escuela sky-fly Toluca

mugen

New Member
Hola foristas, alguno de ustedes conoce la escuela de aviación sky-fly?se encuentra en Toluca, por lo que he investigado se trata de una escuela muy nueva, al parecer tendra unos 4 años funcionando, cuenta con tres aeronaves únicamente(igual el número de alumnos es escaso) una de éstas bimotor, he encontrado buenas opiniones en Facebook de supuestos estudiantes de dicha institución, sin embargo no he logrado encontrar algún egresado de comercial, sólo de privado y sobrecargo, me gustaría contar con mayores datos para tomar una decisión, al parecer es propiedad de un capitán de volaris de nombre Luis Miguel Guadarrama, cualquier información es bienvenida, gracias!
 

mugen

New Member
si, de primera mano

perdon por no usar acentuacion, pero por alguna extraña razon al poner acentos se cambian por caracteres sin sentido tipo &%/, bueno a la info importante, me inscribi, curse la teoria de privado y la acredite, pague un bloque de 10 horas y jamas las tome debido a que NUNCA tramitaron mi permiso de formacion, conoci a algunos que pagaron las 40 horas y llevan mas de un año sin poder completarlas, si, un año para 40 horas!!! es una escuela muy poco seria, la verdad que la teoria es buena, pero en cuestion de vuelo deja demasiado que desear, yo ya probe en esa y en Americo Fonseca, me salieron igual o peor, finalmente decidi irme a otro pais a ver si hay seriedad, he investigado muuuuucho y una q tiene buena pinta es iFly pero no me atrevo a recomendarla ya que jamas he estado ahi, lo malo es q se ubica en merida, espero que te sirva de algo mi experiencia!
 

Deny lg

New Member
Te agradezco la información, justamente estaba entre Skyfly y Flight mex pero eh encontrado bastantes malas referencias.
 
Te agradezco la información, justamente estaba entre Skyfly y Flight mex pero eh encontrado bastantes malas referencias.
Checa CAAM, esta muy bien

Puedes checar en FB también, accesible en horarios. Cerca del apto MMTO, cerca de plaza Sendero, sobre boulevard aeropuerto.

Puedes poner esas coordenadas en Google Maps.


Capacitación y Asesoría Aeronáutica de México S.A. de C.V.
Boulevard Aeropuerto Miguel Alemán 160 Interiores: 108 y 109, Colonia Zona Industrial Lerma, Francisco I Madero, 52200 Lerma de Villada, Méx.
19.306171, -99.560018


Saludos!
 
Arriba