FSX Steam con escenarios Flymex

Carlos Cané

Moderator
Hola!

Después de varios años estoy regresando a la volada en el FSX. Estoy tratando de instalar los escenarios de Flymex (Centro, Sur & Norte) en la versión Steam de FSX como lo hacía anteriormente pero al parecer algo anda mal ya que todos los pisos (plataformas, calles de rodaje, pistas, etc.) de los aeropuetos me aparecen así:





¿A alguien le ha pasado? ¿Saben como arreglarlo?

¡Gracias!
 
Última edición:

Czar84

Member
Hola que tal!
de casualidad tienes activado el DX10??? por que esos escenarios a parte de feos y con errores de ubicacion, no son compatibles con DX10.
Te recominendo hacer uninstall de todos los de flymex, y que mejor te metas a http://www.freewarescenery.com/fsx/mexico.html y descargues los escenarios que quieras, están la mayoría de las ciudades mexicanas, son gratis, y tienen mucho mejor calidad que los de FLYMEX.

Esa es mi sugerencia!

Saludos!.
 
algo importante es que solo instales escenarios que el desarrollador identifique compatibles con el FSX steam, ya que algunos hechos para FSX no son compatibles con el FSX STEAM, o se instalan pero muestran errores.
 

Skyline

Active Member
algo importante es que solo instales escenarios que el desarrollador identifique compatibles con el FSX steam, ya que algunos hechos para FSX no son compatibles con el FSX STEAM, o se instalan pero muestran errores.
Los de FSX son compatibles en FSX Steam solo es cambiar la ubicación de instalar y listo
 

Carlos Cané

Moderator
Hola que tal!
de casualidad tienes activado el DX10??? por que esos escenarios a parte de feos y con errores de ubicacion, no son compatibles con DX10.
Te recominendo hacer uninstall de todos los de flymex, y que mejor te metas a http://www.freewarescenery.com/fsx/mexico.html y descargues los escenarios que quieras, están la mayoría de las ciudades mexicanas, son gratis, y tienen mucho mejor calidad que los de FLYMEX.

Esa es mi sugerencia!

Saludos!.
Muchas gracias! Si fue le DX10, lo quité y con eso ya jaló. Pero tengo otra bronca ahora... Uso el A320 de Flight Sim Labs y me pide correr con el DX10... Sabes de alguna alternativa?

Definitivamente recomiendas mas esos escenarios freeware que los de Flymex?

Saludos!
 

Czar84

Member
Muchas gracias! Si fue le DX10, lo quité y con eso ya jaló. Pero tengo otra bronca ahora... Uso el A320 de Flight Sim Labs y me pide correr con el DX10... Sabes de alguna alternativa?

Definitivamente recomiendas mas esos escenarios freeware que los de Flymex?

Saludos!
Pues la verdad si, el problema es que los de flymex te instalan archivos que son dificiles de encontrar y no se borran, y algunos aeropuertos quedan mal, despues de haberlos desinstalado, yo prefiero tener los aeropuertos de la pagina que te pase a los de flymex, a parte de que son mas ligeros, y no te producen tanto lag como los de flymex.

Pues en cuanto al avión, puedes intentar utilizando el DX10 fixer, pero no es gratuito, y la verdad no se si arregle el problema de FLYMEX.

Aqui te dejo el link para el fixer.
 

Manuel_17

Member
Muchas gracias! Si fue le DX10, lo quité y con eso ya jaló. Pero tengo otra bronca ahora... Uso el A320 de Flight Sim Labs y me pide correr con el DX10... Sabes de alguna alternativa?

Definitivamente recomiendas mas esos escenarios freeware que los de Flymex?

Saludos!
Que tal amigo, puedes utilizar el FSLabs aunque desactives la casilla del DX10, te sale un mensaje que lo actives pero si te fijas bien es sólo una recomendación, puedes darle clic en la casilla de "Don´t show again" y ya no te mostrará más ese mensaje, saludos cordiales.
 
Arriba