Compra de boletos

A380

New Member
Alguien sabe en que mes se pueden encontrar ofertas para viajar en diciembre a Perú? alguien que tenga informacion al respecto.

Gracias por sus respuestas!
 

hmoomar

New Member
ai te dejo esto espero y te sirva :D amigo buscando boletos para mi mama encontré esto

copa airlines : Guadalajara Lima US$709.00 1 boleto



Precio de los pasajes
$ 10,560.55
Tasas incluídas.
Gastos de gestión no incluidos.
Desglose del precio
IDA
sáb, 10-dic-11
TA
Ciudad De México (MEX)
05:20
Lima (LIM)
14:09
1 escala
VUELTA
vie, 27-ene-12
TA
Lima (LIM)
14:55
Ciudad De México (MEX)
21:57
1 escala
1 pasajero
 

A380

New Member
Gracias por contestar.
buscando en las fechas que quiero ir y regresar me ecnontre esto:

ADULTO 12+

2,128.00

330.00

183.64

2,641.64

x 1

USD 2,641.64
NIÑOS 2-11

1,213.00

330.00

147.04

1,690.04

x 2

USD 3,380.08
Total de tarifa: USD 6,021.72

estoy incluyendo 2 niñas menores de 11 años :O

Sera posible? jajaja
 

LJ31A

Active Member


En Despegar.com salieron unas cuantas ofertas para que te des una idea de los precios, recuerda que es temporada alta así que no serán económicos.

Mucha suerte, saludos.
 

A380

New Member
Muchas gracias a todos por sus consejos. Las fechas que busco son diferentes -por el trabajo- no puedo irme a principios de diciembre ni regresarme a finales de enero ... me corren yo creo jajajaja

Y si, es temporada alta y creo que ahi se complica mucho mas. De hecho he estado checando las webs que me dicen, pero lo hare en las horas que uds me recomiendan.

Muchas gracias otra vez y esperemos que haya suerte !

Saludos!
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Busca en Kayac u Orbitz, si tienes cuenta puedes pedir que te manden una alerta cuando los precios bajen de cierto rango.
 

alianza_mx

New Member
saliendome un poco del tema...

alguien sabe si para viajar con niños al extranjero -sin que viaje la mama- es necesario sacar algun permiso y donde o con quien ?

gracias
 

A380

New Member
bueno amigos foreros, solo para comentarles que oferta oferta no encontre, supongo que es por la temporada alta, los boletos me salieron en US$ 935 adultos y US$ 735 niños. Ahora los precios subieron mucho mas :S

Gracias a todos por sus consejos y comentarios
 
Arriba