Empleado de American Airlines agrede a mujer en avión

kik

Well-Known Member
Ahora es American Airlines: empleado agrede a pasajeros y confronta a mujer con bebé en un avión

[YOUTUBE]pVuvAVa35T4[/YOUTUBE]
https://www.youtube.com/watch?v=pVuvAVa35T4

Un auxiliar de la aerolínea American Airlines habría golpeado con la carreola de bebé a una pasajera, según el testimonio de varios viajeros, uno de los cuales grabó un video, en el que se ve a la mujer llorando, a otro pasajero que sale en su defensa y al que el mismo asistente se enfrenta.

El suceso ocurrió en el vuelo 591 de American Airlines de San Francisco a Dallas la tarde del viernes, y la aerolínea avisó que abrió una investigación y el asistente de vuelo está suspendido

Según los pasajeros, la mujer se encontraba de pie en el pasillo del avión con su bebé en brazos cuando el empleado de la aerolínea la habría golpeado con un carrito de bebé.

La aerolínea investiga si el carrito de bebés fue retirado violentamente a la pasajera, en los momentos previos a abordar el avión.

En un video tomado por un pasajero que circula en redes sociales se ve a la pasajera sollozando, sujetando a un bebé, y diciendo "Usted no debería usar la violencia con un bebé".

Otro pasajero confrontó la situación: "No me voy a quedar aquí sentado y ver esto". Se levantó de su asiento y caminó a la parte delantera para enfrentar al asistente de vuelo: "Si usted hace lo mismo conmigo, lo voy a golpear". El asistente de vuelo, retador, replica: "Dale, pégame. No sabes la que te va a caer encima".

El hombre le recriminó que casi daña al bebé al golpear a su madre. En ese momento, otra auxiliar más intercede.

Según ha declarado al diario 'Daily Mail', el pasajero que grabó el video -Surain Adyanthaya- tras el altercado la mujer pudo sentarse en su asiento, y el asistente también siguió en el avión.

La aerolínea, a través de Twitter, aseguró "sentir mucho lo sucedido. Lo que vemos en el video no refleja nuestros valores ni tampoco cómo cuidamos a nuestros clientes".

link: http://www.hoylosangeles.com/notici...grede-a-mujer-en-avin-20170422-htmlstory.html

http://www.huffingtonpost.es/2017/0...airlines-se-enfrenta-a-mujer-ante_a_22050552/

https://www.merca20.com/ahora-es-am...ros-y-confronta-a-mujer-con-bebe-en-un-avion/
 

javier hernandez

Well-Known Member
No se si sea mi percepción o la realidad, pero veo que cada vez más los Estado Unidenses están perdiendo sus valores y educación, y sienten que están sobre todos los demás, y se sienten con el derecho de gritar y pisotear al prójimo. Se le olvida al señor que esta para servir, su trabajo es servir y ayudar; si apenas empieza el vuelo y ya viene estresado y ya ha perdido la calma antes de empezar... o si bien era su ultimo vuelo, eso lo justifica?

Es mi percepción o la realidad?

Aquí el vídeo de nuevo.

[FBVID]1357443391004846[/FBVID]
 

747yucaair

Well-Known Member
es lo que pasa con empleados nacasios que se siente los tipicos chulitos y más por que saben que ahi hay "libertad" e igualdad para todos y la ley ahi si se aplica, saben que por tirar un chicle la hacen de ####.. por eos la gente de ahi se siente intocable aunque ellos la esten #####do por que saben que esa libertad. de expresarse los proteje..
 

DonMacarioGtz

Active Member
Que triste que se pongan con una mujer, son poco hombres y ese empleado debe ser inmediatamente despedido y que bueno que yo no iba en ese vuelo porque juro que lo mato a patadas al tipo :mad:
 

Guajolojet

Well-Known Member
No se si sea mi percepción o la realidad, pero veo que cada vez más los Estado Unidenses están perdiendo sus valores y educación, y sienten que están sobre todos los demás, y se sienten con el derecho de gritar y pisotear al prójimo. Se le olvida al señor que esta para servir, su trabajo es servir y ayudar; si apenas empieza el vuelo y ya viene estresado y ya ha perdido la calma antes de empezar... o si bien era su ultimo vuelo, eso lo justifica?

Es mi percepción o la realidad?

Aquí el vídeo de nuevo.

[FBVID]1357443391004846[/FBVID]
educacion, disculpame pero los gringos no o casi no conocen la educacion, ni entre ellos se quieren y ahi los resultados.

en Mexico asi te atienden inches prepotentes.
 

Jorge Martinez

Administrator
educacion, disculpame pero los gringos no o casi no conocen la educacion, ni entre ellos se quieren y ahi los resultados.

en Mexico asi te atienden inches prepotentes.
No generalizaría. Como en todos lados: hay gente con y sin educación. Y tampoco podemos confundir educación/modales con lo directo o asertivo que pueda ser una instrucción o petición (que no tiene nada que ver con modales).

Cuántas veces no escuchamos que los españoles son prepotentes? Y no es que lo sean. Simplemente en España son más directos para decir o pedir las cosas. Y no vayan a Europa del Este (Bulgaria, Polonia, Ucrania, etc) porque allá son claros, secos, directos y asertivos como sargentos en un programa de entrenamiento de reclutas (con la diferencia que no te gritan las instrucciones ni tienen que andarte insultando).

Comparo a los gringos con los ingleses: los ingleses no son ni secos, ni directos ni asertivos. Los gringos son todo lo contrario. Pero en ambos casos pueden ser igualmente educados.

Y así como hay países/culturas que son más secas y directas que otras, hay otras que son de piel más delgada (que son más sensibles a esa asertividad/sequedad). Y seamos honestos: los mexicanos figuramos muy alto en esta lista.

Ahora, hablando del empleado de American. Por muy extrema que sea la situación, nunca vas a retar a un cliente a golpearte, nunca debes hablar y tratar así a los pasajeros. Punto.
 

DonMacarioGtz

Active Member
Adicional a lo que ya recalcó el administrador, con quien comparto su visión y cultura, es importante hacer mención que el piloto que aparece en el video, al ser la máxima autoridad a bordo, debió comportarse como hombresito y sacar a patadas al prepotente maletero que discutía con el cliente, ya que el incidente pudo pasar a mayores y causar una pelea campal dentro de la aeronave y poner en peligro la vida de todos los pasajeros, incluyendo mujeres y niños.
 

Beer_Brother

Well-Known Member
A ver mi gente. al parecer no tienen todos los perros de la burra en la mano.

Leyendo en la prensa estadounidense sobre este caso, hay una generalidad en algunos portales que el video realmente no muestra completa la situación ahí suscitada.

De acuerdo con algunos medios estadounidenses, la pasajera (argentina residente en EUA) abordó el vuelo SFO - DFW con dos hijos y una carreola. Al momento en que iba a ingresar al avión la sobrecargo le indica (ojo, aquí) le indica que la carreola tiene que ir - por norma - en la bodega del avión. Se le solicita que la entregue y la pasajera se niega en reiteradas ocasiones.

Esta parte es toral para entender la posterior conducta (no deja de ser reprobable) de los empleados de la aerolínea. Nos guste o no, las carreolas van en la bodega y asì està de manifiesto en el contrato (lèaso boleto, ticket o como gusten y manden).

La fulana empieza su show mediàtico donde una pasajera busca salirse con la suya y la sobrecargo entre azucarada, tal vez cansada, fastidiada y todo lo que le gusten agregar, empiezan a forcejear con la pasajera por la dichosa carreola. Interviene un "buen samaritano" que ni de lejos vio el origen a la discusiòn. Ahi es donde sale el tripulante de cabina de mando que es mudo testigo de todo (creo que fue lo mejor que pudo haber hecho) y llega el empleado de tierra de la aerolìnea y encara al pasajero. por cierto, el pasajero amenaza a la tripulaciòn. Pero como para un tal hay un cual...

Lo cierto aquì es que ne lo particular considero que la pasajera querìa sus cinco minutos de fama y lo logrò. En mi opiniòn la debieron bajar del aviòn y haberle leìdo la cartilla sobre sus derechos .... y obligaciones. En otro vuelo y san seacabó.
 
Última edición:

DonMacarioGtz

Active Member
A ver mi gente. al parecer no tienen todos los perros de la burra en la mano.

Leyendo en la prensa estadounidense sobre este caso, hay una generalidad en algunos portales que el video realmente no muestra completa la situación ahí suscitada.

De acuerdo con algunos medios estadounidenses, la pasajera (argentina residente en EUA) abordó el vuelo SFO - DFW con dos hijos y una carreola. Al momento en que iba a ingresar al avión la sobrecargo le indica (ojo, aquí) le indica que la carreola tiene que ir - por norma - en la bodega del avión. Se le solicita que la entregue y la pasajera se niega en reiteradas ocasiones.

Esta parte es toral para entender la posterior conducta (no deja de ser reprobable) de los empleados de la aerolínea. Nos guste o no, las carreolas van en la bodega y asì està de manifiesto en el contrato (lèaso boleto, ticket o como gusten y manden).

La fulana empieza su show mediàtico donde una pasajera busca salirse con la suya y la sobrecargo entre azucarada, tal vez cansada, fastidiada y todo lo que le gusten agregar, empiezan a forcejear con la pasajera por la dichosa carreola. Interviene un "buen samaritano" que ni de lejos vio el origen a la discusiòn. Ahi es donde sale el tripulante de cabina de mando que es mudo testigo de todo (creo que fue lo mejor que pudo haber hecho) y llega el empleado de tierra de la aerolìnea y encara al pasajero. por cierto, el pasajero amenaza a la tripulaciòn. Pero como para un tal hay un cual...

Lo cierto aquì es que ne lo particular considero que la pasajera querìa sus cinco minutos de fama y lo logrò. En mi opiniòn la debieron bajar del aviòn y haberle leìdo la cartilla sobre sus derechos .... y obligaciones. En otro vuelo y san seacabó.
No tiene justificación alguna ejercer violencia de genero en contra de una mujer indefensa con un bebe en manos.

Llamas "forcejear" a una agresión física por parte de un machirulo y eso es bastante reprobable.

Cada año mueren más de 1,600 mujeres en estados unidos a causa de la violencia de genero, 4.3 mujeres al día, 0.18 cada hora. Son cifras verdaderamente alarmantes y que reflejan el nivel de misoginia y machismo heteropatriarcal de los norteamericanos.

Seguro que atras de cada crimen de genero existe una muy buena justificación (no leyó el contrato, no obedeció las indicaciones, no hizo el café con suficiente azucar, no lavo la ropa, etc.) es lo que intentas decir cierto? te parece correcto que se maten mujeres todos los días?

Creo que debemos asumir una postura firme en contra de la violencia y no andar justificando que se golpee a una mujer. Perdon por las palabras exaltadas amigo beer brother, hermano cerveza, pero es importante dejar en claro las cosas.
 

Beer_Brother

Well-Known Member
De hecho no dejas nada en claro, agarras un discurso donde no logras separar las pintas de las coloradas. Realmente tu discurso sobre "violencia de gènero" me tiene sin cuidado.

Estoy de acuerdo en que no se debe ejercer la violencia ... de ¿genero? acaso los varones no tienen género, son marcianos, la masculinidad no cuenta el dia de hoy? ... o es que acaso violencia de género solo aplica a la mujer. No me queda claro tu comentario.

En Estados Unidos, cada año, mueren diez veces más hombres por violencia de varones o porque la mujer va y agarra una pistola y le mete un plomazo. Tal vez me quedé corto. Estados Unidos es un Estado que diario está en "Alerta de Género"... por muerte de varones.

Claro que no me parece correcto que mueran personas (hombres o mujeres) pero parece que en tu comentario exhaltas mucho el sexo de la pasajera, o sea: es que "por ser mujer"... la verdad la filosofía de género y el feminismo no aguantan un estudio serio y formal. Claro, hoy todo mundo hace talleres, diplomados y estudios sobre "el software y el género", "las empanadas y género", "la relación de los tacos al pastor y el género"

Yo no estoy justificando la violencia, bajo ninguna circunstancia, eso lo tengo claro, pero parece que tù no. Pero la verdad, aquí la realidad, es que quien empezó fue la pasajera. La postura firme la debieras tener no conmigo, si no con quien debiese ver en su debida dimensiòn quien empezò la bronca. Y qué, acaso el empleado de la aerolínea tiene que aguantar vara nada màs porque sí?

Cervantes escribió en el Quijote: "Y tómese su gobierno, que oficio que no da de comer a su dueño no vale dos habas". ¿Acaso por ser empleados tienen que estar sufriendo los teatritos de los usuarios por brincarse las reglas más elementales? Oficio que no vale dos habas.

Siento diferir de ti y más siento que no veas las cosas en su debida dimensiòn. No todo es correción política en la vida mi amigo... por eso perdió Clinton: los ciudadanos de EUA se hartaron de la corrección política.
 
Última edición:

DonMacarioGtz

Active Member
Es correcto la violencia de genero sólo aplica para la mujer, ya que a ningun hombre se le mata sólo por ser hombre, se les mata por algo que hicieron, por ser malos esposos, por asaltos, por venganzas, por pelearse en la calle, por ajustes de cuenta entre narcotraficantes, por herencias, pero jamás ha existido un sólo homicidio donde por el simple hecho de ser hombre se haya cometido.

Mientras que en todos los feminicidios, la causa principal es el odio a la mujer, mismo que está detrás de cada acto misogino heteropatriarcal, ya que la discusión se lleva a niveles reproblables porque para un machirulo, la mujer no puede cuestionarle, eso deriva en grandes crimenes.

También hay que aclarar que el 97% de los homicidios fueron cometidos por otros hombres ¿Quien es el violento aquí? Si los homicidios fuesen cometidos por mujeres tendría validez tu argumento.

Te recomiendo leer Violencias y Familias de Susana Velazquez o EL Ciclo de la Violencia por Leonore Walker, para que aclares un poquito tu perspectiva y puedas estar actualizado en cuestiones de genero evitando así el machismo y la discriminación.

Saludos compañero
 
Última edición:
Arriba