Desciende helicóptero a un costado de la México-Querétaro.

ireland-air

Member
"QUERÉTARO, Qro., 29 de enero de 2018.-

Debido a las bajas temperaturas que se han presentado por el Frente Frío número 25, un banco de niebla ha cubierto vías carreteras, por lo que un Helicóptero desciendió un helicóptero a un costado de la México-Querétaro. Por medio de un comunicado en twitter, Infotraffic dio a conocer que un helicóptero aterrizó a un costado de la México-Querétaro a la altura del Km 110. Esto debido a un banco de niebla que impide la visibilidad en la zona. La Policía Federal abanderó la zona en dirección a Tepotzotlán."

https://queretaro.quadratin.com.mx/desciende-helicoptero-costado-la-mexico-queretaro/
 

hlomeli

Member
Si pudiera opinar, creo que fue la mejor decisión que pudo haber tomado el piloto dadas las circunstancias en las que se presentaba, según la información disponible.
 

Geramador

Well-Known Member
Bien hecho, mas vale perder un rato (o un dia completo) que perder el equipo y la vida, eso se llama ser responsable y profesional.
 

Geramador

Well-Known Member
Es en serio??? Si le entendieron a la nota? Yo no se qué pasó jaja
Saludos
Te falta barrio jajaja.


Ya en serio, si esta medio mal redactada la nota, pero en resumen dice que un helicóptero aterrizo a un lado de la carretera Mexico-Queretaro en el Km 110 debido a un banco de niebla, sin heridos y sin mayor novedad.
 

Raul145

Well-Known Member
Te falta barrio jajaja.


Ya en serio, si esta medio mal redactada la nota, pero en resumen dice que un helicóptero aterrizo a un lado de la carretera Mexico-Queretaro en el Km 110 debido a un banco de niebla, sin heridos y sin mayor novedad.
Jajaja si supe que bajo en la carretera, pero la nota está chafisima. “Un helicóptero desciende en la carretera, por neblina en carretera”, los helicoperos van a los aeropuertos, no a las carreteras jaja que tiene que ver la neblina en la carretera, quiero pensar que la neblina estaba en el aeropuerto. Ahora, si le agarro la neblina en pleno vuelo, de churro bajo en la carretera??? O se fue a un lugar sin neblina? Deja muchas dudas este artículo, no le quito mérito a los aviadores, yo tengo esa misma filosofía, fallar a lo seguro, igual y fallaron, pero están vivos, ya lo que haya que explicar o pagar después, es lo de menos. Viene a mi mente el helicóptero de los Saba de Toluca, recuerdan?

Saludos
 

Edgar Castro

Super Moderator
Ciertamente la nota está muy mal redactada Raúl.

Y como tu dices, mas vale "fallar" pero estar vivos.
 
Arriba