¿Como puedo participar completamente en el Foro de Aviación Comercial Nacional?

ltreviño

New Member
Cuando quiero comentar en el Foro de Aviación Comercial Nacional, al darle Enviar aparece que mi comentario deberá ser aprobado por personal de Fsmex y pensé que por que era nuevo en el Foro, pero después de mas de un año ya es muy tedioso ya que en la mayoría de las ocasiones no aparecen o aparecen después de muchas horas o inclusive al día siguiente perdiendo completamente la continuidad del tema, me dedique a ver el reglamento para no infringirlo en mis posts y así lo he hecho y el único comentario que hasta ahora apareció y rápido fue uno algo controversial, o menos apegado al reglamento aunque siempre con respeto a los otros foristas y demás reglas estipuladas.
Me gustaría no tener que esperar la aprobación, no soy una computadora que pone publicidad ni nada por el estilo
 

ltreviño

New Member
Gracias por contestar mi duda, no vi ese tema ya que no estaba en los post-it ni del Foro de Aviación Comercial Nacional ni de Fsmex.com el Portal,
Aunque si me gustaría que los moderadores estuvieran mas al pendiente de eso, para que el atraso no sea excesivo y que en caso de que los comentarios sean o no aprobados que se mande un mensaje para confirmar que ya se publico o de que no se aprobó
 
Arriba