¿Dónde estudiar?

Kevin J

New Member
Hola qué tal.
Tengo algunas dudas y espero puedan ayudarme ustedes que tienen más experiencia en el ramo.
En 1 semestre voy a terminar la preparatoria y en unos meses son los exámenes de admisión, mi duda es acerca de las universidades, ¿Cuál es más recomendable, Unaq o Esime Ticoman?
Por lo que e investigado el politécnico tiene bastante experiencia y calidad en el ramo, y por lo que veo a la Unas se le da bastante publicidad y "popularidad" respecto a sus planes de estudio en escuelas extranjeras y convenios así como de infraestructura.
Pero en realidad según su experiencia, ¿Cuál es mejor o más recomendable y cuenta con mejor calidad académica y de oportunidades laborales?
Respecto al campo laboral me gustaría más trabajar en un aeropuerto o centro de mantenimiento que en una fábrica que elabore componentes, para esto ¿Qué especialidad es la recomendable, y de nuevo que universidad es "mejor" o está más especializada en este campo?
Y también, ¿Qué tipos de puestos son los que se pueden desempeñar en un aeropuerto además demantenimiento teniendo la ingeniería aeronáutica y brevemente en qué consisten?

Es un poco complicado encontrar información en internet acerca de los campos laborales de esta carrera en específico .
Muchas gracias.
 
Arriba