Compartir recuerdos...

  • Iniciador del tema jluisochoa
  • Fecha de inicio
J

jluisochoa

Guest
8) Como ya sé que la aviación y todo lo relacionado con ella es casi un dogma para la mayoría de nosotros, ahora que hago la transición del DC9 al F100 quisiera ofecerles gratuitamente algunos artículos del DC9 que ya no necesito y que pudieran ser interesantes de coleccionar para ustedes.

Por ejemplo secciones de los manuales de vuelo y de sistemas, listas de comprobación, listas de procedimientos de emergencias y anormales, técnica de vuelo, limitaciones, rendimientos, etc.

Estos objetos se supone que pertenecen a la aerolínea y se deben regresar cuando ya no sean necesarios para el piloto que los usa, pero la aerolínea tiene bastantes copias de ellos y sólo servirían para archio muerto o para ser destruidos.

Asi que si hay alguien a quien le interese algo en específico, con confianza me lo indican y buscaremos la manera de hacerselos llegar.

Mis direcciones de correo son : [email protected] y [email protected]

Saludos.
 
Wowrale!! yo tambien me anoto, ahi con lo que sea su voluntad jejeje, como siempre mi estimado Pepe muy buena onda de tu parte al compartir parte de tus recuerdos con nosotros; saludos y pendientes.
 

GRINCH

Well-Known Member
Yo me apunto con lo que gustes manadar para GDL!
Gracias por compartir cosas del buen DC9 :D
 
Arriba