Boeing 787 Aeromexico desviado a Manises (VLC)

antiguogrumete

Active Member
Interesante visita hoy en Manises Valencia (VLC) la de este B787 de Aeromexico, primer avión que yo sepa que visita Valencia de esta compañía y ademas un espectacular B787 (N782AM) ,el segundo de este modelo y todo gracias a la niebla en Madrid Barajas!
 
Última edición:

RobT

Active Member
Excelente video, Mi hermano era el primer oficial de ese vuelo. Barajas en CAT II, tuvieron que desviarse a Valencia.


Saludos.
 

RobT

Active Member
Muy bonito video!

Como le fue a tu hermano Rob? Cuánto tiempo estuvieron en Valencia?

De cuánto fué la jornada?
Vuelo asesorado, firmaron 5:40 pm hora Mex, debian haber llegado 5 am pero con la desviación al alterno mas 1:50 de secuencia a Madrid Barajas llegaron 10 am. Me comentaba que en Manises les cambiaron 4 veces la pista antes de despegar, pasajeros cabreados etc. ya sabes como se pone la ida al alterno.

saludos!
 

antiguogrumete

Active Member
Excelente video, Mi hermano era el primer oficial de ese vuelo. Barajas en CAT II, tuvieron que desviarse a Valencia.


Saludos.
Gracias, por la radio escuche varias veces como preguntaban los pilotos por el plan de vuelo a la torre, la compañia tardo en enviarlo 20 minutos, lo que demoro la salida.
Tambien es cierto que en principio iban a salir por la pista 12 y les cambiaron a las 30, lo que hizo mas largo el taxi hasta la cabecera de pista por ser un heavy y no tener acceso por la via normal
 
Última edición:
Arriba