El nuevo formato de Fsmex

David88

Active Member
Felicidades Edgar Castro por haber traído de vuelta el formato original, siento que era mucho más amigable con el usuario e intuitivo.
Saludos
 

ka0s1

Member
que bueno que regresaron al formato original

es mas amigable y entendible, ademas de una carga mas rápida, espero ya no hagan modificaciones tan drásticas
 

escorpiomx

Active Member
Cambiaron de nuevo, ahora no puedo acceder desde mi cel via opera mini a los foros, solo puedo ver las noticias.
 

Flyerman

New Member
Bueno otra vez lo echaron a perder. Señores no se cuantos chacamos el foro desde nuestros telefonos ya no en la compu de escritorio. Y desde el cel esto es una basura, bueno ahora hasta que pueda lo checare en la compu de la casa.

Mal por el foro........
 

Edgar Castro

Super Moderator
Cambiaron de nuevo, ahora no puedo acceder desde mi cel via opera mini a los foros, solo puedo ver las noticias.
Sólo da hay que dar CLICK en la palabra menú y luego seleccionar Foros.

O bien si no es posible puedes ingresar directamente a fsmex.com/foros

El sitio sigue completamente funcional para todas las plataformas.
 

Edgar Castro

Super Moderator
Bueno otra vez lo echaron a perder. Señores no se cuantos chacamos el foro desde nuestros telefonos ya no en la compu de escritorio. Y desde el cel esto es una basura, bueno ahora hasta que pueda lo checare en la compu de la casa.

Mal por el foro........
Flyerman me puedes decir porfavor la razón por la que no puedes acceder a los foros desde tu móvil. La plataforma no ha cambiado.

Estoy revisando las estadísticas y ayer hubo más de 1500 visitantes desde plataforma móvil a los foros.

Quedo a la escucha para ver cual es el problema.

Saludos
 

Flyerman

New Member
Hola Edagar

Aparece solo la seccion de noticias y no aparece la pantalla por completo y se pone muy lento, no dudo que tengas estadistica de visita desde moviles, pero en mi caso entro y al ver esto que no puedo navegar en el foro me salgo, ya que es desesperante. Espero puedan arreglar esto.

Un Saludo..
 

Dream Liner

Well-Known Member
Edgar,

Los problemas que yo tengo con el foro es que si participo en algún tema, una vez que le hago click al botón de "Enviar respuesta" el tema desaparece por completo del listado.
El ootro problema es que no funciona el botón de "back". Para regresar al listado tengo que utilizar la función de "Nuevos mensajes".
Todo lo anterior no sucedía antes de los cambios.


Saludos

Dream Liner 7E7
 

Edgar Castro

Super Moderator
Hola Edagar

Aparece solo la seccion de noticias y no aparece la pantalla por completo y se pone muy lento, no dudo que tengas estadistica de visita desde moviles, pero en mi caso entro y al ver esto que no puedo navegar en el foro me salgo, ya que es desesperante. Espero puedan arreglar esto.

Un Saludo..
Que tal Flyermann, efectivamente ahora al entrar al dominio fsmex.com te envía directamente a la sección de noticias
.

Ahí mismo debe de aparecer un menú con las opciones para navegar, incluyendo los enlaces a foros, fotos y noticias.

Entonces me dices que en tu caso no aparece este menú? Lo voy a revisar para que se solucione cuanto Ntes.

Saludos
 

Edgar Castro

Super Moderator
Edgar,

Los problemas que yo tengo con el foro es que si participo en algún tema, una vez que le hago click al botón de "Enviar respuesta" el tema desaparece por completo del listado.
El ootro problema es que no funciona el botón de "back". Para regresar al listado tengo que utilizar la función de "Nuevos mensajes".
Todo lo anterior no sucedía antes de los cambios.


Saludos

Dream Liner 7E7
Que tal Dreamlines, de cual listado desaparece el tema?

Estos cambios los haz experimentado desde que se regreso a este formato del foro? O desde cuando?
 

Dream Liner

Well-Known Member
Que tal Edgar,

Digamos que entro al foro en la opción de nuevos mensajes, como siempre lo he hecho, si decido escribir en uno de los temas y lo envío ya no lo puedo ver en nuevos temas. Lo mismo si nada más leo alguno de los temas y quiero volver al listado de nuevos temas, el botón back no funciona. Tengo que Volver a ultilizar el botón de nuevos temas y volver a comenzar.
Esto sucede desde que regresamos a este formato.


Saludos

Dream Liner7E7
 

escorpiomx

Active Member
Sólo da hay que dar CLICK en la palabra menú y luego seleccionar Foros.

O bien si no es posible puedes ingresar directamente a fsmex.com/foros

El sitio sigue completamente funcional para todas las plataformas.
En mi caso el menu solo aparece como una barra negra y no me despliega nada, para entrar a los foros tengo que editar el link hasta que me aparece un tema anterior y a partir de ahi entro a los foros.

Uso android con opera mini.
 
A mi me pasa lo mismo que a ti escorpio, solo le doy click a menú y ya me aparece (foros, fotos) espero que esto te pueda ayudar !!!

Saludo
 

Edgar Castro

Super Moderator
Al parecer el problema esta en que el menú no es compatible con diversos navegadores móviles.

Una pregunta, cuando estan en los foros, si pueden acceder y ver sin problema los enlaces en la parte superior?

NOTICIAS - FOTOS - FOROS?

De ser así lo que haré es cambiar en la página de noticias a este tipo de enlaces mas fáciles de operar.

Saludos!
 
Arriba