...
Muy buenas fotos y excelente oportunidad que tuviste al acceder al avión.
Cuando llego a México, precedente de OAX, ese mismo día, le tome foto al aterrizaje y posteriormente a la tripulación de pilotos, el capitan me comento que una persona muy joven y amable subio en OAX y tomo varias fotos del avión estando en plataforma, me imagine que eras tu... y pues que bién que lograras tener esa oportunidad.
Ahora el Fokker F100 llegara a OAX a partir de oct./nov. pero como Click.
Tengo algunas fotos pendientes que deseo subri al foro. El sabado 24, yo acompañe a un amigo, al Cap. Buergo a su ultimo vuelo en F100 que fue MEX-VER-MEX y la pasamos muy bien, tome varias fotos en la plataforma de VER, luego las muestro...

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez
 
Que tal, reciban un saludo; mil disculpas por no contestar luego algunos comentarios pero con las vueltas de las clases en la univ. pues no hay mucho tiempo, de todas maneras gracias por sus comentarios; y pues asi es Hugo la trip. del F100 se porto a todo dar, igual que las demas autoridades del ato. y pues estamos pendientes con esas fotos que tomaste alla en VER, ya lo creo que han de estar excelentes tambien, pues un saludot y pendientes.
 
Arriba