Gran Premio (Formula 1)

Santos

Member
Dos grandes se nos adelantan en la vida. D.E.P., como no recordarlo en el documental de Senna

Saludos

Santos
 

AL72

Well-Known Member
Que mala noticia, el Doctor Sid Watkins era una persona muy valiosa en la formula 1, dejó un gran legado en ella. El personaje mas conocido en el mundillo de la F1 después de Bernie Ecclestone y Charlie Whiting, descanse en paz.
 

Lufer 777

Well-Known Member
Esperando con ansia el GP de Singapur y la GP2 para ver a Esteban Correr a ver como le va a Sergio igual hace otra de sus hombradas.

Mi pronostico, gana Hamilton, Maldonado se hecha a Vetel y Alonso en la arrancada checo 7o detras de Kimi, jaja tengo una bolita magica ya veran.
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Sid Watkins? No man.. ha habido otras perdidas: Se han ido también Ken Tyrrel y Harvey Postlewaitle. Incluiría también a Paul Morgan (co-fundador de Illmor Engineering).
 
Última edición:

Santos

Member
Acaba de "adelantar" López Doriga que Checo correrá en McLaren la proxima temporada en sustitución de Hamilton que se va a Mercedes... Esperaré a una información posterior; si es cierto, excelente!!

Saludos

Santos
 

Cougar222

New Member
Sergio Pérez baja perfil rumores sobre futuro en otro equipo

-esto el pasado jueves-



Reuters

20 de Septiembre, 2012
El mexicano Sergio Pérez está jugando sus cartas con cautela en lo que se refiere a su futuro en la Fórmula Uno, mientras se prepara para el Gran Premio de Singapur el fin de semana tras su tercer podio de la temporada en Monza hace dos semanas. "Respecto a McLaren, también escuché los rumores. Antes fue Ferrari y ahora McLaren", agregó.

SINGAPUR - El mexicano Sergio Pérez está jugando sus cartas con cautela en lo que se refiere a su futuro en la Fórmula Uno, mientras se prepara para el Gran Premio de Singapur el fin de semana tras su tercer podio de la temporada en Monza hace dos semanas.

El piloto de Sauber, de 22 años, ha mostrado mucho potencial en su segundo año en la F1 y su segundo puesto en Italia aumentó las especulaciones de un inminente paso a un equipo más importante.

Mientras Ferrari sopesa el futuro de Felipe Massa, muchos creen que Pérez está en la "pole position" para ser compañero del bicampeón mundial Fernando Alonso en la escuadra italiana el próximo año.

Los rumores de que Lewis Hamilton pase de McLaren a Mercedes también abren la posibilidad de que el equipo británico tenga un asiento libre. Pero Pérez no quiso hablar del futuro el jueves.

"En mi posición, cuando sumo puntos los rumores comienzan pero si tengo una carrera mala y (la prensa) elige a otro piloto que haya obtenido un buen resultado los rumores se alejan", sostuvo Pérez el jueves ante periodistas.

"No estoy preocupado. Sé que tengo un buen auto para las próximas siete carreras así que espero tener buenas actuaciones", agregó.

Las actuaciones de Pérez lo llevaron al noveno puesto del Campeonato de Pilotos con 65 puntos, por delante del brasileño Massa y el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher. Al ser consultado sobre si algún equipo se le había acercado, lo negó.

"Ningún equipo se puso en contacto conmigo", destacó.

Las esperanzas de Pérez de un rápido salto a Ferrari sufrieron un duro golpe poco tiempo atrás cuando el jefe de Ferrari Luca di Montezemolo dijo que el mexicano carecía de la experiencia necesaria para unir fuerzas con Alonso.

"Respeto absolutamente su opinión. Debo saber dónde estoy. Probablemente quiere decir que para ser piloto de Ferrari se necesita más (...) no sé, esta es recién mi segunda temporada en la F1", sostuvo. "Me siento preparado para hacer un buen trabajo, pelear por el título, pero respeto su opinión".

"Respecto a McLaren, también escuché los rumores. Antes fue Ferrari y ahora McLaren", agregó.
Pero hoy se habla de que ya firmaría con McLaren

El piloto tapatío firmaría para ocupar el lugar de Lewis Hamilton

MÉXICO, D.F. (27/SEP/2012).- El mexicano Sergio Pérez, luego de sorprender a propios y extraños en sus primeras dos campaña en la Fórmula 1 habria llegado a un acuerdo para pasar a la escudería McLaren.

La información surge luego de que The Telegraph, diario inglés dio a conocer que las platicas existen y es cuestión de tiempo para que se confirme luego de un acercamiento que hubo en el Gran Premio de Singapur con el equipo de Woking.

En la red de twitter Arturo Elías Ayub tuiteó: @arturoelias Sólo les puedo decir que mañana habrá una noticia importante para el deporte Mexicano. Además de que el padre de 'Checo' Pérez, Antonio Garibay publico en su cuenta: “@MEXICOPEREZ: YA FIRMO HOY.MANANA SERA NOTICIA”. (sic)

El diario inglés Daily Mail consigna Que Lewis Hamilton terminaría su relación de 14 años con McLaren y pasaría a Mercedes por un acuerdo de 60 millones de libras y que mañana hará oficial el segundo retiro de Michael Schumacher de la máxima categoría en sus instalaciones en Stuttgart.

En los acomodos y de confirmarse mañana estos movimientos, el nativo de Monterrey, Esteban Gutiérrez podría ocupar el asiento de Pérez en la escudería suiza de Sauber.
 
Última edición:

Santos

Member
Hoy ya es un hecho, de las cuentas de twitter

McLaren:
McLaren ‏@TheFifthDriver:
Vodafone McLaren Mercedes can confirm that we have signed a multi-year deal with Sergio Perez. More info to come..
McLaren ‏@TheFifthDriver:
More info on the news that 22-year-old Mexican Sergio Perez will join Vodafone McLaren Mercedes from next season: http://tinyurl.com/cxgbf87
Checo Perez:
Sergio Perez ‏@SChecoPerez
Que les parece la nueva noticia?:) no hay mejor equipo en el mundo que McLaren!!!! Cada esfuerzo en mi vida me ha recompensado esto es un paso mas a mi objetivo ! Uno muy importante , no voy a desaprovechar esta oportunidad voy a dar todo mi corazón y entrega ! Gracias Dios
Saludos

Santos
 

AL72

Well-Known Member
¡Excelente noticia!, un super equipo, ni modo dejare (parcialmente) de ser Ferrarista je je

¡Saludos!
 

Santos

Member
solo puedo decir... Que felicidad!!!!!!!!
Jajaja lo mismo digo yo, llega mi equipo favorito, no puedo pedir mas... Y además, para todos los que decían el año pasado que Maldonado era mejor que él... con esta decisión se deja por demás en claro (si no ya lo estaba) quien es mejor piloto...

Saludos

Santos
 

Jair Lopez

Well-Known Member
La unica cuestion es que aqui si tiene que evitar errores, McLaren va a ejercer mas presion para que sea constante, debo decir que me da gusto que no se haya ido a Ferrari.

Ayer decian que Esteban es casi 95% Sauber.
 

Lufer 777

Well-Known Member
Apenas hace alguno ayeres abrí este post.

http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=39621&highlight=sergio+perez

Cuando checo empezó su serie de triunfos en GP2 , y hablábamos de la posibilidad de llegar a Formula 1.

Hoy estamos festejando su gran actuacion con Sauber y su llegada a Maclaren que sera en un futuro.

Quisas un campeonato, quien sabe el tiempo lo dira, tendremos que estar muy al pendiente.

Gracias Sergio por tu gran esfuerzo, la siembra empieza a dar frutos. por lo pronto esperemo que puede hacer en Suzuka, la proxima semana.
 

Lufer 777

Well-Known Member
Sauber 4o. Y 6o. Kamui y perez respectivamente en Japon. Suben los dos un lugar gracias al penalizacion de Jenson por cambiar caja, se van al 3o. y 5o. a ver si esta ves no se los llevan como bolos de boliche el tal Grosjan, va a estar buena esperemos le valla muy bien saludos.
 
Última edición:

XA-CMF

Super Moderator
KOBAYASHI!!!! ahi na mas!!! Lastima por Perez, pero ahora si que la cago el solo!!! ni modo!! a aprender de los errores!! Gran Carrera y vaya que se pone color de hormiga este campeonato!!
 

Jorge Martinez

Administrator
Y Grosjean... ooootra vez embarrandose en alguien en la priumera vuelta.

Los comentaristas de Sky F1 le pusieron la barrida de su vida. Entre otros, Martin Brundle dijo que si por el fuera, ya estaria fuera de F1 porque "7 veces en una temporada el mismo error, por el que ya te suspendieron una vez, es simplemente demasiado". Luego Webber dijo "que vamos a hacer, me toco toparme con "1st-lap-nutcase Grosjean".....

A ver que pasa con Romain porque no corre mal... cuando no hay trafico.
 

AL72

Well-Known Member
Acá en Fox Sports Mexico también los comentaristas le pusieron una buena barrida a Grosjean... Es muy b@boso no sabe arrancar desde parado, deberían de soltarlo al último desde los pits.
Lástima del Checo, la cajeteó y lo reconoció, excelente el primer rebase que le hizo a Hamilton.

¡Saludos!
 
Arriba