Accidente aéreo Santa Lucia

cap.lokin

Active Member
Leí una nota sobre un posible accidente aéreo el día de hoy cerca de la base aérea de Santa Lucía.
Alguien tiene más información?
 

pdsnet

New Member
Acaban de pasar en forotv la nota, se eyectaron los pilotos pero no alcance a ver que aviones eran.
 

JuanLopez

Member
Lamentable los dos de la feria aeroespacial hace unos años y ahora otros dos:confused:,a ver que sucedera ahora,supongo habra modificaciones en el espectaculo,muy bien por la tripulación que salio ilesa
 
Última edición:

DonMacarioGtz

Active Member
No se alarmen, estan vivos los pilotos, lo malo que cayeron en una zona medio malandra y les robaron hasta el paracaídas. =(
 
Postearon este otro video del descenso en paracaídas de los pilotos

[YOUTUBE]Um8-rCstZes[/YOUTUBE]

Cuantos aviones fueron? yo nada más vi uno
 
Tengo una duda respecto a este accidente, en el video que nos compartió lufer_777 se ve el impacto de los dos aviones, pero solo uno cae, no sabemos realmente que tan daño estaba el que cayó para no ser controlable, el otro no se ve, pero que pudo haber sucedido...?
 

escorpiomx

Active Member
Tengo una duda respecto a este accidente, en el video que nos compartió lufer_777 se ve el impacto de los dos aviones, pero solo uno cae, no sabemos realmente que tan daño estaba el que cayó para no ser controlable, el otro no se ve, pero que pudo haber sucedido...?
Muchos pilotos militares han muerto tratando de salvar una aeronave, que mejor que eyectarse.
 

Raul145

Well-Known Member
Si!!!!! es muy cierto!!!!!! Dos aviones menos pero y???????? las máquinas se pueden reponer ya sea por el seguro o se vuelven a comprar y aunque no se compra nada!!!!!!

El resultado es se conservan 4 pilotos, seres humanos, que me hacen recordar la frase célebre!!!!!! de fácil desgaste y muy difícil reposición!!!!! en hora buena por los aviadores que conservan la vida, vuelven a vivir totalmente completos y sanos!!! otra oportunidad de vida.

Lo qué pasó arriba es un riesgo a lo que todos los aviadores están expuestos vuelen lo que vuelen y más si se hacen maniobras acrobáticas, de ahí su complejidad y el riesgo, lo que hayan hecho o el yo hubiera hecho es de gente que no entiende lo qué pasó, muy respetable y respetuosamente.

lo hicieron bien están vivos Si!!!!!!

eterno abrazo.


Me parece que el compañero Escorpión, básicamente puso lo mismo que tú, pero resumido.

Yo igual estoy de acuerdo con ambos.

Saludos
 
Arriba