Felicidades a Edgar Castro por su nueva aventura!!!!

XA-CMF

Super Moderator
Por favor unámonos en felicitar a nuestro gran amigo y creador de este portal, Edgar Castro, ha logrado una de sus metas!, el llegar a ser piloto de Línea Aérea. Esta semana inicio su entrenamiento en el centro de capacitación de Airbus en la ciudad de Miami FL.

En sus palabras:


Edgar Castro dijo:
Desde muy pequeño, siempre tuve la ilusión de algún dia volar para una linea aerea.

En mi corta carrera he pasado por muchos obstaculos con el objetivo de poder lograrlo.

El dia de ayer, inicié mi entrenamiento como primer oficial de Airbus A320 en Miami, FL. para Interjet. Este es el primer paso, queda mucho por estudiar y hacer.
...
Estoy muy emocionado y muy agradecido con Dios y con todos ustedes que me han apoyado de alguna u otra manera.

Les mando un abrazo a todos!

Conozco a Edgar desde que inició esta aventura de FSMEX.com! y desde entonces he visto como ha cumplido las metas para llegar a este punto en su vida con determinación y lucha sin bajar la guardia!! Es otra de las muestras de que no hay obstáculos en tus sueños!!!!

Personalmente me en orgullece que sigas llegando lejos Patrón!
Como muchos que cuando inicio FSMEX.com, aun tenían el sueño de ser piloto, hoy por hoy conocemos a varios foristas que vuelan para Líneas Aéreas de México y del Mundo!!
Asi que los que apenas empiezan y tienen dudas.. no pierdan el tiempo en esas cosas! Persigan sus sueños.

FELICIDADES EDGAR!!!
 

utio2003

Well-Known Member
Muchas felicidades por esta nueva aventura. Que gusto que estes logrando lo que te propones, siguete poniendo metas intermedias y alcanzalas.


Mucha suerte y a demostrar por que estas ahi.



Saludos.






PD vas a dar chance de conocer la cabina cuando seas capi ?
 

Dream Liner

Well-Known Member
Que satisfacción cumplir metas y objetivos personales.
Muchas felicidades Edgar y que sean muchos más logros los que se te den

Dream Liner 7E7
 

Phillip J fry

Well-Known Member
Estimado edgar, mucha suerte en tu curso... , ya solo no entres mucho a las burgers ni al arroz cubano...

Robert
 

tyler175

Member
Hola, no te conozco personalmente, pero compartimos el gusto por la aviación y tu foro me ha permitido estar de alguna forma en contacto con este mundo.
No se todo lo que tuviste que pasar o hacer para llegar al lugar donde estás y que es a donde también yo quisiera llegar algún día.
Me imagino que el camino fue muy difícil, así que muchísimas felicidades, a disfrutar cada momento, y un abrazo enorme.

Marco
 

Edgar Castro

Super Moderator
Muchísimas gracias Carlos por tus palabras, de verdad las aprecio mucho, ya todos los demás les agradezco sus felicitaciones!

Pues así es me uno a la lista de foristas que no éramos "más que unos simmers" cuando iniciamos en esto. Y no lo digo de manera despectiva.

Personalmente inicie en los foros desde los 13 años en el famosos foro de Manuel Herrera el cual muchos de la vieja guardia recordarán.

Ahorita ya estoy un poquito más viejito jeje pero me sigue encantando la aviación cada día más.

Muchas gracias a todos los que me han ayudado desde aquellas reuniones que hacíamos hasta el día de hoy.

Les mando un fuerte abrazo a todos, a todos los que conozco personalmente espero verlos pronto de nuevo, y a quienes no espero poder tener el gusto muy pronto.

Felices vuelos.
 
me intregro al grupo de felicitaciones deseandote lo mejor que sigas aprovechando las oportunidades que se te van presentando para que que compartas con todos nosotros tus experiencias. felicidades de nuevo y mucho exito
 

clintonmex

Well-Known Member
Muchas Felicidades Edgar en esta nueva etapa de tu vida como Aviador, ya no coincidiremos en Toluca pero si en la Frecuencia. Mucha suerte y exito
 

sky pilot

Member
Muchas felicidades Castor , ya somos compañeros !. Pronto volarás orgulloso con un asterisco en la cola jajajaa, perdón es algo que a todos los que entran a INTERJET les tengo que decir.

Suerte en el curso.

Saludos
 
Felicidades Totales

Eres el claro ejemplo del dicho "El que persevera alcanza", yo creo que es muy importante mencionar que cuando deseas algo realmente para ti, se te dará, es mucho el esfuerzo pero mucha la recompensa. Para aquellos quienes piensan en un "imposible", no lo es asi.

¡Muchas felicidades Edgar!, te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos en tu nueva etapa, ¡cada dia se aprende algo nuevo!

Esto motiva a muchas personas que comenzaron como aficionados del Flight Simulator, y logran hacer esa afición realidad.

¡¡¡Felicidades!!!
 
Arriba