Aviso Importante a Usuarios de FsMex

rubiells

Banned
es que en este foro ya no se distingue la diferencia entre un 28 de diciembre y un dia normal..... :lol: :lol: :lol: :lol:
 

MARTIN91

New Member
Yo si cai bien redondito en la broma :shock:, para mi este dia es igual que todos los demas, no le tomo importancia a lo que ocurre hoy todos los anios, y todavia peor porque nadie nunca me hace bromas, asi que como dije CAI REDONDITO...

Nada mas pense... chhhiiinnnn ya voy a pagar por estar aqui.... lo lei creo que desde las 0000 hrs aprox de hoy fue ya muy noche...
 
auuch

yo si cai :oops:

Y le mande un MP, casi les mento la #$#&

jajaja una disculpa a los moderadores :?

pero la neta

Que haríamos sin FSMEX! jajajaja

Un saludo a todos
y feliz año.
 

C.Fajardo

Active Member
Jajajaja...
No manchen!
Yo SI caí... :oops:

enserio
jejeje...

Pero no lo pensé ni 2 veces, dije, si hay que pagar lo haré.
Realmente valdría la pena este sitio aunque fuera de paga.

jajaja...
ya hasta estaba pensando como decirle a mi mama que iba a tener que pagar... jajajajaja...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos!
 
Jajajajajaja pues al parecer algun moderador callo en mi broma del Foro de compra y venta "VENDO CAMARON FRESCO" y lo borraron!!!


Oviamente era broma por el dia de los santos inocentes. :D :D :D :D
 
B

Boeingstore

Guest
Gerardo Esquerre Tizon dijo:
Jajajajajaja pues al parecer algun moderador callo en mi broma del Foro de compra y venta "VENDO CAMARON FRESCO" y lo borraron!!!


Oviamente era broma por el dia de los santos inocentes. :D :D :D :D

jajajaja yo cuando lo lei me tire al suelo a reirme jajajaj :lol:
 

SkyNick

Moderator
Yo no cai namas porque soy moderador y ya sabia jaja si no igual redondito hubiera caido jajajaja

Feliz año a todos!



Saludos!
 

yriaunic

New Member
Yo sí caí.
No sería mala idea crear ( si ya existe, perdón) un intercambio de boletos entre los miembros, desde el portal, como se hace el intercambio de publicidad, uno da clases de inglés a cambio de boletos, otro si es instructor, pues lo mismo, los que no sean de la aviación, seguro que pueden enseñar ó proporcionar algún servicio a cambio de boletos, no?
En fin es sólo una idea. :?
 

cheperp

Member
vayan pensando en la broma para este año jajajajajaja algo que no dé un buen susto :twisted: :lol: :lol: :lol:
 

maik

Active Member
cheperp dijo:
vayan pensando en la broma para este año jajajajajaja algo que no dé un buen susto :twisted: :lol: :lol: :lol:
Bridwellisland regresara y esta vez se quedara??? :roll:
Jajajajajajajajajajaja.
SALU2!!!!!!!!!!!!!
 

cheperp

Member
estimado maik

........................


no seas tan cruel tampoco jajajajajajaja :lol: :lol: :lol:


y en si ya volvio en forma de nubeair :evil:
 

carlos torrero

New Member
jajajaja para la broma del 2009 va a ser: REGRESA MARCELO19 jajajaja.
Deberian de poner los MP que todos enviamos reclamando, hasta yo jaja. Casi les miento ma ma.dre al enterarme jaja

Saludos
 

cheperp

Member
jajajaja para la broma del 2009 va a ser: REGRESA MARCELO19 jajajaja.
Deberian de poner los MP que todos enviamos reclamando, hasta yo jaja. Casi les miento ma ma.dre al enterarme jaja

Saludos

no yo creo algo con mas imaginación carlos.... no se.... podría ser que aprovechando que Edgar Castro ya anda surcando los cielos, pues se acaba de comprar una aeronave y nos va a llevar a pasear a todos a honolulu jajajaja
 
Arriba